Se busca acompañante de Álex para el Camp Nou

134

En el encuentro del pasado sábado, Pedro Mosquera y Laureano Sanabria se plantaron en Riazor como los dos jugadores del Deportivo apercibidos de sanción para la siguiente jornada con cuatro amarillas cada uno. El primero salió de inicio en el once de Víctor Sánchez del Amo y el segundo lo hizo desde el banquillo, por lo que ambos estaban expuestos a recibir una cartulina y perderse el choque del Camp Nou contra el Barcelona. Parecía que no llegaba ninguna de las dos y que ambos regatearían esta posibilidad, pero a última hora una falta del coruñés a José Antonio Reyes terminó con De Burgos Bengoetxea mostrándole la amonestación que le impide ir al estadio más complicado en lo que llevamos de campeonato.

El Camp Nou está siendo un feudo inexpugnable este curso. Siete partidos y siete victorias del Barcelona con 22 goles a favor y tan solo cinco en contra. 4-0 a la Real Sociedad, 3-0 al Villarreal, 5-2 al Rayo Vallecano, 3-1 al Eibar… partidos plácidos para los hombres de Luis Enrique que, aunque vienen de empatar ante el Valencia, estaban mostrando su mejor fútbol de la temporada. Y allí irá el Deportivo sin uno de sus jugadores más importantes, un Pedro Mosquera que prácticamente lo ha disputado todo esta temporada con la casaca blanquiazul a un nivel muy elevado.

Por tanto Víctor tendrá que suplir al ‘5’ con otros futbolistas que han venido jugando menos en las últimas semanas. El que parece inamovible es Álex Bergantiños, que se ha ganado la confianza del técnico madrileño desde su entrada en el once en el derbi gallego y ahora busca alguien que le acompañe. Las principales opciones son Juan Domínguez, Haris Medunjanin y Fayçal Fajr, los tres que formaron de inicio ante la Llagostera en Copa del Rey. El de Narón fue titular en Liga ante el Betis y el Athletic Club; el bosnio no ha contado todavía con minutos; y el franco-marroquí ha pasado a un segundo plano desde el derbi.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

¿Quién debe suplir a Mosquera?

  • Fayçal Fajr (71%, 753 Votes)
  • Medunjanin (18%, 195 Votes)
  • Juan Domínguez (10%, 109 Votes)

Total Voters: 1.057

Vote

Cargando ... Cargando ...
Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

134 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: La afición tiene claro cómo suplir a Mosquera

    2. bebeto mauro el

      Qué manía de comentar siempre en la última noticia aunque el tema no tenga absolutamente nada que ver…

      Pues con respecto al asunto de la noticia, a mí me gustaría salir al Camp Nou con un 5-3-2. Meter tres centrales incluyendo a Lopo, poner de laterales a Juanfran y Luisinho, para que tengan algo de recorrido cuando toque atacar (pero que no suban los dos a la vez!).

      En el medio pondría a Alex, Juando y Fayçal. Y en ataque los dos puñales: Lucas y Jona.

      Pero bueno… seguro que lo que haga VSA estará bien también. Él sabe de esto más que yo. 🙂

    3. Yo para traer una mierda de portero que no aporte nada no gastaría el dinero. Que traigan a alguien competente que es lo que necesita el equipo. Dinero hay, o sea que se pongan las pilas. Y por esperar a enero tampoco pasa nada, quedan un par de partidos, y el mercado se amplía.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        Suena mariño y Barbosa lo dijeron ayer en el larguero

        • Crees que el Levante se va a deshacer de su portero suplente? Y más ahora que Rubén está cada vez más en entredicho porque no lleva una buena campaña. Yo sinceramente dudo bastante que el Levante deje salir a su portero suplente a mitad de temporada…pero si así fuese no sería una mala opción.

          • Tienes mucha razón, ningún equipo va a dejar marchar ni si quiera a sus porteros suplentes a mitad de temporada, ya no te digo nada de su portero titular, como por ejemplo Becerra.
            Otra cosa muy distinta es fichar a un portero de un equipo que esté obligado a vender, por las deudas, como lo es Sortres del Racing, internacional en todas las categorías de la selección española y que solo tiene 22 años. La otra solución sería fichar a un tercer portero de otro equipo, que no cuenten con él, que sería una solución temporal, solo hasta final de temporada, por razones evidentes, si no cuentan con él, seguramente es por que tiene menor nivel.

            • eso ya depende de Fabri, si continua se fichará alguien de menos nivel hasta final de temporada, si rechaza la oferta si irá a por un portero más contrastado y eso nos condiciona mucho a la hora de reforzar el equipo y lo dijo Tino además

        • No me acaba de convencer. Barbosa ni de coña, es un cantante. Y Mariño no creo que sea mejor que Lux

      • dinero no hay mucho, en algunos medios dijeron que a lo mejor sólo venía un portero en mercado invernal y si es contrastado costará pasta

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          El que venga costará poco y más cuando hay que reforzar otras posiciones meu y dar salida a haris, cardoso y saul

          • tengo dudas de que venga alguien más meu, las salidas si, si no van a contar, pendientes de todo

              • ojo depende del nivel del portero que venga, eso también lo djjo Tino “condicionará el mercado invernal el portero que venga”

      • Acaban de decir en la asamblea que debemos 106 millones de euros y según tu que debes ser más listo que nadie tenemos dinero. De verdad mientras no bajéis a la tierra y abandoneis vuestros mundos de yupi, os vais a llevar muchos chascos.

        • Fue el propio Tino el que dijo al acabar la asamblea que había dinero si queríamos hacer algún tipo de movimiento en el mercado. Y al final del mercado de verano dijo que quedaba remanente para hacer alguna operación más. No soy yo el que lo digo.

    4. Juan Dominguez se despidió del fútbol profesional el día contra el Bilbao. El resto de sus días los pasará como el resto de esos grandes deportivistas que tuvieron su oportunidad y ahora intentan ganarse la vida sin colgar las botas jugando en equipillos de 3 al cuarto.

      • No confundas lo que a ti te gustaría, con lo que va pasar.
        Todos los equipos de segunda van a querer a juando para ser titular en su equipo. Intentar comparar la trayectoria de juando, con la de iago iglesias, ivan perez es una tontería.

        Es evidente que hay gente que incluso le sienta mal que el depor remonte al llagostera con 10 jugadores, porque querían reírse de juando. Pero que le vamos hacer. En los cuatro partidos que apareció juando esta temporada, se ganaron 3 y se empato otro.

        Lamentable vuestras opiniones sobre un jugador con el que aun no hemos perdido esta temporada. Menos mal que esta fatal, cuando este bien ……
        Ya se que os molesta , pero juando no estaba en el campo cuando hemos visto al peor depor esta temporada. Real sociedad, primeros 15 minutos contra el sporting, el partido de malaga, la segunda parte en valencia. etc etc.
        El que critica a este juando, es porque también debe saber de su potencial, porque al depor no le resto nada.
        Por cierto, el dia del Athletic con juando en el campo se tiraron 2 tiros a los palos. Y uno de ellos con asistencia de juando a Luis Alberto. El descalabro llego con Borges.

    5. Cuantos de aquí han usado el botón ignorar con Optimus Prime? Te vas a llevar el premio al troll mas cansino colegui. Eres un CHAPAS