Se agotan los plazos

06 de Julio, 2009, 4:15 pm

Entradas relacionadas


El club sigue esperando a que Barcelona y Zaragoza cumplan lo que llevan anunciando desde hace días y no descarta en absoluto la continuidad de Lafita y Filipe.

Borja Ponte | A Coruña

No hay noticias y eso, en este caso, es una noticia. Porque si Zaragoza y Barcelona no dan un paso hacia el frente en las próximas fechas, el paso que se lleva anunciando algunos días desde ambas ciudades, Lafita y Filipe Luis seguirán siendo jugadores del Deportivo la próxima temporada. La pelota sigue en el tejado de maños y catalanes pero siguen sin llegar noticias hasta la Plaza de Pontevedra.

El Real Zaragoza ya tiene organizado, amén de lo que se puede leer en la prensa aragonesa, el futuro de Ángel Lafita, y parece que este pasa por el Atlético de Madrid en una operación que terminaría con Jurado en el recién ascendido conjunto de Marcelino García Toral. Sin embargo, sus planes no terminan de concordar con sus actuaciones y sigue sin hacer efectiva la opción de compra sobre el jugador.

Riazor.org se ha puesto en contacto con Rafa Carpacho, jefe de prensa del Deportivo, quien confirmaba que en A Coruña siguen sin noticias del pago. La entidad coruñesa, sigue por tanto, esperando a lo que haga el club aragonés, pero tiene claro que de momento Lafita es jugador del Deportivo, y contempla la posibilidad de que siga siéndolo la próxima campaña. Se le acaba, por lo tanto, el plazo de una semana al Real Zaragoza desde que éste anunciara sus intenciones de recompra, y si el no deposita el primer pago de la cláusula concertada antes del miércoles, Lafita seguirá en el Deportivo.

Tampoco hay nuevas en el ‘culebrón Filipe’ pese a que mañana martes también se termina el plazo que se ha dado el club catalán para cerrar su fichaje. Si cumplen lo dicho y no elevan la oferta, Filipe Luis permanecerá a las órdenes de Miguel Ángel Lotina y el Barça buscará otros objetivos. Y es que Carpacho comentaba a este medio que no han llegado ofertas desde la última que el propio Lendoiro había calificado de insuficiente, y que si el Barça tiene alguna nueva propuesta, ya sabía a quien dirigirse.

No ha gustado en el club blanquiazul como se están gestionando las negociaciones desde Barcelona, y es que el club que ahora preside Joan Laporta está insistiendo demasiado en las negociaciones con el jugador mientras que el acuerdo con el Deportivo sigue sin llegar. De hecho, la primera oferta culé llegó a las oficinas coruñesas mucho después de que se comenzara a hablar del asunto.

Busca en riazor.org


sendMedia Blogs

favicon favicon Riff'n'Rock!

favicon favicon Conciencia Natural

favicon favicon Toda una vida jugando

 

Publicidad




Riazor.org en Facebook


Datos del Partido

clasificación actual

1 R.Madrid 62   11 Osasuna 31
2 Barcelona 62   12 Sporting G. 31
3 Valencia 47   13 Almería 30
4 Sevilla 43   14 Espanyol 28
5 Mallorca 43   15 Málaga 27
6 Deportivo 41   16 R.Santander 26
7 Ath.Bilbao 40   17 Zaragoza 25
8 Villarreal 33   18 Valladolid 20
9 Getafe 33   19 Tenerife 20
10 At.Madrid 31   20 Xerez 15

últ.resultados

Liga Espanyol-R.C.Deportivo 2-0
Liga R.C.Deportivo-Xerez 2-1
Liga Villarreal-R.C.Deportivo 1-0
Liga R.C.Deportivo-Tenerife 3-1
Liga Sevilla-R.C.Deportivo 26J
Liga R.C.Deportivo-Valladolid 27J
Liga S.Gijón-R.C.Deportivo 28J
Liga R.C.Deportivo-Getafe 29J
Liga At.Madrid-R.C.Deportivo 30J
Liga R.C.Deportivo-R.Santander 31J

Publicidad



Encuesta

¿Que te parece la renovación de Lotina?

