Sidnei sufre una contusión costal y podría llegar al derbi

47

Buenas noticias, aunque no definitivas, para Gaizka Garitano y todo el deportivismo. Los servicios médicos del club coruñés han comunicado que Sidnei Rechel sufre una contusión costal tras su aparatoso choque con Luis Suárez durante el Barça – Dépor del pasado sábado. Una lesión que, salvo complicaciones inesperadas, no debería impedirle estar en condiciones de jugar el domingo desde las 12:00 en Balaídos.

Los Servicios Médicos del RC Deportivo, una vez examinadas las diversas pruebas de imagen realizadas entre ayer domingo y hoy lunes, confirmaron el diagnóstico inicial realizado en el mismo vestuario del Camp Nou sobre la lesión que obligó a Sidnei a retirarse del encuentro ante el FC Barcelona. El futbolista brasileño sufre una contusión costal. El central deportivista se incorporará a los entrenamientos con el grupo según dictamine su evolución.

Con el duelo del Nou Camp todavía en juego, el RC Deportivo comunicó que el zaguero sufría una contusión en el hemotórax izquierdo, problema que le obligó a abandonar el terreno de juego y dejar su puesto a Alejandro Arribas. El equipo echó en falta el poderío de Sidnei, pero sobre todo temió que la lesión pudiese impedirle participar en el derbi ante el Celta de Vigo.

De hecho, el defensa no regresó a Coruña desde Barcelona junto al resto de sus compañeros, sino que hizo noche en la Ciudad Condal por precaución. El diagnóstico publicado hoy supone un alivio para el entrenador blanquiazul, que espera ahora recuperar también a Juanfran Moreno para no tener un ‘agujero’ en el flanco derecho de la zaga. La expulsión de Laure en el último partido deja al ‘2’ como única opción natural para ese carril de cara a la visita al eterno rival.

Compartir.

Sobre el Autor

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tino contratame junto a manuel pablo seriamos los mejores ojeadores de la liga 123 y del mundo no te lo pienses mucho que estoy muy solicitado jajajaja

    2. ¿Que jugadores os traeríais del Eibar o Osasuna para el Depor? Yo de Osasuna a ninguno, Del Eibar Lejeune, Capa, Escalante, Nano mesa, quizá también Dani García.

    3. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Debe de ser el primer partido bueno que le he visto a riera en dos años, no es coña, sigo diciendo que no vale para el depor pero hoy esta demostrando que puede aportar cosas.

    4. El eibar jugando con pedro león, bebe, nano y sergi enrich
      El Osasuna riera, Sergio león, de las cuevas y Roberto torres.

      Creo que somos los únicos que queremos atacar con 2 jugadores, y esperar que lleguen los goles.

        • Roberto torres lleva 3 goles.
          RIera 1.
          SErgio león 4.
          Sigues pensando que es cosa del delantero?? O el equipo tiene algo que ver??
          Quiero ver que hace Sergio león el solito en campo contrario a 30 metros de la portería rival.

          • El otro día cascarse un golazo con doble recorte al defensa, por ejemplo. Y mira tb el jugadon que se casca contra el Villarreal, provocando un penalti de la nada. A mi me parece que tiene cosas que no tiene nuestra gente de arriba

            • Enorme gol. Y enormes los espacios que tenia para correr con una sola marca encima.
              Ese panorama no se lo va encontrar en el depor, ningún delantero.

              • Yo a andone incluso le vi alguna jugada dejar a los 2 centrales del atlético pero aun le quedaban 20 metros para llegar a portería.
                O contra el leganes recorto en una baldosa a 2 jugadores, pero ya le salía un tercero y tuvo que tirar a puerta.
                Es que no es ni comparable, las dificultades de uno y del otro.
                En segunda si tenían dificultades parecidas, y la media goleadora era mejor la de andone.

