Sergi Gómez reconoce que hay “ánimo de revancha”

17

El derbi que enfrentará este sábado a Celta de Vigo y Deportivo será un encuentro con cuentas pendientes, más allá de todas las ganas de triunfo que rodean a este tipo de encuentros. Así lo reconoce el céltico Sergio Goméz, en declaraciones a la agencia EFE. “Hay un poco de ánimo” de revancha por la derrota sufrida en la ida en Riazor (2-0).

Pese a que ambos contendientes llegan al derbi con objetivos muy diferenciados, el Celta peleando por jugar la Champions League y el Deportivo por sellar matemáticamente la permanencia, el jugador cree que éstos no son factores determinantes, ya que se trata de un encuentro “diferente”. “Un derbi es un partido en el que influyen otros muchos factores”, destacó.

Sobre el conjunto blanquiazul, admitió que cuenta con “muy buenos jugadores en el centro del campo y delanteros de calidad y desborde como Lucas Pérez o Luis Alberto”, pero recaló que el conjunto que dirige Berizzo tratará de llevar el encuentro a su terreno: “Queremos adueñarnos del balón y aprovechar las oportunidades que tengamos porque somos un equipo que genera muchas”.

Contra el Deportivo afirma que comienzan sus “ocho finales” en las que van a ir “a muerte” porque quieren seguir sumando para “quedar lo más arriba posible” en la clasificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

17 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. forzadepor85 el

      Y arrea, lucas hoy en dia es mucho mejor delantero y la comparacion estadisticas en mano es casi irrisoria…y para mi es el mejor delantero español hoy en dia y si fuera de otro equipo pensaria igual…como pienso que aspas aunque me de puto asco, en el celta da un nivel tremendo y para mi supera a morata y alcacer

    2. forzadepor85 el

      Luisinho centra muy bien y sino hay recompensa en sus centros es mas que nada porque lucas no es un rematador y de cabeza cero y luis alberto igual…el que podia aprobechar sus centros es oriol pero…ademas es el lateral mas ofensivo de largo y el que mas sube la banda y de mejor manera

    3. Alguien me puede explicar qué leches ve Del Bosque en Nacho que parece que lo va a volver a sacar hoy como contra Italia? Mi no entender.

    4. depormedellin el

      No ver que tenemos unas bandas lamentables para un equipo de primera es estar ciego o pensar solamente en salvar la categoría aún quedando decimoséptimos . Necesitamos proyección , calidad y sobre todo aire fresco en las bandas , empezando por los laterales .

      En cuanto a la idea de contar con jóvenes valores en la plantilla como activos con proyección para complementar la nómina de futbolistas compensando el límite salarial , estoy seguro que es la mejor forma de crecer deportiva y económicamente .

      A las estrellas como Sidnei , Lucas , Mosquera , Fabrizio ( si renueva ) habría que añadir un par de futbolistas de su nivel y proyección ; los demás deberian ser los Arribas , Insua , Fajr , Alex , Lux , Borges y cinco o seis futbolistas más de perfiles similares hasta completar un total de unos 18 , para completar la plantilla compensando el límite salarial con la proyección de gente como Rober , Saúl , Corredera , Cardoso , Óscar , Luis Fernández o Bicho . Alguno de éstos últimos hay tiempo a cederlos en diciembre si no terminan de entrar en la dinámica o simplemente si es lo mejor para su progresión .

      Así es cómo mejoraríamos la plantilla con titulares de garantías y emergentes con proyección para crecer deportiva y económicamente .

