Se suspende el cuadrangular de Uruguay

88

Nuevo contratiempo en la pretemporada del Deportivo. Tras cancelarse el amistoso que se iba a disputar en Brasil contra Internacional, esta madrugada se ha sabido que tampoco se jugará el cuadrangular de Uruguay. La falta de protección para los aficionados ha sido el causante de esta decisión. Así lo ha confirmado Wilson Miraballes, presidente de la comisión de seguridad de Nacional, en los micrófonos de Hora 25 Radio.

En palabras del dirigente bolsilludo, “se canceló por temas de seguridad, sin policías es inviable jugar el clásico“, aseguró. Programado, en un principio, para los días 21, 22 y 23 de julio, contaba con el atractivo de los dos derbis: el uruguayo, entre Peñarol y Nacional, y el gallego, que mediría a Celta de Vigo y Dépor.

Aparte de los dos partidos amistosos, estaba previsto que los hombres de Garitano aprovechasen el stage en Sudamérica para realizar varias sesiones de entrenamiento. Sin apenas margen de maniobra -el viaje deportivista estaba planificado para este lunes-, veremos cómo solventan desde Plaza de Pontevedra el imprevisto.

Compartir.

Sobre el Autor

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Ayer el palo-betis 0-7 como puede see que sigan dejando celebtar partidos en su campo a estos criminales, indecentes y macarras

    2. Eso si, si viene gilherme damos por descartado a marlos moreno no? Ya tendríamos 3 extracomunitarios….