  • Necesaria para consolidar el proyecto (74%, 66 Votos)
  • Debería renovar por más años (15%, 13 Votos)
  • Mal, mejor cambiar de técnico para el año (11%, 10 Votos)

Total Votos: 89

Loading ... Loading ...
 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

161 Comentarios

Lenduro
2009-07-06 20:05:17

Pedazo dos fichajes si se concretan!!!

2009-07-06 19:43:21

Pues estupendo, que se queden los dos, para algo son los dos mejores de la plantilla. No suena mal un ataque Guardado-Lafita-Adrián-Lassad.

dacuxo
2009-07-06 18:29:17

como hago para agregar a 1 persona en el fifa 09 para ps3? gracias anticipadas

lafita_17
2009-07-06 18:30:44

juegas contra el y lo agregas en amigossss

changui
2009-07-06 18:27:37

El Amstrong lo unico que va a ganar este año es una pulmonía bajando un puerto…..

lafita_17
2009-07-06 18:29:26

yo no me kiero arriesgar pero creo k entre los 10 primeros esta fijo

bre0
2009-07-06 18:33:35

Contador lo va a dejar de rueda solo por la tontería que tienen encima él y el Bruynell…y va a ganar el Tour y se va a pirar de equipo como el puto yanki siga para el año que viene…

kubee
2009-07-06 18:43:53

Claro, como casi todos los tours acaban 10 o 11 corredores que luchan por la general. Lo que estas diciendo esque amstrong sera el ultimo de los que a priori empezo el tour con la idea de hacer una buena general.

Ten en cuenta que no hay mas de 20 corredores que luchen por la general, y de esos 20 , 8 o 9 no llegaran a paris.

bre0
2009-07-06 18:26:39

Mierda no ponen el podio ni las entrevistas en teledeporte…joder!!! queria ver lo que decia Alberto…yo sinceramente me encantaría ver a Armstrong de amarillo mañana despues de la crono por equipos y el viernes (etapa con el Tourmalet y el Aspin) y el sábado (acabando en España, en la estación de Ordino-Arcalís) viendo como Contador del mismo equipo le ataca y lo deja de rueda y se pone lider…cosa que visto lo de hoy, y el equipo que tiene el Astana (mañana puede ganar la crono) va a pasar, si el estadounidense de los c… si se pone lider, Contador le va a atacar sí o sí!!!! y se va a comer los cagaos el Bruynell y el yanki!! xD

changui
2009-07-06 18:14:53

Aver Lafita se va a ir si o también,otra cosa esque no querramos que nos llamen ilusos por tener una ilusión.

bre0
2009-07-06 17:50:00

Se la están metiendo doblada a Contador el Bruynell y el americanito de los c…que vergüenza…

castrillon83
2009-07-06 18:09:04

Por??? que está pasando en la carrera??

newpol
2009-07-06 18:11:23

Hubo un corte por el viento y los Astaná tiraron del grupo de delante (estaba Armstrong) y en el de atrás no tiraban (estaba Alberto)

Yo personalemnte lo entiendo. Los favoritos estaban todos atrás, y Contador por lo tanto no pierde nada respecto a los favoritos y Armstrong gana tiempo.

castrillon83
2009-07-06 18:17:30

Putada de abanicos…..
La putada es que amstron tiene mucho mas tiron publicitario, y eso parece que no, pero ayuda a que el director de equipo se decante mas por el que por contador. Es un putadon, esperemos que aun así, contador gane el tour.

kubee
2009-07-06 18:19:31

Contador pierde equipo, porque el sabe perfectamente que kloden, leipheimer y amstrong no van ayudarle en nada.
Si 2 de los corredores que tiene contador para ayudarle en la montaña, ya estan desgastandose en una etapa llana para que amstrong gane 40 segundos. Eso quiere decir que hoy contador tiene un cabreo del cupon.

