Seis baixas na ‘Irmandiña’

120

Da convocatoria de 20 futbolistas realizada por Fran e Míchel Salgado, ata un total de seis xogadores poderían non disputar o encontro que enfrontará á Selección Galega contra Venezuela este venres no estadio coruñés de Riazor.

Ás baixas xa coñecidas de Álex López -está a xogarse o ascenso co Sheffield Wednesday- e ás de Santi Mina e Barragán -por un compromiso en Singapur co Valencia-, súmanse agora por lesión o rayista Roberto Trashorras, así como os recentemente convocados por Vicente del Bosque Denis Suárez e o céltico Jonny. No caso destes dous últimos, todavía non hai confirmación oficial ao respeto.

Por tanto, é moi probable que os seleccionadores galegos teñan que chamar a algún novo futbolista se queren ter un once e un banco de garantías para medirse á Vinotinto venezolana, e haberá que ver se hai algún deportivista ou exdeportivista máis na lista.

Seis bajas en la ‘Irmandiña’

Lesiones y compromisos con sus clubes hacen peligrar la participación en el amistoso de este viernes de varios jugadores.

De la convocatoria de 20 futbolistas realizada por Fran y Míchel Salgado, hasta un total de seis jugadores podrían no disputar el encuentro que enfrentará a la Selección Gallega contra Venezuela este viernes en el estadio coruñés de Riazor.

A las bajas ya conocidas de Álex López – se está jugando el ascenso con el Sheffield Wednesday- y de Santi Mina y Barragán –por un compromiso en Singapur con el Valencia-, se suman ahora por lesión el rayista Roberto Trashorras, así como los recién convocados por Vicente del Bosque Denis Suárez y el céltico Jonny. En el caso de estos dos últimos, todavía no hay confirmación oficial al respecto.

Por tanto, es muy probable que los seleccionadores gallegos tengan que llamar a algún nuevo futbolista si quieren tener un once y un banquillo de garantías para medirse a La Vinotinto venezolana, y habrá que ver si hay algún deportivista o exdeportivista más en la lista.

Compartir.

Sobre el Autor

120 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Increible la flor del sevilla…1-2 no me lo puedo creer… equipo kafkiano este liverpool. Es el mismo de la primera mitad??