Sin Lucas todo se complica

92

Si hay un jugador cuya presencia y aportación resulta vital para el Deportivo esta temporada ese no es otro que Lucas Pérez. El de Monelos se ha convertido en el auténtico líder del equipo, el hombre que contagia su espíritu de lucha, el que arenga al resto del grupo durante los 90 minutos, el que engancha a la grada y el que marca los goles. En definitiva, Lucas Pérez es el que “tira del carro”.

El coruñés ha disputado un total de 27 partidos en lo que va de Liga, todos ellos como titular salvo en una ocasión, el choque que enfrentó al Deportivo con el Betis en el Villamarín. Su única ausencia en una convocatoria esta temporada se produjo en la jornada 25 con motivo de la visita de los blanquiazules al estadio de Cornellá, y fue debido a las molestias musculares que han vuelto a reproducírsele esta semana.

En el partido frente al Betis Lucas Pérez entró al terreno de juego en el minuto 64, con el marcador reflejando un empate a uno, que junto al empuje del equipo local en esos minutos, hacía peligrar la consecución de algo positivo por parte de los herculinos. Sin embargo, la entrada del punta coruñés revitalizó a un Deportivo que terminó llevándose los tres puntos.

Ante el Espanyol su ausencia puso de manifiesto lo que significa para el equipo su sola presencia en el terreno de juego. El Deportivo se mostró sin ideas arriba, falto de mordiente y su intensidad en la presión distó mucho de la llevada a cabo en otras ocasiones. Todas estas circunstancias derivaron en una derrota que, sin lugar a dudas, hizo justicia a los méritos de unos y otros.

La influencia que tiene Lucas también quedó patente en la corta andadura del club herculino en el torneo copero. El de Monelos no participó en ninguno de los dos partidos ante la Llagostera, una eliminatoria en la que los blanquiazules vieron como los catalanes se adelantaban en el marcador en el partido de ida, y a punto estuvieron de forzar la prórroga en el encuentro de vuelta disputado en Riazor.

Pero si quedaba alguna duda sobre el rendimiento del equipo sin la presencia de su hombre gol, éstas quedaron totalmente disipadas en la eliminatoria de octavos frente a un modesto Mirandés al que le resultó relativamente fácil desactivar el ataque de los herculinos. Víctor Sánchez del Amo echó mano del punta coruñés a falta de media hora y con el pase a cuartos muy cuesta arriba, pero resultó ser demasiado tarde.

Las molestias que arrastra en su muslo izquierdo, las cuales le han impedido ejercitarse con el resto del grupo durante esta semana, hacen pensar en una más que probable ausencia del delantero entre los jugadores que viajen al Vicente Calderón, circunstancia ésta que complicaría aún más, la ya de por sí difícil misión de arrancar algo positivo de un feudo casi inexpugnable.

Compartir.

Sobre el Autor

92 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. En su día Toshack, en la presentación del equipo, afirmó que el Deportivo era como un castillo en el aire y muchos aficionados se tiraron a su yugular. En aquel momento no se podía hablar mal de lo que hacía Lendoiro. Unas semanas después el Compostela nos dió un baño de realidad con un 4-0 que nos bajó de las nubes después de una pretemporada espectacular.

      El galés, que hizo muchas cosas mal, también alguna bien como que debutasen los David, Braulio, Aira, Viqueira, Deus, Maikel… pero Lendoiro se encargó de traer a grandes refuerzos como Renaldo o Milovanovic. ¿Acaso no servían esos jugadores del filial para completar al equipo? Y siguió haciéndolo temporada tras temporada ¿Merecía la pena pagar por los Acuña, Manteca, Bassir, Rufai, Nuno, Luizao, Hadji o Abreu sin pensar un momento si esos jugadores mejoraban lo que había en casa y, lo que es peor, si esos jugadores los necesitaba el técnico o realmente valían esas cantidades de dinero?

      Espero y deseo que la directiva actual tome nota de las cosas buenas que hizo la anterior, pero también las malas y dejemos de ser una castillo en el aire.

      ¿Hay que vender a Lucas para seguir creciendo? Pues vendemos, nos ganamos 20 millones por un jugador que costó 1 y medio y se puede apostar por otros jugadores… como se apostó por Lucas o por Mosquera. No salgamos a lo loco a pagar una locura por un jugador porque, quizá, un rober o un insua sean igual de válidos que los Borja Lopez, Diakite o Canella. Y más baratos.

