Sidnei, a punto para el derbi

38

El central brasileño ya trabaja con el grupo y podrá jugar el sábado ante el Celta. Siguen trabajando al margen Postiga, Fariña, Salomao y Toché.

Buenas noticias para Víctor Fernández desde la enfermería. En una semana que arrancó con la confirmación de que Toché estará de baja durante varios partidos, Sidnei Rechel da Silva Júnior ha puesto la nota positiva al estar ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron participar en los dos últimos partidos. Aún sin el alta médica, que presumiblemente recibirá mañana, el brasileño ha completado sin problemas las sesiones de trabajo de ayer martes y hoy miércoles y debería estar disponible para recibir al Celta el próximo sábado (22:00, Riazor).

Fijo para el técnico maño desde que aterrizara en el último día del mercado veraniego, el futbolista cedido por el SL Benfica tan solo se había perdido por sanción el partido del pasado mes de enero ante el Athletic hasta que hace 20 días cayera lesionado en la recta final de la victoria en Vallecas. Por lo tanto, todo hace indicar que, de encontrarse en perfectas condiciones, será titular en el derbi.

Por otro lado, junto a Toché se encuentran también de baja Diogo Salomão, Luis Fariña y Hélder Postiga, aunque en el caso de estos dos últimos podrían ser de la partida dependiendo de su evolución en las próximas horas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.