Se confirma: Fajr, citado con Marruecos

107

Buenas noticias para Fayçal Fajr. A última hora de este lunes, Marruecos comunicó al Deportivo su intención de contar con el jugador blanquiazul para los dos próximos compromisos que el combinado africano tendrá que disputar a finales de agosto y en septiembre.

El primero de los partidos será el jueves 31 de agosto, en un encuentro amistoso que los marroquíes disputarán ante la selección de Albania. Posteriormente, el domingo 4 de septiembre, Marruecos competirá como local ante Santo Tomé y Príncipe, ya en un duelo clasificatorio para la Copa de África.

Así, el versátil centrocampista del conjunto herculino tendrá una nueva oportunidad de disponer de más minutos con su país, después de que debutase la temporada pasada ante Guinea Ecuatorial en el mes de noviembre. Sus buenas actuaciones con el equipo gallego y la confianza que le dio en este arranque de campeonato su nuevo entrenador, Gaizka Garitano, le brindan ahora la posibilidad de reencontrarse con sus compatriotas.

Compartir.

Sobre el Autor

107 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Cerca de 32 millones de personas en España, el 71,8 por ciento de la población, han visto algún momento de los Juegos OlímpicoS de Río.

      Me parece muy poco porcentaje, el 30 % restante que estaba con telecinco?

      • El otro 30% nos da asco ese tipo de eventos “deportivos”. Mas bien habia un 72% de la poblacion viendo esa mierda evento o telecinco, que mas o menos son lo mismo. Y ninguna esta muy lejos del evento ese de cantar… El otro 28% espero que estuviera haciendo algo productivo. Aunque en comparacion lo tienen bastante facil.

        • Dieguiño Tristán el

          Que poco respeto a gente que se mata 4 años (y una vida entera practicamente dedicada a ello) para llegar ahi e intentar triunfar en su especialidad.

          • Como todo dios en sus respectivas dedicaciones… y no van por ahí poniendo medallistas de camionero, repartidor de pizzas o taxista.. que seguro que en cada profesión hay gente que bate récord locales, provinciales, nacionales y hasta mundiales

          • Eu non lles pedin que se puxeran a xogar o badmington, remar ou facer salto con pertiga. E son libre de ver o que me pete na TV ou apagala e ler un libro.

      • No, andando en bici ou na praia. A min en particular os xogos olimpicos non me interesan salvando o ciclismo.

        BTW: Todolos que tanto vos alegrades por medallas en deportes minoritarios (remo, badmington…) tamen os podedes alegrar cando ganhan e non estan nos xogos. Non vin tanta ledicia cando a de Badmington ganhaba sen ser as olimpiadas.