Esto a amstrong o a Indurain no se lo hizo nadie en la vida en 12 tours. Y ahora de la manera que lo dices incluso parece normal que el equipo de contador se desgaste para poner a amstrong tercero.

De verdad alguien cree que amstron tiene posibilidades de ganar a contador???? Eso no lo cree ni bruneell. Por lo cual es absurdo desgastar a tu equipo.

lafita_17
2009-07-06 18:22:29

bueno mira quedo 12 en el giro y aciendolo solo para preparse yo no lo dari apor muerto

kubee
2009-07-06 18:40:42

En el giro casi no hay corredores que luchan por la general. Te recuerdo que el año pasado a contador le avisaron con una semana de antelacion que iria al giro. Y casi sin preparacion lo gano claramente.

Amstrong en la montaña perdera mucho tiempo con contador. Segurisimo. Yo dudaria que incluso aguante la rueda de sastre o lepheimer.

kubee
2009-07-06 18:12:16

La verdad esque es increible.
Entre lo de maclaren con hamilton y alonso en la ultima carrera donde pierden el mundial por culpa de su director que tenia un preferido y lo que hemos visto hoy de ver el equipo de contador tirar del primer grupo porque iba amstrong.
Son las cosas mas apsurdas de un mismo equipo que vi en mi vida. Estos directores de equipos que tanto cobran saben lo que es el deporte de equipo????

Lamentable….

changui
2009-07-06 18:19:28

os olvidais demasiado de Pereiro…..

newpol
2009-07-06 18:23:10

Pereiro llegó en el segundo grupo.

En la primera crono perdió tiempo, pero creo que irá de menos a más y en la tercera semana estará muy bien.

Además hay etapas muy adecuadas para él con la montaña lejos de meta.

lafita_17
2009-07-06 18:23:28

tio pereiro ya dijo k no iba a ganar el tour k seria engañarse a si mismo

ademas es del celta jajajaja

kubee
2009-07-06 18:36:53

Creo que deberias volver a ver la etapa que gano pereiro.
Donde el iba solo desgastandose y el peloton ninguno se queria desgastar para atraparlo.
Eso no tiene nada que ver con lo que se vio hoy.

El astana tiene hasta 4 lideres que apenas van a trabajar para nadie, amstrong, kloden, leipheimer, contador. Si ya en una etapa llana 2 de los gregarios para la montaña los hacen trabajar para amstrong. Malas noticias para contador.

Tu revisa el equipo que llevo astana al tour, y quitando los 2 que trabajaron hoy para amstrong. A quien ves tu ayudando y sacrificandose por contador???

pacheco07
2009-07-06 17:41:51

A veer que no me enteroo de nada.Si lafita no es recomprado por el zaragoza este año no lo podemos vender a
otro equipoo?

xansolo
2009-07-06 17:59:56

no. no lo podemos vender.

solo después del año que viene, si el zaragoza no lo compra.

kubee
2009-07-06 18:00:58

No, el zaragoza pondra el dinero en el ultimo minuto. Porque no tiene que negociar nada. Solo tienen que hacer el primer pago de 2 millones de euros antes del miercoles.
Porque le van a dar ese dinero al deportivo antes de tiempo??? Igual con ese dinero que paga el zaragoza luego le quitamos un jugador en unas posilbes negociaciones.

Hay que tener en cuenta qeu aqui hay 14 equipos que casi queremos reforzar los equipos con los mismos jugadores, seria de tontos por parte del zaragoza darle 2 millones al deportivo hace 3 semanas. Y luego que el depor pueda utilizar ese dinero para quitarle un futurible fichaje al zaragoza.

