Seoane y Arizmendi entran por Luis y Sissoko

214

Lateral y extremo vuelven a la convocatoria tras quedarse fuera ante el Sporting. Juan Carlos tampoco viaja y a Alcorcón.

La gran novedad de la convocatoria es el regreso de Germán Lux, que acaba de recibir el alta médica y viajará en lugar de Marc Martínez. Pero por otro lado, Fernando Vázquez ha tenido que volver a dejar a tres futbolistas fuera de la convocatoria por decisión técnica y esta vez los elegidos han sido Sissoko, Juan Carlos y Luis Fernández. Por contra, viajan a Alcorcón dos hombres que vieron el partido desde el palco la semana pasada como son Seoane y Arizmendi.

De la lista, llama la atención la presencia de cuatro laterales, lo que podría indicar que Luisinho regresaría a la posición de extremo dando entrada así a Seoane o Manuel Pablo como lateral zurdo. Por otro lado, quien también se queda en A Coruña es Álvaro Lemos, que apura la última fase de su recuperación.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Fabricio y Lux.

Defensas: Marchena, Laure, Luisinho, Manuel Pablo, Lopo, Insua y Seoane.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Antonio Núñez, Rabello, Salomão y Wilk.

Delanteros: Borja, Toché y Arizmendi.

Alineación probable: Fabricio; Laure, Marchena, Insua, Luisinho; Álex B., Juan Domínguez; Núñez, Rabello, Salomão; Borja.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.