      • Pamiro(la salvación es el objetivo) el

        Y como no savia fresca Raúl garcia con 27 años

    5. Pamiro(la salvación es el objetivo) el

      Ya hay que saber poco de fútbol,para querer retirar ya a Navarro que defensivamente en banda izquierda no es que sea lo mejor del Depor,es que es de lo mejor de primera división.
      Luisinho es un tío muy ofensivo que si se lo das al CD Lugo ahora mismo por ejemplo ,lo asciende el solo.
      Raúl garcia?Pero alguien vio algún partido de segunda?Buen golpeo en faltas y muy justito físicamente.Que si ,que puede ser de los 4-5 mejores laterales de segunda pero de ahí a ponerlo a la altura de estos es para mear y no echar gota.
      Saul ya demostró de sobra q le falta colocación ,y rigor defensivo.
      Pero compararlos con Dubarbier,por ejemplo es rozar el absurdo

      • depormedellin el

        A Navarro le han centrado delante de las narices cien veces en lo que va de temporada con unos cuantos goles en contra encajados de esta forma , pero claro , se ha dicho mil veces que es una garantía , un seguro , internacional y no sé cuántas cosas más y hace mella en la visión objetiva . Luisinho mejor sin duda a día de hoy , pero efectividad en ataque ninguna , ni asiste ni tira a puerta ni nada , bien es cierto que tuvo menos continuidad . Ambos tarjeteados por llegar tarde muchas veces , algún penalti y alguna expulsión incluida . De garantía nada . Hay que regenerar los dos laterales sí o si salvo que se tenga el objetivo único de salvar la categoría como bien apuntas con tu conservadora y mediocre forma de visualizar el fútbol .

        • es que por desgracia el gran fallo es que no nos damos cuenta de que los laterales son mas de la mitad del juego ofensivo de un equipo de nivel medio. unos buenos laterales te suplen muchisimas funciones de los extremos lo cual hace que no necesites unmos extremos de gran nivel para ser eficaz, y ademas hace que no dejes comprometidos a tus centrales en defensa.
          algo que nos lleva fallando desde 2006 es precisamente la falta de laterales, y eso es lo que provoca que nos callesemos de un nivel de calidad de juego de luchar por el 6º en aquellos años.
          filipe luis es el gran ejemplo. un grandisimo lateral que era mas de medio equipo, que en cuanto se lesiono a la mierda nos fuimos

          • Maese_Djalma el

            Yo siempre defendí tener laterales de recorrido y con vocación ofensiva, aporta mucho tener a un apoyo más pegado a la banda cuando se ataca, en Riazor.org escribieron un artículo sobre esto hará un par de meses, con el que estaba totalmente en desacuerdo en el que avogaba que la primera y más importante tarea de un defensa lateral es la de defender, era cuando estaba más vigente el debate Laure – Juanfran, en donde muchos usuarios opinaban así, yo opino que Juanfran es mucho mejor lateral que Laure aunque la gente diga que defienda más.

        • Pamiro(la salvación es el objetivo) el

          A jornada 30 a 3-4 puntos de salvación.Trae a Raúl garcia trae

      • Pues yo nose que tiene luisinho de muy ofensivo.
        1º – En 3.000 minutos en primera lleva 0 goles y 1 asistencia.
        2º – Un jugador como juanfran sube el triple en cada partido.
        3º – Cardoso cuando entro por luisinho , demostro que tiene muchisimo mas peligro en ataque y es mas ofensivo.
        4º – Luisinho en ataque es tan inocente como puede ser juan dominguez. La mayoria de las veces buscan que le hagan una falta, porque no se van ir de nadie, y su disparo no es una amenaza para ningun portero.

        Para mi luisinho al igual que juando es un jugador que no le quema el balon en los pies, pero a la marcha que juegan ellos, es muy dificil pillar descolocado a un equipo de primera division.
        Los mismos males que se le notan a juando, (el cambio de categoria) se le notan a luisinho. Aun nose cual es ese partido bueno de luisinho en primera division. Ni lo vi yo, ni lo vio nadie.

        • Luisinho tiene poco o nada de verticalidad, es cierto, pero es un tío que cumple. Obviamente no te va a ganar un partido, aunque si te lo puede fastididiar con alguna tarjeta roja absurda.
          Obviamente Cardoso si que tiene peligro cuando coge el balón en zona de tres cuartos, puede pasar algo, es más estilo Bruno Gama, con Lusinho no da esa sensación.