Resumiendo, que el zaragoza hace lo mismo que lendoiro. Esperar al ultimo segundo y tener paciencia. Pero nadie duda que pondran los 2 millones de euros por lafita antes del miercoles.

Mister Danger
2009-07-06 18:06:25

eso no es lo q preguntaba pacheco7. la pregunta es clara, si el zaragoza no pone los dos kilos o lo q sea antes del miercoles, el depor lo puede vender este año ?¿¿

kubee
2009-07-06 18:21:05

No. Si el zaragoza no pone el primer plazo antes del miercoles. El zaragoza le saldria el jugador medio millon mas caro.
Pero aun tienen un año mas para poder comprarlo por 3,5 millones de euros.

fmvd
2009-07-06 17:38:59

Lafita que paguen y adiós, filipe que se quede que vale su cláusula como mínimo y cuándo se puede ir a retirar el carnet de socio, sabéis algo.

melecho
2009-07-06 17:37:34

Aquí lo verdaderamente vergonzoso de los fichajes, es el caso Filipe por parte del impresentable de Txiki y Laporta, como pueden dar un ultimátum al Deportivo por medio del Jugador, si me quieres paga y listo si no iros a tomar cor el culo, eso debía decirle Filipe, tienen dinero para despilfarrar por otros jugadores que son un fracaso y un fraude, casos como Caceres, Milito, Klet y así un sin fin de jugadores, que ahora son moneda de cambio para posibles fichajes.
Que tenemos el agua por el cuello por deudas, eso esta al orden del día, aquí y en todos los países los equipos de fútbol son un saco sin fondo de perder dinero, ni los grandes como Madrid, Manchester, Milán etc. pueden sanear sus equipos y están con unas deudas tan grandes que podrían dar de alimentar a toda áfrica durante un año y de vestir.
Así que nadie ahora se rasgue las vestiduras para decir que el Deportivo esta con una deuda enorme y que puede llegar a desaparecer, por que por esa regla de 3, no existiría el fútbol a nivel profesional, es más ningún otro Deporte de grandes magnitudes (para botón ahí esta la NBA con equipos con muchas deudas y apunto de desaparecer), es más ya tendría que estar intervenido el famoso periódico mafioso de esta ciudad la “Coz de Malicia” por que tiene una deuda enorme con hacienda y con los acreedores, siendo este periódico la mayor beneficiaria por parte de la Xunta de subvenciones, llegando a percibir más del 65 % de sus ingresos por este formato.

angelote
2009-07-06 19:00:58

¿Quien es Klet??

pacheco07
2009-07-06 17:33:31

Aunque lafita no sea recomprado por el zaragoza, tenemos que venderlo de todas formas ya que necesitamos la pasta como el comer

foxcaco
2009-07-06 17:35:15

No podemos, si el Zaragoza no paga, Lafita va a ser nuestro una temporada mas, y en caso de que no pague la proxima temporada es cuando lo podriamos vender…o no?

Corregirme si me equivoco…

pacheco07
2009-07-06 17:38:15

pues no tenia ni ideaa,entonces si que es una putadaa mejor que se vaya ahora

RCDEPORTIVO
2009-07-06 17:35:20

tamen precisamos desfacernos de xogadores, que agora temos 34 e so permiten ter 25, por tanto, temos que desfacernos de 9 xogadores

berto
2009-07-06 17:41:20

Rodri, taborda,jairo, anda que no ahy opciones para desacerse, hoy escuche que el xerez quiere ser nuestro “filial” con cristian, aytamy y Alex

RCDEPORTIVO
2009-07-06 17:58:31

saber, sabemos todos de quen hai que desfacerse, pero a ver quen quere a taborda, rodri, jairo, rubén… ata chegar ós 9 xogadores que sobran

chuchihidalgo
2009-07-06 17:31:43

A mi lo que me parece es que no tiene un duro absolutamente nadie. Ni creo que Lafita se vaya ni que el Barsa pague más. A ver si vendemos 3 o 4 jugadores por 2/3 millones cada uno y cedemos a otros tantos y ya está.

