Segundo asalto para José Rodríguez con la Sub-21

149

El centrocampista alicantino encara el último de los dos partidos amistosos programados por la Rojita para este parón liguero. En esta ocasión, ante Bielorrusia.

Tras una primera experiencia positiva en su debut del pasado jueves con la Selección Española Sub-21 ante Noruega, el centrocampista blanquiazul José Rodríguez tendrá mañana una nueva oportunidad para continuar ganando presencia en los planes de Albert Celades. La Rojita, que logró imponerse al combinado escandinavo por 2-0 en Cartagena en un choque en el que Rodríguez disputó los noventa minutos de partido, se verá las caras este lunes con Bielorrusia (20:30 horas) en el que será el segundo amistoso planificado por la RFEF para el parón de la competición doméstica.

El futbolista de Villajoyosa, que en su bautismo con la Sub-21 formó en la medular junto a Óliver Torres, se disputará un puesto en el doble pivote planteado habitualmente por el técnico andorrano con jugadores como Sergi Samper -que no llegó a saltar al césped en el estadio Cartagonova- y el bético Dani Ceballos, que entró en la segunda mitad del choque ante el equipo noruego por Samu Castillejo, pero ocupando posiciones más centradas.

Cavaleiro, Borges y Medunjanin jugarán el próximo martes 31

José Rodríguez no es el único que sigue pendiente de su agenda. Y es que Iván Cavaleiro, Celso Borges y Haris Medunjanin todavía deberán cumplir un último compromiso antes de regresar a A Coruña. En el caso de Cavaleiro, el atacante portugués se incorpora hoy a la concentración de la Selección lusa comandada por Fernando Santos, que se medirá este martes 31 a Cabo Verde (20:45 horas) en Estoril. El futbolista lisboeta ya sumó minutos con la Sub-21 de su país ante Dinamarca el pasado jueves.

Por su parte, Borges y Medunjanin viajarán a Panamá y Austria para enfrentarse también este martes a los combinados locales tras los duelos que midieron a Costa Rica y Bosnia a Paraguay -0-0 en un encuentro de carácter amistoso- y Andorra -0-3 en un partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016-, respectivamente.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.