Sidnei: “Si miras la clasificación nadie puede pensar que estemos pasando por una crisis”

16

Sidnei, central del Deportivo, sabe que puntuar en Anoeta no será fácil y que tendrán que mostrar su mejor imagen. Algo que también es necesario tras la goleada encajada en el Santiago Bernabéu y la eliminación copera ante el Mirandés en Riazor.

“El sábado tenemos una nueva oportunidad de conseguir un buen resultado, es un partido importante contra un gran equipo”, explicó en rueda de prensa. Para el brasileño, la Real “tiene un equipo de mucha calidad, con buenos jugadores. Tenemos que estar a un nivel muy alto para conseguir un buen resultado“, destacó en rueda de prensa.

De hecho, también ve clave frenar a un Jonathas que está en un gran estado de forma. “Es un jugador con mucha calidad que viene marcando goles. Debemos tener cuidado para que no pueda hacer su juego”. Y es que buscarán hacerle daño al Deportivo colgando balones al área. “Sabemos que tendremos que estar muy fuertes para neutralizar las jugadas aéreas”.

Sidnei no contará al lado con su compañero habitual, Arribas, con lo que podría formar en el centro de la zaga con Lopo. “Eso para nosotros no cambia nada, todos nos conocemos bien y jugamos juntos. Da igual quien juegue, el Deportivo siempre va a estar fuerte”.

Y es que los últimos partidos apuntan a la necesidad de una reacción, aunque el central aboga por “estar tranquilos y seguir haciendo nuestro trabajo para conseguir nuestro objetivo final. Estamos haciendo una buena temporada”.

Por último, el brasileño no cree que estén inmersos en una crisis. “Nadie piensa eso, si miras la clasificación no tenemos que estar preocupados por nada. Tenemos que seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora”. Sobre los goles encajados en las últimas jornadas, no comparte que estén defendiendo peor. “El rival también juega y también tiene calidad, intentan marcar las que tienen. Para nosotros no ha cambiado nada”; finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No estamos en crisis según Sidney y le puedo dar la razón, de lo que no tengo duda es de lo irregulares que sois algunos componentes de esta plantilla, tu mismo la pifias en unas marcas en balón parado que son de juvenil,

    2. Xa claro, fagamos un “Zapatero” e non vexamos a crise ata que estemos rozando os postos de descenso…. Empezame a cansar o estar xustificando os últimos malos resultados sémpre co dos 27 puntos (o Eibar tamén os tiña o ano pasado a estas altúras e acabou en 2ª)

      FORZA DEPOR!!

      • Yo lo veo igual que tu Dark, la autocomplacencia nunca es buena además. Los mensajes transmitiendo confianza sí, pero cuidado con conformarse con lo hecho hasta ahora porque nos podríamos meter en una dinámica peligrosa. Esperemos que no.

    3. dallequelibras el

      Poroto
      Juanfran. Sidnei Rober/Lopo Navarro
      Cani. Mosky Alex. Feis
      Jona Lucas

      (E si, xa sei que vai poñer o doble lateral pero esa molaríame!!! Admito tamen a laure juanfran pola banda, e caese cani)

    4. Lux
      Juanfran – sidnei – lopo – luisinho
      ————–Fajr – mosquera
      Fede ————-lucas ——-_– luisinho
      ——————Luis alberto