      • tristadjalminha el

        Lo esperado y si convoca a rober es que lopo sera titular y tiene su logica y es simplemente el juego aereo…

          • Pues mira, yo ahí probablemente habría hecho lo mismo. Pero con Juanfran, en el caso de Luisinho yo al que habría reservado para jugar contra el Levante es a F.Navarro.

    2. tristadjalminha el

      No se si habeis visto este video que nos muestra como prepara el volumen de juego nuestro Victor… jajaja aunque esto debe ser de hace 3 meses, nos lo publico la liga ayer… buena prensa desde luego tiene victor. Desde luego que es muy metodico y trabajador, quiza su inexperiencia le este pasando factura, recordemos que es su primera temporada completa como entrenador de primera division. Paciencia!! Que nos salvaremos biennn
      http://www.laliga.es/noticias/la-pizarra-de-victor-sanchez-de-amo-desde-dentro

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        buen apunte socio!! a mi vsda me gusta con sus defectos y aciertos , pero sigo pensando igual que te dije un día, es muy joven y con mucho margen de mejora, creo que nos hace falta un segundo entrenador tipo Tito Vilanova que era un máquina de la pizarra y la estrategia,a pep le saco de muchos apuros y fue parte importante del barca más grande de la historia, ojala que siga muchos años aquí ?

      • Esta bien el video. Me ha hecho gracia cuando dice “tenemos unas magníficas instalaciones” y justo detrás de el se ve un barrizal y un charco enormes jajaja
        Comenta lo de 25 remates, asi que apostaria a que fue grabado después del partido del Rayo/Betis que fue en el que pasó. Ahora no recuerdo cual de los dos fue…

    3. Estou con Ferchu!
      Ou igual meter a Cani na segunda parte.
      Se non hai nada que perder neste partido e estamos sen Lucas,sabendo que nos poden golear porque non iriamos xogar con Jona e Oriol e meter a Fayçal e Cani para colgar os centros.
      A facer contras todo o tempo e pista!

      Contra o Levante xa será outra cousa

      • shinoshuke el

        Cani acaba de salir de una lesión, motivo por el que no acaba de coger la forma en toda la temporada, no creo que aguante los 90´, pero seguro que le tiene ganas a Simeone y al Atleti.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        gracias magrinho ?

      • tristadjalminha el

        A mi cani no me convence, no esta bien fisicamente y para mi cusndo jugo tampoco tuvo una aportaccion decisiva. La unica opcion para mañana es sacar gente arriba rapida y no dejar que nos dominen el medio… por eso el trivote para mañana me parece la mjor opcion. El atleti no juega con extremos puros, su receta es o parece simple orden, intensidad y balon parado. la batalla la gana x desgaste del rival…

    4. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      ere sería mi once vs atleti:
      Lux
      Juanfran – Bergantiños- Arribas- Luisinho
      Mosquera- Fajr
      Borges
      Jonathan – Riera – Luis Alberto

      otra opción es jugar con falso nueve y Luis Alberto ya jugó muchas veces en esa posición en el barca b y de enganche cani en un 4-2-3-1 que os parece la idea?

      • bianconero el

        Yo prefiero a Jona en punta y Fede en banda derecha. Me gusta y mucho el medio con mosquera borges y fajr.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          pues si también me gusta tu propuesta se me olvidó poner a fede jajaja

          • hola meu… Me gusta ese 11, pero metería a Cani o Fede por Riera

            he visto por ahí abajo una defensa con Laure-Arribas-Lopo-M Pablo, vaya coña!!!!!!, se estaría el Cholo partiendo de la risa…., de poner esa defensa mejor que darse en casa preparando el partido del Levante, y darle los 3ptos al At Madrid, sin jugar, así también descansamos… 🙂
            un saludo crack

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              puffffff ya la vi julser, era ponerle la alfombra roja al atleti, tus cambios me gustan , unha aperta crack ?

