Scaloni: “Mi sueño es dirigir al Deportivo”

585

El futbolista argentino recordó con cariño su pasado como jugador del Dépor durante su intervención en el programa El Chiringuito de Jugones de La Sexta.

El exjugador del conjunto blanquiazul, Lionel Sebastián Scaloni, ha reconocido en El Chiringuito de Jugones de La Sexta que le gustaría volver a formar parte del cuadro herculino. “Me gustaría volver y volveré al Deportivo. Si no es jugando, siendo entrenador”, apuntó.

El centrocampista de 36 años milita actualmente en las filas del Atalanta, equipo de la Serie A italiana. Esta pasada temporada disputó únicamente 429 minutos distribuidos en cinco partidos, y arrastra problemas en una rodilla, pero de momento no contempla su retirada. “Tengo una rodilla así así, pero quiero seguir jugando”, afirmó. Sin embargo, el argentino declaró que vivirá en España cuándo se retire como profesional, y que también le gustaría seguir vinculado al fútbol de máxima competición. “Mi sueño es dirigir al Deportivo de La Coruña. Ya tengo el curso de entrenador”, aseveró en una clara declaración de intenciones.

Scaloni llegó al Deportivo en la temporada 1997/1998 procedente del Estudiantes, y campaña tras campaña logró consolidarse como una de las piezas clave dentro del vestuario de la entidad herculina. Vistió la camiseta blanquiazul hasta el año 2005/2006, disputando un total de 269 partidos y anotando 18 goles. Además de en el Deportivo, y en los anteriormente mencionados Estudiantes y Atalanta, Scaloni cuenta con una dilatada trayectoria como futbolista, puesto que ha jugado a lo largo de su carrera en varios equipos: Newell’s Old Boys, West Ham, Racing de Santander, Lazio y Mallorca.

En lo que respecta a la temprana eliminación de España del Mundial de Brasil 2014, Scaloni ha opinado que los jugadores no llegaron físicamente preparados. “Para mí el problema es físico, porque técnicamente son los mejores”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.