Seoane jugará cedido en el Lugo hasta el final de temporada

5

El futbolista ourensano abandona el Deportivo tras ser el único jugador de la plantilla que no dispuso de minutos en el curso 2014/2015.

La incorporación de Celso Borges al Deportivo se produjo con la obligación de que el conjunto blanquiazul, con las 25 fichas de la primera plantilla cubiertas, diese de baja a alguno de sus futbolistas. El elegido ha sido Diego Seoane, que jugará cedido en el CD Lugo hasta el final de la presente temporada.

El exfabrilista no ha contado con la confianza de Víctor Fernández desde la llegada al club del técnico maño el pasado 10 de julio, en mayor medida por la gran competencia a la que ha tenido que hacer frente en el puesto de lateral diestro. De hecho, el ourensano se marchará al club rojiblanco siendo el único futbolista de la plantilla herculina que no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de campaña.

La salida de Seoane al Lugo será la segunda cesión a la que tendrá que hacer frente el jugador de 26 años en tres temporadas, ya que en la 2012/2013, después del primero de los dos ascensos del Deportivo en tres años, jugó a préstamo en el Córdoba.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.