Sidnei: “Yo siempre quise estar aquí”

305

El central se mostró “muy feliz” de poder disfrutar de su segunda temporada como jugador herculino, y aseguró que la demora en su contratación se debió a “algo normal” en el fútbol.

Su anhelo era regresar a la ciudad en la que mostró el mejor nivel de su carrera hasta el momento, y finalmente lo consiguió. Sidnei Rechel está de vuelta en A Coruña para vivir su segunda campaña como blanquiazul, algo que había deseado tras el término del pasado curso.

“Yo lo que quería era estar aquí y disfrutar aquí. Estoy muy feliz de haber resuelto todo y de poder estar trabajando con el grupo”, dijo el central tras el entrenamiento vespertino de ayer en El Mundo del Fútbol.

En su primera comparecencia pública tras volver a firmar por la entidad herculina, el de Río Grande explicó que “siempre hubo contacto con el Dépor” y que nunca temió por la posibilidad de no poder regresar a Riazor. “La demora es algo normal en el fútbol, pero en todo momento hablamos con el objetivo de estar aquí”, explicó.

Preguntado por si su idea es la de convertir su segunda cesión en un traspaso de cara al futuro, Sidnei no se mojó. Comentó que su pensamiento se centra ahora “en este año” y “en trabajar para hacer una buena temporada” que permita tanto a él como a sus compañeros vivir “más tranquilos”.

Por último, el zaguero perteneciente al Benfica afirmó que antes de firmar por el Deportivo había estado “haciendo algunas actividades” por su cuenta para mantenerse en plena forma y estar “cerca del nivel del grupo”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.