Sidnei: “Estamos en el camino correcto para hacer una gran temporada”

47

Sidnei, central brasileño del Deportivo, atendió esta mañana a los medios de comunicación y realizó un balance positivo del encuentro de ayer, además de comentar sus impresiones sobre los recién llegados y la primera pretemporada con Garitano.

A pesar de la derrota frente al Celta de Vigo, Sidnei señaló que “el de ayer fue un buen partido en el que buscamos hacer un buen trabajo”. Asimismo, el zaguero deportivista recalcó que “en este momento lo más importante es el trabajo y seguir creciendo para empezar bien la liga”. Para él, el equipo está “en el camino correcto para hacer una gran temporada”. El brasileño analizó el de anoche como un buen partido por parte de los herculinos, en el que se consiguieron “sacar buenas cosas”.

El futbolista del Deportivo comentó también su participación en la defensa al lado de Albentosa, con el que afirmó sentirse cómodo, al igual que con el resto de compañeros que ha tenido en el equipo coruñés. “He jugado con Lopo, con Pablo (Insua), con Arribas… y con todos me sentí muy bien”, destacó.

Una pretemporada exigente

El Dépor jugará en tan solo dos días su próximo amistoso, que lo enfrentará a Peñarol, uno de los históricos del fútbol uruguayo. Sidnei definió el duelo como “otro partido duro” en el que los blanquiazules tratarán de “hacer un buen trabajo y lograr una victoria”.

El central interpretó el hecho de verse las caras con rivales de nivel como un aspecto positivo. “Es un desafío, nos viene bien”, sentenció.

Fichajes de calidad

Sobre las últimas incorporaciones del club, Sidnei se mostró muy positivo. “Han llegado muy buenos jugadores, creo que vamos a tener un gran equipo”, afirmó el brasileño, que alabó los recientes fichajes recalcando que “todos están mostrando una gran calidad y tienen mucho con lo que pueden ayudar”.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hoy en día q muchos equipos juegan con 3 medios. Se hace raro ver q nosotros solo tengamos uno en condiciones ( mosquera).
      Yo creo q es un error q cometemos todos los años y sin un buen medio campo pocas cosas se pueden hacer…
      Yo no soy de experimentos pero sidenei con la presencia q tiene en todo el campo. Yo no se como nunca le han probado de medio…

    2. lo que está claro esque está plantilla es la mejor por lo menos en los últimos 5 años.luego la temporada es larga y hay lesiones.árbitros.etc etc.pero no se puede negar este año el trabajo de la directiva.un 10 sin duda!!

      • No se que decirte, es una muy buena plantilla para conseguir la permanencia.
        Pero yo no veo reforzadas nuestras mayores lagunas del año pasado.

        Tenemos grandes carencias por banda, y para asociarnos y mantener posesiones largas.

        A ver como salen andone, gil y el colombiano, porque vamos a necesitar mucho mas arriba para tener una temporada tranquila en mitad de tabla.

    3. non me ilusiona pa nada a fichaxe de florin, por outro lado oriol e un paquete de moito carallo

      • Pois a min si…esta directiva cando solta os cartos…mira moi ben donde os solta…e a min justame….asi como tamen me justou moito a fichaxe de Albentosa, por fin temos un tipo que vai dar moita cera ahi atras….o “cabron” que hay moito tempo nos facia falta.

    4. Mingo Super Depor el

      Grande Sidnei! A tope el equipo! Ya con Andone y Carles ya tenemos competencia!

    5. depormedellin el

      Carles y Andone confirmados . Bien … a falta de que se oficialice Marlos .

      Pues yo creo que aún se van a hacer dos o tres fichajes más , que Oriol sale seguro y alguno más también puede ser invitado a salir .

      Necesitamos dos laterales por Laure y Navarro y un zurdo para jugar por la banda izquierda .

      • O que mais nos fai falta,son dous laterales, é verdad……eu penso que han de vir, ainda queda mais de un mes de mercado…e estaran esperando que Luisinho colla un pouco de sentidiño e se vaia.

        • depormedellin el

          Así es Lolo … Con las fichas de Laure , Luisinho , Navarro y Oriol se pueden hacer maravillas . ?

    6. Os escandalizais porque echan las promesas de la cantera, os escandalizais por lo que cobran, vamos a ver entonces hay que intentar apoyar la cantera o no?

      Hay que tener calma, aqui todos deseamos que salga una estrella de nuestra cantera pero no es tan facil si no no estaríamos en la situación que estamos.

      • Pienso que el chaval del Atletico recien llegado,con oportunidades puede darnos alegrias

      • Por fin, Juanjo.

        Es que ya tenemos experiencia en llevarnos chascos, jugadores ‘fichados’ y que al final no vienen (Stuani, Geijo).

        Que lo diga la web del club da tranquilidad. No es que no se confíe en tu información. 🙂

        • jajaj gracias hombre, ya salió hoy en Coruña Deportiva que llegaba martes, llega lunes martes pruebas médicas

    7. teles_insua_bicho_luis el

      Bicho cobra lo mismo que cobraba Manu asique visto por ahí aún cobra poco.

      • Y que culpa tendrá él, tiene contrato profesional no de 1ª, en 1ª no jugó en el primer equipo del Dèpor si

      • Ainda era peor Changui, o ultimo ano que estivo aqui cobraba 90 millons das antiguas pesetas , mais de 500000 euros se non me equivoco…. un tipo que nunca fixo nada no Depor.

    8. A ver que se hace con Bicho, la verdad es que tiene una ficha bastante elevada, pero hay que confiar en sus cualidades. Para el Racing es inalcanzable, pero igual accede a cubrirle el 60-70%.

    9. Virxen santisma, onte a noite cando vin a Sidnei primeiro po la banda izquierda e logo po la dreita ….pensei…pero quen carallo é o Pogba ese a o lado do noso Sidnei…unha mostra jratuita?

    10. INFORMACIÓN ANDONE > 4M€, firma 5 años, vuela el lunes hacia A Coruña, pasará reconocimiento médico el martes y ambos clubes impiden hacer público % de una futura venta.

    11. nuestra torre de ebano como siempre genial no te vayas nunca por favor jajajaja

    12. Cuando te vayas difícil sustituirte maravilla de ébano!!

      Grande Sidnei y ahora además jugando de extremo y de lo que haga falta.