Sidnei: “No pienso en el futuro, solo en trabajar bien para que vengan cosas buenas”

20

La buena temporada de Sidnei no está pasando desapercibida para nadie, y así es como hace unos días Juan Yordi informaba en diario Marca que en la Premier están siguiendo su evolución. De hecho, el Mirror también se ha hecho eco de la noticia. Preguntado sobre si el año que viene seguiría de blanquiazul, esquivó la pregunta respondiendo que “los aficionados tienen que estar tranquilos, estamos haciendo una buena temporada y esperamos terminar mucho mejor de lo que estamos ahora”.

Preguntado sobre si hay preocupación por los empates, explicó que “es parte del fútbol. Se gana, se empata o pierde. Estamos haciendo buen trabajo, buenos partidos, pero infelizmente no están llegando las victorias. Tenemos que seguir en esta línea y terminarán llegando”.

Volvió a regatear cuando le preguntaron por el sistema, ya que el Deportivo no podrá contar con Lucas Pérez por lesión. “Saltaremos al campo fuertes, como siempre. Sobre el sistema solo puede responder una persona, nosotros vamos a estar concentrados en el objetivo dentro del partido”. Apuntó que “Lucas es un jugador muy importante, pero tenemos un grupo donde todos están preparados”.

Sidnei reconoce que “solo pienso partido a partido, en hacer un buen trabajo para ayudar al Deportivo a conseguir la victoria. No pienso mucho en el futuro, dependo de trabajar bien cada día para que en el futuro vengan cosas buenas”.

Mismo pensamiento que sobre una llamada de la selección. “Conseguir ese sueño depende de mi trabajo aquí. Es un sueño que todo jugador tiene, representar a la selección de su país”.

En cuanto a la posibilidad de igualar los puntos de la temporada pasada ganándole al Espanyol, añadió que “estamos felices por eso. Muestra que estamos haciendo un trabajo bueno, bien hecho. Nos da fuerza para seguir trabajando, cada día más”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

20 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Renkinjutsushi el

      La verdad hoy he entrado solo para leer que tal le fue a Joker y por los comentarios me olia lo mejor, y lo confirmó el mensaje de su colega. Me alegro mucho que al final todo haya salido bien. A ver si en breve lo vemos por aquí, todo lo demás ahora mismo me resultaba muy secundario.

      Felicidades picha!

    2. Sidnei para fichar por varios equipos depende de tener la doble nacionalidad y muy posiblemente hasta antes de Octubre no la consiga, por lo que ya con la liga empezada le tendrían que dar de alta como extracomunitario. Lo que podría beneficiarnos para aguantarlo otra temporada más, sabiendo que tiene un acuerdo con el Depor por 3 temporadas y que facilitaría su salida en caso de tener una buena oferta sobre la mesa. El problema para salir lo puede encontrar, precisamente por esa tardanza en conseguir la doble nacionalidad, que dependiendo del equipo podría tener el cupo de extracomunitarios ocupado y por eso mismo no podría darle de alta.
      Un saludo y pronta recuperación para Joker.

    3. de-por-ti-vo el

      Me uno a los animos para joker. GRANDE!! a ver si el depor te trae otra victoria

    4. Eu tamen quero xuntarme ao apoyo a Joker e a sua familia. Animo¡¡¡ “sempre pa diante e nunca pa tras”. Pronto te veremos neste foro, deportivista.

    5. Enhorabuena a nuestro compañero Joker , esperemos que el depor le regale una alegría mas .

      PD : Simplemente me quería sumar a las muestras de cariño de la gente , un deportivista que estará en cornella !

    6. Forza joker!!! Como guerreiro blanquiazul gañaches a primeira batalla.Teño por seguro q che vermos por aqui pronto,como xa dixen,falando da victoria q rompera a racha de empates.Animo,grande,e forza depor

    7. Me alegro muchísimo por la gran noticia de Joker. No soy un habitual, pero en estos casos uno no puede más que dar la mayor enhorabuena y desearle que pronto esté por aquí.

      Grande campeón!

    8. Proposta para riazor. Org. Naide de vós ten man con Ab e/ou lucas para conseguir unhas camisolas firmadas para JOKER e o seu cativo?? Creo que sería un detalle fermoso, gañou o partido, non?? Pois merece un trofeo, por él e por desfacernos a todos o nudo da gorxa, ànimo e forza para a familia, que diso joker ten para exportar. Un exemplo

    9. Y bueno, aunque lo futbolistico ante noticias asi queda al margen, a ver que tal nos va mañana. Desde luego no sera nada facil sobreponerse a la ausencia de Lucas. Ahora, es preferible perderlo un partido a que fuerce y sea baja varias semanas.

    10. Que gran noticia lo de Joker! Esperamos verte por aqui muy pronto comentando de nuevo amigo. Que non choveu que non escampara.

      • El exigido Huapaya el

        …Ya son muchos años por aquí, escribiendo y leyendoos, para que la frialdad y el anonimato de Internet no lo sean tanto. Te mando un abrazo, compañero Joker. Show must go on. Los valientes visten de blanquiazul. Mucho ánimo, y te queremos ver pronto por aquí. Forza Depor y Forza Joker.

    11. tristadjalminha el

      Mucho animo joker!!! En esta ardua batalla…tengo un familiar que desde junio lleva librando una batalla parecida, contra el cancer en este caso y esta saliendo adelante con una valentia y agallas fuera de lo normal…
      Tras salir de una operacion de 10 horas y debatirse entre la vida y la muerte salio adelante…y sigue luchando. Mientras en casa la esperaban 3 pekeñinas que la dabsn mas fuerza aun para seguir luchando. Sois unos elegidos y unos heroes los que sois capaces de luchar de esa forma contra una enfermedad que te come x dentro y solo la fuerza y una mente de acero hacen seguir adelante con la cabeza fria…

      Mucho animo y fuerza joker!!que dios te bendiga!! Volveras con mas fuerza…
      Recuerda como le dije a juanjo: “todo invierno acaba en primavera” mucha fuerza….ciertas situaciones estan hechas para los valientes y tu eres uno mas de ellos….

    12. blanquiazul16 el

      Joker eres un grande! A todos los que estamos aqui nos apasiona el futbol y, sobretodo, el Depor! Un poco mas que a la gente normal.. pero la pasion y las ganas que tuviste y tienes tu para quedarte entre nosotros no tiene nombre ni explicacion.. Animo crack! Saludos desde el otro lado del charco