Sidnei se apunta al Celta – Dépor: “El derbi hay que ganarlo, sea como sea”

19

Sidnei tuvo que pedir el cambio después de un golpe en la primera parte del partido contra el Barcelona, y aunque tuvo que hacer noche por precaución en la ciudad condal, las pruebas descartaron una fractura en el tórax. El propio zaguero reconoció que aunque esta semana empezó en el gimnasio “ahora estoy bien, hoy he entrenado normalmente con mis compañeros“. Con lo que se salvo novedad, su presencia está asegurada en el derbi del domingo contra el Celta.

Explicó los motivos que les llevaron a decidir que hiciera noche en Barcelona. “Tenía mucho dolor, tomé medicamentos y el doctor decidió que era mejor que nos quedásemos en Barcelona por los dolores que tenía”.

Tenemos un partido muy importante, donde sabemos la responsabilidad que tenemos, es un buen partido para jugar”, explicó en rueda de prensa. Y es que ganar el derbi, aunque solo son tres puntos más a nivel clasificación “te da una felicidad mayor, es un partido muy especial. Es siempre bueno ganar un partido así, si conseguimos el objetivo de ganar en Balaídos esto nos dará una motivación más”. Añadió que “el derbi hay que ganarlo, sea como sea. El domingo vamos a ganar”.

El Celta juega este jueves contra el Ajax, un encuentro al que Sidnei no da mayor importancia sobre si acumularán cansancio de cara al domingo. “No pensamos en eso, nosotros ahora mismo estamos centrados en el juego que vamos a hacer el domingo, nada más”. De hecho, el objetivo “es siempre ganar. Cuando vienes de una derrota, el partido siguiente quieres ganar, como todos”.

Sobre los derbis que le ha tocado jugar a él, “los partidos que hicimos allí fueron buenos. No conseguimos los tres puntos pero sí salimos con buenas sensaciones y dejando una buena imagen”. De hecho, en uno de ellos, destacó por su salida de balón. “Fue un partido donde merecimos más”, resumió.

Como hizo en anteriores comparecencias ante los medios, evitó hablar de en qué punto se encuentra su renovación. “Es el presidente quien tiene que hablar con vosotros”, zanjó.

Por último, también desea que la rivalidad quede en el campo. “Es un partido muy bonito para todos. Para la gente que va al estadio, los que están en casa y para los que estamos jugando. Es una fiesta, un partido bonito para todos. Esta rivalidad se debe quedar dentro del campo y jugando al fútbol“, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Y lo de Sidnei
      Es de pelicula………creo yo….uno de los mejores fichajes que se ha hecho en el Depor ultimamente……
      Tenemos que renovarle rapido…..porque pronto vendran a por el…….
      Yo cuando veo equipos como el City……. el United………etc…….le sobra sitio en cuaquiera de estos equipos

      • Esperamos que se haga oficial de un momento a otro, puede ser en próximas horas.

        En principio se subirá su cláusula que está en 20 millones actualmente, y se comenta que el caballo de batalla está en los 4 o 5 años de contrato.

    2. Hola a todos
      Yo pienso que para poder empezar a cambiar algo………..tenemos que empezar por el portero….
      Yo reconozco que Lux es bueno bajo palos……..pero en lo resto es un cero,
      Yo pienso que en el futbol actual nos hace falta un portero que salga por los balones aereos(creando seguridad defensiva y respecto a los rematadores adversos…….cosa que ahora rematan dentro del area chica……
      Un portero que sepa jugar un poquito con los pies…..porque Lux nos hace poner los pelos de punta(cuando la toca)
      Segundo………proibirle a Mosquera…..bajar tan bajo a recibir que a veces(muchas)…..los centrales tienen que jugar hacia atras para darle el balon…..
      Y tercero…….me parece que Bruno Gama actualmente no tiene sitio en el Depor…(sobretodo como titular)

      • Yo creo que si algo sabe es jugar con los pies, por lo demás coincido en algunas cosas que no en todas (acerca de Lux)

        • OrquestaCanaro el

          Con los pies es de lo mejor Lux, tiene un guante en el desplazamiento en largo. En lo demás concuerdo que tiene algunas lagunas en las salidas, por ejemplo.

          • Eso es y muy seguro bajo los 3 palos, me extrañó mucho la mano blanda en el gol de Rafinha

      • Pues yo sigo sin ver, en que notais vosotros que lux tiene que salir a esos centros. Por mucho que intento ver como defendemos los balones parados, jamas veo que sea lux el qeu tenga que salir a eso balones.

        Es lo mismo que cuando veo a la juventus o la seleccion italiana, jamas veo que sea buffon el que tiene que salir a esos centros.

        Es mas, si a juventus y la seleccion italiana tienen problemas con los centros desde los costados, al igual que nosotros en lo que piensan es en poner un central mas. Para despejar esos balones. No en sustituir al portero para que salga de debajo de los palos.

        Para que un portero salga de la porteria hay que hacer bastantes mas cosas que pedirle al portero que salga por iniciativa propia.
        Por ejemplo el eibar y el sporting nos rematan en el primer palo en 2 corners, pero como va salir el portero si hay 3 jugadores del depor impidiendo su salida????

        Cualquier estilo de juego es balido, si esta bien trabajado. Pero yo esa teorica de que tiene que salir nuestro portero , cuando es evidente que la defensa trabaja pensando en que no salga de debajo de los palos, no lo comprendo.
        Si queremos un portero que arriesgue, vamos tener que poner una defensa que lo sepa, y que tambien asuma esos riesgos.
        Yo no conozco a ningun equipo que se plante poner una defensa de 5,(como nosotros). Con porteros que arriesguen.
        Donde estan los riesgos que corre el portero del leganes??

    3. Cuando veo a Sidnei me pasa como en los dibujos animados en los que el gato mira al pájaro y ve un pollo asado jugosito y humeante.

      Yo veo a Sidnei y veo un enorme cheque de 1.90 con piernas. Para ser un trozo de cartón enorme, va genial al corte y la saca cojonuda.