Sidnei regresa a la convocatoria

52

También están en la citación Insua, Juanfran y José Rodríguez, que por unas u otras razones no estuvieron disponibles contra el Real Madrid. Luis Fariña, en cambio, se pierde el segundo derbi gallego de la temporada.

La mejor noticia posible para Víctor Fernández era recuperar a Sidnei Rechel frente al Celta de Vigo después de que se perdiese las últimas citas por lesión. El brasileño se une a Juanfran y José Rodríguez, novedades en la convocatoria tras no poder estar contra el Real Madrid por lesión el primero y por contrato el segundo. En cambio, en el debe quedan las lesiones de Luis Fariña y Toché, que no llegarán al importante choque de mañana.

Las otras dos ausencias destacadas son las de Laure, por sanción, y las de Wilk, Salomão y Borja López por decisión técnica.

La convocatoria la forman 19 hombres, por lo que Víctor Fernández tendrá que hacer un descarte una hora antes del partido.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Manuel Pablo, Juanfran, Insua, Sidnei, Lopo, Canella y Luisinho.

Centrocampistas: Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Medunjanin, Celso Borges, Hélder Costa, Cuenca y Lucas Pérez.

Delanteros: Oriol Riera y Cavaleiro.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho; Bergantiños, Celso; José Rodríguez o Cuenca, Lucas, Cavaleiro; Oriol.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.