              • ernesto vello el

                Vamos kubee, atopar vaino atopar, outra cousa e que o saiba aproveitar…
                Xa comentamos que o gol de segio leon o outro dia non o mete florin en catro vidas…
                Dito esto estou dacordo en que con emre e florin como unicos atacantes non se pode facer moito

    5. hola dennis!! son delanteros diferentes a sergio leon lo pedi hace mucho tiempo es muy efectivo de cara a gol es tipo makaay , en cambio andone es mas de breva pero cuando marque el primer gol y se suelte nos dara muchas alegrias, se nota que controlo la segunda al dedillo, salvo para temprell que me llamaba pesado por proponer estos nombres para nuestro depor o mi querido ADLT que decia que eran unos paquetones pues ahi los tienes jajajajajajaja

    6. Ojalá llegue al no tener ninguna costilla rota lo vamos a necesitar.

      Por cierto el que dijo que tenía gases ciertamente es un Emilio Aragón de la vida (he visto mejores médicos de familia).

    7. Dennis_Bergkamp el

      No nos habremos equivocado de delantero y al que había que haber fichado es a Pedro León y no a Andone?

      • A mi me gusta más andone pero en osasuna que ya es decir llega con más gente arriba que nosotros, tu que ficharías al pichichi con 23 años o al 2º con 27?

      • algo parecido decian muchos de lucas en su primera temporada si vamos a juzgar por un partido cuantas figuras del futbol mundial tenemos…

          • VSDA fue nombrado mejor entrenador de la primera vuelta el año pasado…. llegar es lo fácil lo dificil es mantenerse. No cambio a este por Andone ni de coña.

      • Yo me lo hubiera traido, pero me da que este pide buenos billetes para firmar… Andone al venir de segunda supongo que poca cosa en comparación

        • Puso pedro león pero creo que se refiere a sergio león que lleva dos goles hoy. xDD

        • Andone ya jugara 20 partidos en 1ª con 5 goles y 1 asistencia, el año que bajó el Córdoba

      • GZDeportivista el

        NOn sei por que me da que sergio leon teria rascado o mismo que andone

      • Te refieres a Sergio león???
        Igual el que se equivoco fue andone por apostar por el equipo mas defensivo. Porque ya va siendo hora que asumamos que el problema es del depor, no del delantero que viene.
        Aquí en los últimos años los únicos que se ganaron el puesto de titular es riki y lucas, porque lo hacen ellos todo.

        • Ya Kubee, pero tiene más recursos con el balón Sergio León, eso salta a la vista. Tampoco te creas que el Osasuna es el adalid del tiki taka. Para nuestro estilo era mejor traernos al otro

          • Lo que salta a la vista es que a andone lo defienden entre 3, y en el Osasuna Sergio león tienen a oriol riera para fijar la defensa y el poder moverse sin marcas.
            En una situación parecida, andone marco mas goles en segunda.
            Lo que es incomparable, es dejar a un delantero arriba y pedirle que trabaje el solo . A lo que le pide el Osasuna a Sergio león.

          • Andone no sabemos los recursos que tiene porque no le queda otra que ir a matarse con los centrales saltarlas todas presionar, pero buenos balones ni el primero, y anuque osasuna no juege tiki taka llega con más gente que nosotros y en ataque generan mejor que nosotros y no creo que sea por calidad pero es lo que hay.

            • En eso estoy de acuerdo con vosotros. Pero eso no quita que con el balón a uno lo veo con menos recursos, y al otro lo veo más brillante

              • Te entiendo ref, yo espero que el pobre andone se le pueda ver algo más que lucha porque de momento no puedo hacer mucho más. Lo que no hay discusión es que Sergio León ha mostrado más por ahora.

              • Y yo también lo espero amigo, y ojalá que ademas pille una racha de estas tremenda y cada balón que toque vaya para adentro, jeje. Porque lo vamos a necesitar como el comer

        • Suscribo tu comentario al 100% no puede ser que todos los delateros sean malos aqui, algo habrá, y no se pone solución.

          • Yo no digo malo, pero el otro me parece realmente bueno. Podría estar en un Málaga, Real Sociedad o asi

            • Yo creo que no es para tanto quizá por el gol del otro dia pero los demás fueron normalitos, yo creo que Andone es el máximo perjudicado por nuestro juego, no se le puede juzgar para mi modo de ver. Eso si yo a sergio León le hacía un hueco.

      • Pues yo no los había seguido con profundidad el año pasado, pero me parece mucho mejor Sergio León, aunque no sea políticamente correcto decir esto. Y les costó la mitad. Desde mi punto de vista, error gordo

      • ernesto vello el

        Pedro leon por bruno e sergio leon ou nano por andone… E outro galo nos cantaria…