Se confirma, Valerón cuelga las botas

81

Se confirma la noticia que os anunciábamos esta mañana. Juan Carlos Valerón cuelga las botas. Después de 22 temporadas en el fútbol profesional, 13 de ellas en el RC Deportivo, se despide del fútbol en activo. El mediapunta de Arguineguín aseguró en rueda de prensa acompañado de sus compañeros que era “el momento correcto, el momento justo y me gustaría que todo el mundo se sintiera bien”.

Quiso el ’21’ agradecer “a la UD y a todos los clubes donde he desarrollado mi carrera” y “especialmente a Aythami que para mí siempre ha sido muy importante”. Porque la rueda de prensa giró en torno a ese final de su carrera con la camiseta que le hizo futbolista. “Quedarte con algo es difícil, este final en mi carrera lo disfruté de una manera diferente”, aseguró.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, indicó que “para nosotros es un honor que este estadio sea testigo de la retirada de uno de los mejores jugadores de Canarias”. Y anunció que estará en el staff del conjunto canario. “Queremos que los valores de Valerón puedan ayudar a los chicos de cantera. Dejará los terrenos de juego, pero será nuestro Capitán de Honor. Va a ser Embajador de la UD”.

“Me voy feliz”, sentenció el ’21’.

Compartir.

Sobre el Autor

81 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Un Teresa Herrera con Valerón jugando 25 minutos en cada partido con todos sus equipos; Atlético de Madrid, Las Palmas, Mallorca y Deportivo. En el Trofeo se hará constar con una inscripción de la cara de Valerón la edición espacial en su honor.

    2. Despues de leer alguno comentarios he llegado a la conclusion de que algunos no estais contentos ni aunque ganeis la loteria y a la vez os esten tocando la chorra la persona que vosotros querais, estaba claro que se iba a quedar en las palmas, es el equipo de su tierra, donde esta su familia y a mi me parece muy bien, se lo ha ganado

      Yo soy de Valeron, Animo flaco, aunque algunos se empeñen en decir lo contrario te echamos de menos

    3. Pensar que podemos bajar, y subir, con todos mis respetos, el Leganés… Tela..

    4. ya era hora , ahora a ver si tambien manuel pablo sigue sus pasos.

    5. Yo estoy de homenajes hasta los cojones, paso; sólo quiero que gane el Depor coño! Que gane de una puta vez y se dejen de polladas. No puntuar mañana es acabar en segunda así que espero que la plantilla se ponga las pilas visto que el míster pasa de todo y antepone su ego al club que dice querer

    6. Si tal hagámosle otro homenaje a Valerón y olvidémonos del partido (ya no sería la 1ª vez).
      Muy bien también VSDA convocando a defensas del filial y dejando a Lopo fuera o yendo sin lateral izquierdo teniendo uno en plantilla EN UN PARTIDO EN EL QUE NOS JUGAMOS EL FUTURO DEL CLUB. Ya puede ir puntuando mañana o sinó mejor que ni aparezca por la rueda de prensa…