            • tristadjalminha el

              Para mi no es partido para cani… no te va meter intensidad ni el fisico le da para mas…

              Arriba cartabia jona y faijr y listo

      • Viendo como defienden juanfran o Luisinho… Si pone a MP tampoco lo vería mal. MP contra el Bilbao no fue de los peores

        • shinoshuke el

          Lo que me faltaba por oir, si no ha contado casi ni para la copa del Rey, solo hacía falta que jugase Manolo ahora 5 partidos y por no hacerlo mal se le renovase otro año, ya me parecería de broma pesada.

          • de momento probar lo probó ahí dos días, lo que ponga finalmente nadie lo sabe pero ahí está

            • bianconero el

              Pues si mete a Manolo para mi ya está tirando el partido. Vale que puede cumplir o lo que sea pero joerrrr, que se retire ya .
              Por otor lado a mí no me disgustaría ver a Rober en el once

              • a ver si lo convoca estamos pendientes, recordemos que el filial también lo necesita pero elige en primer turno VSDA

              • shinoshuke el

                Lo peor es que le convocará con la primera plantilla y al final no jugará con ningún equipo, sigo pensando que Victor no es de darles la oportunidad a los canteranos.

        • tristadjalminha el

          Ni a mi visto lo visto y la sangria que tenemos… aunke lo normal es que juegue navarro.

      • El problema es que apuesta por un sistema que está probando en partidos clave, y eso cuando se trabaja es en pretemporada, no a 10 partidos del final y estando 3 meses sin ganar

      • tristadjalminha el

        Ferchu con ese once x arriba nos masacran…oriol seria una isla ademas arriba…
        Al pateti y sus centrales les encantan tios como oriol como referencia arriba…de los mjores…lo que les cuesta son jugadores rapidos que saquen de la zona a los godin jimenez…

    5. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      perdón por el offtopic: hace un día casfer comentó que España no tiene un fuera de serie tipo messi, ayer vi el Liverpool vs manU que acabo 2-0 y menudo recital de paradones de de Gea , evitó una goleada escandalosa y ya lleva dos temporadas seguidas a gran nivel, para mi esta muy claro quien debe ir a la eurocopa: de Gea y Adrián San miguel tenemos unos porterazos del copón y por cierto vaya equipazo que tiene el Dortmund mi candidato para ganar la Europa league jeje

      • bianconero el

        es cierto que adrián lleva unas temporadas geniales en el west ham, gran olvidado por del bosque que parece que solo se fija en los jugadores “importantes” que juegan fuera de españa, pues ha llevado a sergio rico antes que a éste.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          Hola bianconero!! mira que tenemos porteros buenos, Sergio rico me gusta también pero es más irregular hace paradones como el camp nou, con pequeñas picias como vs Levante y Celta, tiene mucho margen de mejora y creo que hay mejores porteros que el a día de hoy, en forma de Gea, Adrián y Adán que esta haciendo una temporada espectacular, bendito problema en la portería ???

          • bianconero el

            Sin duda de Gea tendría que ser el titular, el caso es que para el banco llevará a Iker… si tuviese los huevos que tuvo en su día Aragonés para dejar fuera a Raúl… está claro que a Iker se le pasó el arroz, y no pasa nada!! ha dado mucho a España y se le agradece, pero hay que saber pasar página, como tú bien dices será por porteros !!!
            Por cierto, como nos venía Adrían o alguno así a nosotros ehhh jejejejej
            está claro que es un sueño con el dinero que hay en la premier y el temporadón del wst ham

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              jajaja ya te digo que bien nos vendría un par de jugadores del west han, payet, Adrián y Michael Antonio y por cierto Fernando Pacheco portero del Alavés tiene pintaza de que va a llegar lejos, si se va lux yo lo fichaba ya

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                no lo descarto xoanlc aunque lleva unos partidos que madre mía vs Braga se los comió a pares, que lo lleve de suplente para jugar de titular no esta

