Sin descanso para Fajr y Borges

35

Con la temporada terminada en el Deportivo, Fayçal Fajr y Celso Borges afrontan ahora nuevos compromisos con sus respectivas selecciones.

Así, el futbolista marroquí, concentrado en Tánger desde el pasado domingo, se medirá mañana a Congo, en un partido clasificatorio para la Copa de África 2017. Ya en la siguiente semana, y también en viernes, visitarán Libia, para enfrentarse al combinado local.

Por su parte, Borges, prepara con sus compañeros la Copa América Centenario, que tendrá lugar en Estados Unidos, en el próximo mes de junio. Para ello, mañana tienen previsto disputar un amistoso, ante Venezuela.

En el caso de que la selección tica llegara a una hipotética final del campeonato continental, el centrocampista de San José, estaría ausente hasta el 26 de junio.

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Borges a este paso no va a descansar nunca y siempre va a empezar la pretemporada tarde y cansado.

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      fajr es nuestro mariscal un jugador que lo haria fenomenal de enganche le pega como los angeles creo que esta posicion es donde partiria la pana, otra opcion es verlo al lado de mosquera pero me gusta mas cerca del area y no escorado en banda hay pierde muchisimo, para mi la gran sensacion de la temporada y ojooooooooo que todavia no ha explotado

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          por fajr yo tambien lo pienso , pero ya que el elche no va a ascender seria fundamental mejorarle el contrato a nuestro mariscal por si las moscas jeje

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              para mi son dos pilares fundamentes en este equipo, no se pueden marchar

    3. Maese_Djalma el

      Tengo en estima a Borges y es un futbolista que suma y aporta, eso sí no es determinante y vería bien una venta si la oferta fuese muy buena, sólo en ese caso.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          borges es un jugador que se le puede sacar mucho mas rendimiento del que hemos visto me gustaria verlo de mediapunta como iborra y raul garcia en sus respectivos equipos, jugadores como el y fajr han sido totalmente desaprovechados por nuestro mister y otro como bergantiños que deberia haber jugado mucho mas ni te cuento.

          • Borges lleva una temporada y media en Coruña y sinceramente, yo no le he visto nada destacable. Por arriba las toca todas, pero por abajo pierde las mismas o más. Defensivamente es bastante más limitado que Alex. Para mi podría tener un pase un trivote Borges-Mosquera-Fajr, pero si el planteamiento deportivo es tener 4 mediocentros y 2 mediapuntas, creo que Borges debería salir porque no tendría encaje.

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              en un trivote ya jugo feland y fue un autentico caos ese partido vs granada jugando el tico por la izquierda, en un 4-2-3-1 encajaria perfectamente con alex-fajr en el doble pivote, es un jugador muy valido pero hay saber ponerlo en el campo y ahi el mister estuvo de pena por insistir en lo mismo,

          • si, digamos que podría haber cambios en el mediocampo, Juando sale también

            • Gracias por la información tío! La verdad es que con eso no contaba mucho, con lo de Borges digo. A ver que pasa, jeje

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              uno o dos meu, un recambio para mosquera y para bergantiños tambien no jeje

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                ok meu esperemos acontecimientos

    4. Vamos a ver. hay cosas que parece que no os habeis planteado del todas las formas posibles.
      Es necesario vender jugadores para crecer economicamente si, pero no debemos vender a lucas esta temporada por algo muy basico.
      esta temporada tenemos que crear una area de scouting deportivo de gran calibre.
      y es cuando tengamos una direccion deportiva y un scouting de gran calibre cuando debemos vender, porque es entonces cuando podremos suplir lo que vendamos y asi continuar el ciclo.

      hay que vender si, pero no debemos vender la casa sin antes tener otro techo bajo el que dormir.

      y tambien hay otro punto importante. hay cosas que cuesta mucho mas sustituir, pues esas cosas son las que no se deben vender.
      antes tenemos que vender a los mosqueras sidneis fajrs que a los lucas o makaays

      • Maese_Djalma el

        Estoy de acuerdo Casfer, yo intentaría no vender a Lucas, ni a Sidnei, ni a Mosquera( aunque tu si lo venderías, yo discrepo y creo que es muy bueno) , luchar si aún es posible por renovar a Fabri( siguiendo tu argumentación de que sustituir un puesto tan clave como el de portero es más caro que subirle ficha a Fabri)
        Yo vendería a: Laure, Borges, u Oriol, no a los que más aporten y a Borges y Oriol solo por ofertas en las que ganemos dinero, a precio de saldo no.

        • y sinceramente quien quiere a Laure en 1ª Division? lo unico que venga algun club Qatari o Yanki y paguen por el, pero poco mas

      • y por otra cosa Casfer, si lo vendemos este año no sacamos tanto por él, si esperamos una temporada más

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          esa es la cuestion pero tambien te la juegas a que tenga una lesion importante y te quedas sin la pasta meu , es una hipotesis

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              yo quiero que siga y le sacariamos mas pasta para la proxima temporada meu

        • Pues yo solo tengo dos opciones, o el jugador no se quiere ir, y se quiere quedar en el club de su tierra, con lo que da igual que oferta llegue (y aquí tenemos que entender que Lucas es un ser humano y los futbolistas llegada una edad dejan de jugar en la élite y por lo tanto, la pela es la pela).

          O por el contrario, se entiende que el jugador es un pilar básico para el club deportivamente hablando pero también que es un filón económico, y que las cosas en coruña están como están, y por lo tanto, se acabará vendiendo. Si este es el caso, y nos pagan los 20 mas iva. Yo lo vendería ya, no creo que nos vayan a pagar más de ese dinero, alguien escribía ayer que son 24.4000.000 con los impuestos o algo así.

    5. o demo da Crunia el

      Dijo yo sé algún equipo quere fichar a fajr con quen terá que negociar?
      Uns kilos ainda os vale

        • o demo da Crunia el

          Penso que despois de lucas debe de ser o qué mais valor ten no mercado

        • Madre mía.. Yo no se que cuentas haceis. 2-3 millones y ya es muchísimo.

        • Fajr tiene contrato con el Deportivo y otro con el Elche. El contrato con el Depor es de 3 años, condicionado a la desvinculación con el Elche. En el del Elche aún le queda uno, pero tenía una cláusula en la que el contrato quedaba en suspenso si el equipo no jugaba en 1ª durante una temporada y quedaría totalmente desvinculado si fuese más de una.

          Por tanto, si alguien quiere negociar por Fajr tendría que hacerlo con el Depor, pero por ahora solo nos podríamos comprometer hasta el 30 de junio. Si el Elche asciende, a partir del 1 de julio habría que negociar con ellos. Así que lo más práctico sería esperar a que el Elche termine la temporada.