Seoane se estrenó en la convocatoria con el Lugo

95

El defensa vio desde el banquillo la derrota de su equipo, mientras que Teles, Bicho y Saúl tuvieron minutos entrando como suplentes. Luis Fernández y Álvaro Lemos continúan lesionados.

Apenas un par de días después de oficializarse su cesión al CD Lugo, Diego Seoane fue convocado por Quique Setién para el partido que su equipo perdió ante el Girona. Por su parte, la nota positiva del fin de semana la pusieron Bicho y Saúl, que, como suplentes, formaron parte de victorias importantísimas para su equipo. Paulo Sérgio Teles, que apenas jugó media hora, cayó ante la Cultural Leonesa y Luis Fernández y Álvaro Lemos se quedaron sin jugar una semana más por lesión.

Seoane lo vio desde el banquillo y Luis desde la grada. (CD Lugo 1-2 Girona CF)

Nueva derrota para el CD Lugo, que no gana desde el 30 de noviembre y solo ha sumado dos puntos de los últimos 18. Esta vez, los de Quique Setién cayeron ante el Girona, situado en la zona alta, tras encajar dos goles en apenas dos minutos. Al filo del descanso, Lolo Plá recortó distancias de cabeza pero en la segunda no logró empatarlo el conjunto lucense.

En su primera semana como rojiblanco, Diego Seoane formó ya parte de la convocatoria pero vio todo el partido desde el banquillo. Luis Fernández, todavía lesionado, se quedó sin poder jugar una semana más.

Bicho vuelve a ganar. (Barça 3-1 Recreativo)

Importante victoria para el Barça B, que esta semana pudo contar con Munir y superó al Recreativo de José Luis Oltra y salvó un partido clave para el futuro de Eusebio Sacristán. Con un doblete de Juan Cámara y un tanto de penalti de Sandro, los culés golearon a un conjunto andaluz que vive graves problemas de cobro e institucionales.

Como en la jornada anterior, Bicho ingresó al campo desde el banquillo pero esta vez lo hizo a falta de tan solo dos minutos para el final. Sin embargo, la nota positiva para el coruñés es que parece haber recuperado parte de la confianza del técnico.

Saúl participa en una victoria clave. (Racing 1-0 Albacete)

Al igual que el Barça B, el Racing de Santander venció a un rival directo en la lucha por la salvación y volvió a ganar varias semanas después. El tanto de Mariano tras aprovechar un grave error del meta Dorronsoro fue suficiente para doblegar al Albacete del gallego Luis César Sampedro.

Saúl, que desde que firmó por el Deportivo ha perdido protagonismo y se ha visto relegado a la suplencia en las dos últimas jornadas, ingresó en el minuto 77 y ayudó a aguantar el resultado.

Teles no pudo darle la vuelta al partido (SD Compostela 0-2 Cultural Leonesa)

Sorprendente y dura derrota de la SD Compostela ante la Cultural Leonesa, también de la zona media-alta de la clasificación. Tras un mal inicio, los de Iñaki Alonso se pusieron con dos goles por debajo en el marcador y ya no lograron darle la vuelta al choque.

Paulo Sérgio Teles, que venía siendo titular y jugando a gran nivel, tuvo que perderse una jornada por sanción y desde entonces acumula dos suplencias consecutivas. Este domingo, ingresó en el 58 y dispuso de algo más de media hora de juego. Por su parte, Álvaro Lemos continúa de baja por su lesión de rodilla.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";