              • yo no descartaría ni a Iker ni a Villa, está que se sale el delantero,jajajaj

            • shinoshuke el

              Si tendría wevos, después del Mundial de Brasil, se habría cargado a varios más, algunos han tenido que ser los propios jugadores los que renuncien, porque sino los seguiría llevando.
              Se habla mucho de Diego Costa, pero nadie comenta nada de un Sr. que sigue yendo y no demuestra nada, ni si quiera en sus equipos, por muy grandes que hayan sido. Me refiero a Cesc, jugador sobrevalorado que entró en la selecciòn merecidamente cuando jugaba en el Arsenal y era un lider, cuando fichó por el Barça como el regreso del niño prodigio y que no rindió los últimos años en el Barça ni luego en el Chealse.
              Resulta que cuando Albiol estaba en el Madrid, era suplente y no jugaba, iba con la selección y ahora que en el Nápoles es titular y convoca antes a los suplentes de Madrid y Barça que solo juegan por sanciones o lesiones de los compañeros como son Nacho y Bartra.
              Veremos a quien lleva a esta Eurocopa, pero calculo que haciendo una lista de 25 jugadores nadie se equivoca ni en uno.

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                lo de la convocatoria del mundial de Brasil se equivoco llevando jugadores que no estaban bien, pero luego lo admitió , todavía confío en el Marqués que lleve a los que estén en mejor forma espero que vaya beñat

              • bianconero el

                Qué razón en lo de Cesc!!! a ver que pasa con Pedro que tp está muy fino con el Chelsea aunque bien es cierto que en la selección siempre rindió bien, del bosque es muy del mismo grupo así que intuimos pocos cambios no? si fuera por estado de forma o temporada realizada nuestro lucas tendría que ir si o si y además creo que se adaptaría genial al juego de españa

              • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

                Fábregas es un buen jugador pero juega a medio gas ese es su problema , parecido a lo que le pasaba a guti

            • tristadjalminha el

              Casillas como tercer portero y x defrrencia a su carrera y profesionslidad no esta para nada mas.

    6. Maese_Djalma el

      Os pregunto y abro un debate para dilucidar quien os parece mejor entre Oriol y Jonathan y porqué, por lo que os pediría vuestra opinión de quien os gusta más y que es lo que os gusta a cada uno.
      Empiezo yo y como dije abajo, Oriol se mueve bien y tiene mucho de lo que un entrenador de baloncesto llamaría “fundamentos”, sabe tácticamente cómo moverse y ayudar tanto en defensa como en ataque, mientras a Jonathan lo veo muy malo en los gestos técnicos, lo bueno que tiene es que tira desmarques bien y su velocidad

      • Me gusta mas Jonathan para este deportivo. Muchos desmarques, bastante presion, velocidad… todo ello hace que los centrales siempre tengan que estar mirandole de reojo. Lo que si que creo es que aporta mas con otro delantero, para que este otro delantero tenga algo mas de libertad, incluso con Oriol.

        • bianconero el

          comparto tu opinión creo que jonathan mucho mejor que oriol, es que oriol nunca ha metido demasiados goles en toda su carrera quitando un año en segunda en al alcorcon y los 13 con osasuna en 41 partidos…. jonathan pues veremos cuando jugó nos fue realmente bien aunque es cierto que estaba negado de cara a gol, ojalá juegue y con su gol en el calderón nos llevemos algún puntito con el que no contamos

          • shinoshuke el

            Y Jonathan si, en media temporada en el filial del Benfica, pero sin tener en cuenta los goles, que llevan parecidos, el juego del Depor le favorece más al charrúa por sus condiciones. Ojala marque y nos llevemos los 3 puntos, pero siendo realista, (que pierda el Celta) hasta un empate sería positivo.

            • bianconero el

              Jonathan lleva este año en la máxima categoria y sin jugar demasiado… está claro que lo tienes cruzado eh!!!! jajajajaj

              • shinoshuke el

                A jugado 458 minutos repartidos en 11 partidos, más o menos lo que vendría siendo 5 partidos completos, teniendo en cuenta que este año casi no ha sido ni convocado dificil que pueda jugar.
                Y no lo tengo cruzado, si rendiría le apoyaría como a cualquier otro, lo que me revienta es que les demos oportunidades a jugadores que no nos pertenecen y no se las demos a canteranos porque sin darles la oportunidad ya no valen.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        buenas Maese!! voy a dar mi opinión Jonathan destaca en velocidad podría ser un buen jugador de banda derecha tipo success pero menos técnico y riera es el típico pívot torpon como era en sus inicios marc Gasol que se le escapaba los balones y con el tiempo mejoró tanto que es de los mejores pivots y más valorados de la nba, a mi no me gusta ninguno de los dos, riera cuando se hincho a meter goles fue con extremos como cejudo en el osasuna y Montañés en el Alcorcón , un saludo crack ?