a_coruna
2009-07-06 17:42:29

Esta claro,exceptuando a los ladrones del mandril…
Si conseguimos vender a lafita(que practicamente ya lo tiene fichado el zaragoza),a omar y a lopo por ejemplo…ingresariamos el dinero que mas o menos necesitamos.Yo veia a flipe fuera pero parece que se quedara…muy bien lendoiro,no tenemos porque regalar a nuestro mejor jugador

chuchihidalgo
2009-07-06 17:55:42

Es que el problema si cedemos con Felipe ahora son dos:
1. El precedente que se crea.
2. Se acabarían saliendo con la suya de presionar al jugador para que éste fuerce su salida, y eso es inadmisible. Que le follen a Laporta y toda su puta junta.

Forza Depor !!!!!!!!

a_coruna
2009-07-06 18:08:27

Esta claro…filipe por menos de unos 15 millones no se puede ir en la vida…laporta si tanto lo quiere que pague por el como pago y parece que pagara por otros.

xansolo
2009-07-06 17:21:31

vamos a ver… el tema lafita, que tantas vueltas da…

el asunto era que el zaragoza podía recomprarlo antes del 30 de junio de este año por 3 kilos… y el ERROR es que , antes del 30 de junio de 2009 también era el 1 de julio de 2008…

es decir, por un error de imprecisión, el zaragoza podría haber recomprado a lafita el año pasado… es decir, al dia siguiente de abonar el depor los 2 millones…

pero eso no significa q se hayan adelantado los plazos. el 30 de junio de 2009 solo hay uno, y es el primer año de recompra (3 millones), y seguirán teniendo el año que viene , 30 de junio de 2010 para recomprarlo por 3.5 kilos.

eso es en lo que consistia el error. que no especificaba que el zaragoza lo podria recomprar antes del 30 de junio de este año… pero DESPUÉS haber acabado la liga. al no especificarlo, el zaragoza se amparaba que podría haberlo recomprado incluso ANTES de que hubiese empezado la pasada liga.

foxcaco
2009-07-06 17:29:05

Pues vaya mierda…para eso que se vaya ya este año, porque seguro que ya no va a rendir igual :(

melecho
2009-07-06 17:20:04

Lafita, presentado como nuevo jugador del Real Club Deportivo
Miércoles 18/07/2007 20:38, canaldeportivo, A Coruña
Arriba pone muy claro la fecha del comunicado por parte del Deportivo, como no preveían ellos es que en el contrato se cometiera ese error de fechas, reduciendo en un año los plazos de las mismas.

Payback
2009-07-06 17:21:55

La segunda opción de compra finaliza el 30 de junio de 2010

Frogy
2009-07-06 17:29:12

Esque hubieron vacíos fiscales en el contrato o algo asi…

RCDEPORTIVO
2009-07-06 17:15:44

joder pois como quede lafita, teremos 34 xogadores e por tanto debemos desfacernos de 9 xogadores…

lafita_17
2009-07-06 17:16:25

pero prefiero eso a k se vaya por k si se keda le podemos sacar 8 milloncitosssssssssss

2009-07-06 17:19:51

Eso en la teoría, luego sólo podemos contar con unos cuantos.

