Sidnei: “Esta semana espero cerrar mi renovación con el Deportivo”

89

Sidnei es uno de esos jugadores que se muestra más cómodo sobre el terreno de juego que en rueda de prensa. Con respuestas siempre cortas y destacando al grupo por encima de todo, finalmente reconoció que esta semana espera cerrar su renovación con el Deportivo. Agregó que hoy no entrenó “por precaución, no por nada en especial”.

En cuanto al interés del Valencia, destacó que “tenía algunas cosas para salir, pero como siempre he dicho aquí estoy muy bien, contento. Continuar aquí para mi es muy bueno, estoy contento de estar aquí”. Añadió que “si algún día tengo que salir que sea algo bueno para el club y para mi. Ahora mi cabeza está aquí y quiero continuar con el trabajo que vengo haciendo”.

En cuanto a su renovación, reconoció que “llevamos hablando desde hace tiempo y está todo encaminado. Se está hablando para llegar a un acuerdo y cerrarlo. Esta semana pienso que tendremos todo listo, mi intención es quedarme aquí, continuar haciendo el trabajo que vengo haciendo”.

Destacó que uno de los motivos para que se quedase, fue la afición. “Una de las cosas que hizo que me quedase es el cariño de la gente. Trabajo para intentar devolverles el cariño que me dan”. Y a nivel deportivo, que “estoy creciendo mucho como jugador desde que estoy aquí. Lo que quiero ahora es seguir trabajando y seguir creciendo como jugador día a día”.

De hecho, este verano apenas le prestó atención a las ofertas que llegaron. “Cuando te sientes bien, cuando estás contento en un sitio, no te preocupas mucho por lo demás. El Deportivo es un club y una ciudad donde estoy bien, cómodo”. Pese a que el Valencia lo intentó varias veces, “el Dépor sabía todo el tiempo que yo estaba bien aquí, tranquilo y con ganas de quedarme”.

Aún fue más allá, ya que en los últimos días del mercado volvía a hablarse del Valencia insistiendo. “Nosotros estuvimos siempre en contacto. El Dépor siempre ha demostrado la voluntad que tenía para que me quedase, siempre he dicho que tenía ganas de quedarme y fue lo que pasó”.

De hecho, el Deportivo ha tenido que pagar unos 6.5 millones por el derecho a tanteo que tenía con el central. “Me quedo muy contento por eso, por el esfuerzo que ha hecho el Deportivo. Eso me da más fuerza para trabajar cada día más y ayudar al equipo“.

En cuanto a su nacionalidad, lo último que sabe es que ha sido “aprobada” pero lo que todavía no conoce es cuando tendrá los papeles.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Preparados para sustituir a Lucas

Además, ve a la plantilla preparada para que no se note la marcha de Lucas Pérez. “Lucas es un gran jugador, nos ha dado mucho. Pero tenemos grandes jugadores que pueden hacer este trabajo y seguir consolidándonos. Tenemos una plantilla cualificada para hacer ese trabajo”.

Entre esos jugadores está Joselu, recién llegado. “Es un gran jugador. Ayer fue su primer entrenamiento con nosotros. Estoy seguro que los jugadores que tenemos están preparados para ocupar el lugar de Lucas. Vamos a hacer una gran temporada”.

Compartir.

Sobre el Autor

89 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. forzadepor85 el

      Sidnei no con y disculpen…y si no fuese por alguna cagadilla en los marcajes seria de los mejores del mundo pero vamos de calle…gran deportivista y gran jugador asi si da gusto con jugadores como el y no noo es coruñes…

    2. forzadepor85 el

      Que grande eres sidney! Dando lecciones de deportivismo a un coruñes! Siempre seras querido aqui y no como otros!

    3. Una duda que tengo. Si Sidnei se nacionaliza? lo puede convocar lça selección. Lo digo porque no es internacional absoluto . serie un caso contrario a Rafinha, que jugo con la sub 20 de españa pero no com la absoluta y es internacional ahora con Brasil.

      Sabeis algo de ese tema? Saludos

      • Pues al estar todavia sin concretar el contrato no se sabe, pero se comentó que después de no irse a Valencia andaba sobre los 20k

    4. Ya se comenta desde hace tiempo pero un dato más….
      9 de los 20 estadios con más espectadores de Europa se encuentran en Alemania. España solo está representada por Madrid y Barcelona.

      Señor Tebas, no nos hunda más con partidos los viernes y lunes en horario para chinos. Facilite los días de partido con mayor antelación y si es posible no los ande cambiando de día.

    5. Por certo saudos a todos…despois de tempo animeime a facer algun comentario….gracias por estar ahi¡¡¡

    6. Maese_Djalma el

      Buenas tardes a todos, queria pedirte tu correo electrónico Juanjo, quería hablar contigo y no aqui en el foro públicamente.