RCDEPORTIVO
2009-07-06 17:26:21

por iso digo, teremos que desfacernos de 9 xogadores

sempremocas
2009-07-06 17:21:20

Taborda
jairo
ruben castro
mista
cristian
omar bravo
bodipo
riki
rodri
alex bergantiños/a. tomas
aythami/lopo

berto
2009-07-06 17:24:02

a mi las cuentas no me salen , me salen 29 jugadores ¿quien se me olvida?
1 aranzubia
2 manu
3 filipe
4 angulo
5 colotto
6 ze castro
7 Piscu
8 Lopo
9 Laure
10 manuel pablo
11 Sergio
12 juca
13 juan rodriguez
14 antonio tomas
15 valeron
16 cristian
17 lafita
18 pablo alvarez
19 mista
20 taborda
21 riki
22 bodipo
23 lassad
24 omar
25 adrian
26 rodri
27 aytami
28 alex
29 Ruben castro

RCDEPORTIVO
2009-07-06 17:27:02

* O XOGADOR REMATA CONTRATO en xuño (no vran) dese ano.

CEDIDOS:

Jairo 2010 (o contrato pode prorrogarse por 2 tempadas mais, pero pagando e facer iso por este é moito…)
Taborda 2010 (firmou por media tempada e os seguintes 4 anos)
Rubén 2011 (firmou no 2004 por 7 tempadas)
Rodri 2010 (firmou por 4 tempadas)

Omar 2012 (firmou por 4 anos)
Aythami 2012 (firmou por 5 anos)
Alex 2011 (firmou contrato profesional no 2008 por 3 anos)
Adrian Lopez 2011 (firmou por 5 anos)

DIANTEIROS:

Bodipo 2011 (firmou por 5 anos)
Mista 2011 (firmou por 3 anos)
Riki 2011 (firmou por 5 anos)
Cristian 2010 (firmou por 4 anos)
Lassad 2012 (exercida a opción de compra a partir da tempada 2008-2009 por 3 tempadas mais)

MEDIOS:

Juca 2011 (firmou por 2 anos)
A.Tomas 2011 (firmou por 5 tempadas co Depor pero na primeira volveu ó racing, nesta ocasión como cedido)
Guardado 2012 (firmou por 5 anos)
JuanRo 2011 (firmou por 5 anos)
Pablo Alvarez 2012 (renovou por 3 tempadas a partir da tempada 2008-2009)
Sergio 2011 (renovou por 2 anos, a patir da tempada 2008-2009)
Valerón 2010 (fichado no 2000 remataría contrato ós 34 anos)
Iván Perez 2012 (firmou contrato profesional no 2009, a prova, por 3 anos)

DEFENSAS:

Piscu 2010 (firmou contrato profesional no 2007 por 3 anos)
Colotto 2013 (firmou por 5 tempadas)
Filipe 2013 (firmou por 5 tempadas, despois de 2 tempadas de cesión)
Laure 2011 (firmou contrato profesional no 2008 por 3 tempadas)
Lopo 2011 (firmou por 5 tempadas)
Manuel Pablo 2011 (renovado ó finalizar a tempada 2008-2009 por 2 tempadas mais, cunha posible terceira tempada en función do numero de partidos xogados)
Ze Castro 2013 (este xogador foi comprado tra-la cesión da tempada 2008-2009, e terá contrato durante as 4 tempadas seguintes)
Rochela 2013 (fixo un contrato profesional por 5 anos a partires da tempada 2008-2009; incluida esta)
Angulo cedido con opcion de compra

PORTEIROS:

Dani A. 2011 (firmou un contrato por 3 tempadas)
Fabri ????
Manu 2011 (firmou no 2007 por 4 tempadas)

PD: SEN CONTAR A LAFITA SON 33, CONTANDOO SON 34… XD

Artabro
2009-07-06 17:13:31

Aunque no va con el tema, se comento no me acuerdo en que periodico el interes por Biglia, lo considero un jugardor interesantisimo al igual que su compañero de equipo ex Belgrano Matias Suarez, solo por lo que muestra en el video impresionante, lo que no se es si estaran a nuestro alcance en este momento. Aunque ojala pudieran llegar.

http://www.youtube.com/watch?v=uAH5JIHgeAw
http://www.youtube.com/watch?v=GHRXTrnIyX8
http://www.youtube.com/watch?v=6UV35zkNdJQ&feature=related

SergioGonzalez16
2009-07-06 19:39:43

Que crack, por este y Lucas Biglia nos damos en cambio a Riki y Antonio Tomas…. y 2 miliones….
Ojala que sean locos y aceptan!”!!!!

Artabro
2009-07-06 20:46:47

No creo que cuele pero por intentarlo que no quede y sino incluir a Omar Bravo en el lote ya que quiere quedarse en Europa igual en el Anderletch despunta pues la liga belga no es muy competitiva.

risto
2009-07-06 17:10:34

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=21937 en el tercer parrafo esta el error del contrato.

berto
2009-07-06 17:17:28

ESo es cuando estaba CEDIDO , cuando lo ficharon tubieron que hacerle otro contrato que es la noticia que pegue el link

risto
2009-07-06 17:22:35

¿¿?? Pone que Lendoiro ya dio los 2 millones

dacuxo
2009-07-06 17:08:44

quien exa un fifa ps3 online?

2009-07-06 17:13:36

agrégame – espacio89

Pero juego más tarde.

melecho
2009-07-06 17:04:41

Si al final del Túnel, tenemos la suerte que Lafita y Filipe sigan en el equipo, serian los mejores fichajes que podríamos tener en mucho tiempo, pero también debemos tener en cuenta que el Deportivo debe llegar a un acuerdo con ambos jugadores que se les abriría las puertas para ser traspasados la temporada que viene, siempre es bueno tener a los jugadores contentos, por que aunque nos duela la vida no acaba en el Deportivo para los jugadores y hay equipos que pueden dar mucho más dinero y posibilidades de títulos a los jugadores.

berto
2009-07-06 17:09:02

Paso de estar el verano que vine con el mismo probelma con lafita prefiero venderlo y listo se trae a otro para el sitio y punto final,sino esto va a parecer Calderón con Kaka, que lo trajeron 3 años depues de anunciarlo

dexter
2009-07-06 17:02:48

que preferis?quedarnos un año mas con lafita y vender a filipe o ingresar los 2 kilos y hacer caja con omar and company para no venderlo

pablo-guardado
2009-07-06 17:07:23

Que se quede filipe.

berto
2009-07-06 17:02:16

Lafita, presentado como nuevo jugador del Real Club Deportivo
Miércoles 18/07/2007 20:38, canaldeportivo, A Coruña

Ángel Lafita, que el próximo mes de agosto cumplirá 23 años, pasó esta tarde el protocolo habitual de presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la sede del Club, en la Plaza de Pontevedra. Al acto asistió además el Consejero del Club, Felipe Marcos Hidalgo y el Secretario Técnico, Eduardo López Beci.

Lafita llega cedido esta temporada por el Real Zaragoza. El Deportivo se asegura una opción de compra que deberá hacer efectiva antes del 30 de junio de 2008 por dos millones de euros, con lo que el contrato quedaría prorrogado ya automáticamente por cuatro temporadas más, siendo ya el futbolista propiedad del Deportivo. Por su parte, el Zaragoza se reserva una opción de recompra por tres millones de euros antes de 30 de junio de 2009 (en la segunda temporada en Riazor) y por 3,5 millones de euros antes del 30 de junio de 2010 (al acabar su tercera temporada en A Coruña).

“Encaja este futbolista con la apuesta que está haciendo el Deportivo de jóvenes talentos que no pueden gozar de minutos en sus clubes”, indicó al respecto Augusto César Lendoiro, quien dio la bienvenida al jugador y le deseó “muchas tardes de buen fútbol” en Riazor.

Por su parte, el nuevo centrocampista derecho se mostró “ilusionado con la posibilidad que me da el Deportivo para consagrarme en Primera División”.

risto
2009-07-06 17:07:43

En ese momnto aun no salio el error del contrato

melecho
2009-07-06 17:11:06

exacto eso es lo que informaron en prensa, pero el contrato indicaba otras fechas, anda que no le dieron candela a Lendoiro por ese error de fechas por poderse llevar a Lafita el Zaragoza esa temporada.

melecho
2009-07-06 17:08:21

Si eso esta muy bien pero las fechas en el contrato al final fueron otras, por un error a la hora de escribirlo se cambiaron las fecha rebajando una temporada por cada opción por parte de la recompra del Zaragoza, por ello tuvimos el afer la temporada pasada de que el Zaragoza pudo llevarse al jugador por el famoso error manuscrito.

berto
2009-07-06 17:11:42

Esto es lo que viene en la paguina OFICIAL del depor alomejor esta mál pero creo que es de lo que devemos fiarnos si eso del error de contrato viene en esa pagina y no en un rumor porfabor pegar el link sino esto es lo oficial

melecho
2009-07-06 17:17:24

Mira la fecha del Comunicado, pertenece al año 2007, entonces no se habían percatado del famoso error de fechas, reduciéndose en un año para ambos equipos, el año pasado nos perjudico a nosotros por que pudieron haber echo efectivo la recompra, ahora les toca a ellos por que esta es la ultima temporada que tienen para recomprarlo.

fmvd
2009-07-06 17:02:11

Lo del barça es una verdadera farsa. Están esperando vender a etoo para tener algo de liquidez. Y laporta tiene auténtico pánico a hablar con lendoiro personalmente y por cierto, laporta, si no sabes torear para que te metes. Lo que hacen muy bien es pagar cláusulas a traición cuando no se salen con la suya. Asquito da este barça tan falso.

melecho
2009-07-06 17:01:01

Vamos a ver el año pasado por estas fechas, el Deportivo salió explicando el afer Lafita, por un error en las fechas del contrato, el Zaragoza pudo llevarse la temporada pasada a Lafita, la finalización de la recompra termina esta misma temporada a fecha 30-06-2009, pero en el contrato se establece que tiene hábiles 7 días más desde la fecha de la comunicación por su recompra, ósea finaliza a las 23:59:59 del día 07-07-2009, la siguiente opción que le queda al Zaragoza, es en las 2 siguientes temporadas cobraría un porcentaje del traspaso de Lafita a otro Club por parte del Deportivo (desconozco los porcentajes), a partir de entonces pasara a ser único y exclusivo del Deportivo.
El gran problema que tiene el Zaragoza para pagar es que no termina de concretar sus traspasos y recibir dinero contante y sonante, además debe hacerse cargo de un pago de 12 millones de Euros por dictamen judicial por la compra en su momento de Matusalén, estos pasos son en estas fechas y en dinero en efectivo, al menos al Deportivo no le valen ningún tipo de aval bancario.

risto
2009-07-06 17:02:58

Efectivamente el famoso error en el contrato que parece ser que nadie se acuerda.

xansolo
2009-07-06 17:09:01

pero el error era favorable al zaragoza en ese caso puntual pasado… creo q no afecta al hecho de q este o el año que viene aún lo puedan recomprar

melecho
2009-07-06 17:14:50

Si afecta a ambos equipos, en su momento al Deportivo, por que el Zaragoza podía llevarse por dos duros un jugador ya valorado y con un final de temporada fantástico, pero ahora les afecta al Zaragoza por que al no llevárselo la temporada pasada, solamente les queda ahora este año para poder hacerlo.
Mira que fue sonado la temporada pasada este caso y las criticas que le llovieron a Lendoiro por el error de las fechas.

ki0t0
2009-07-07 15:17:44

y retorciendo mas la cosa…
pasado el plazo de recompra, Lafita seria del Depor con la opcion para el zaragoza de solo cobrar porcentaje de un traspaso pero el atletico esta interesado en Lafita y el Depor tambien en Jurado.
Si Lafita llega ser del Depor y se lo cambiamos, trueque directo con Jurado el Zaragoza no cobraria ese porcentaje no?

»