        • bianconero el

          qué razón ferchu!!! aunque yo creo que con la baja de lucas jonathan podría hacerlo bien en su posición con balones a la contra es rápido y seguro que quiere hacer un buen partido contra godín y giménez

          • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

            +1906

      • shinoshuke el

        A mi realmente lo que me valen son los resultados y por ahora Oriol lleva 1 gol y Jona 0, dicho esto, la forma de jugar del Depor no favorece en nada a un delantero centro rematador, se asemeja más al juego de Jona, ahí Oriol se ve perjudicado, pero también se perjudica así mismo bajando tanto a medio campo, muchas veces sin sentido, para retener el balón, cosa que no consigue casi nunca o para prolongar el balón que suele ser para los defensas.
        Los centros del Depor son muy malos, si a esto le sumas que Oriol suele estar fuera del área y muy solo en el remate, le anulas como jugador, porque ni es ábil con el balón, ni tiene buen disparo lejano, ni regate, ni velocidad, el año que marcó más goles en primera fue en Osasuna y la mayoría fueron remates de cabeza o rechaces.
        En cuanto a Jona, se me parece su cesión muchísimo a la de un delantero portugués que estuvo en el Depor, Nelson Oliveira, joven, prometedor, con movimientos de futuro crack, pero sin experiencia y con poca cabeza. Sigo pensando que muchos canteranos darían el mismo rendimiento e incluso más si le hubieran dado los minutos que le dieron a estos jugadores, que en caso de rendir, volverían rapidamente a sus clubs de origen, para venderlos. Esa es mi humilde opinión sobre nuestros delanteros.

        • bianconero el

          lo de la poca cabeza de jonathan… pq lo dices?¿?¿ no creo que haya motivos para decir eso, al menos todavía. además, a mí más de uno me ha comentado que en los entrenos en abegondo es de los que más se lo curran

          • shinoshuke el

            En ningún momento he dicho que no trabaje en los entrenamientos, pero estoy seguro de que le ha pasado algo con Victor, porque de ser titular junto a Lucas a pasado a no ir ni convocado. Creo sinceramente que ha tenido algún problema personal con el entrenador o con alguien del vestuario y por eso a sido practicamente apartado.

            • bianconero el

              Vale, pero eso ya son suposiciones … y lo comparto contigo eh!!! que es muy raro lo que pasa con jonathan, pero creo que tanto como para decir que tiene mala cabeza no será. No ha llegado nada de ningún desplante del chico o algo por el estilo. Y aunque fuese así… pues no sé quizás el entrenador debería de dejar ciertas cosas al lado o gestionarlas mejor pq si un jugador te da cosas en el campo hay que ponerlo si o si. Y esta claro que hablo sin saber si pasó algo o no.

      • creo que para este partido debería poner a Jonathan, más allá de su rendimiento goleador, es rápido y explosivo y quizá tiene un perfil más parecido al de Lucas.

        Probó esta semana con él como titular.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906 holaaaaa meu!! pienso lo mismo y por cierto como rugen mis tejanos eh

          • jajajajsi meu tráeme a alguien que se me lesionó de gravedad Chalmers!!

            • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

              te vale dennis rodman de los Bulls el que se vestía de mujer jajajajaja

      • Creo que Jona crece jugando al lado de otro delantero, velocidad, desmarque y presión para liberar a su acompañante. En su contra, se ve que tiene demasiada tensión, y comete errores con el balón en los pies.
        Riera lo veo más como un delantero referencia, para rematar balones o dejarlos de cara para la segunda línea. En su contra, aquí no lo estamos utilizando en esa demarcación en concreto, se pierde en luchas ineficaces fuera de su hábitat natural, además del bajón de rendimiento que ha dado. <
        Este partido pondría a los 2, con unas bandas como dios manda. Y que se desquicien a la defensa atlética.

      • Es mucho mejor Jonathan hombre. Lo que se ha hecho con el pobre Jonathan no tiene nombre. Es un tío que seguro que acabará siendo un buen jugador, lo que pasa es que hay que saber llevarlo.

    7. Vou apostar forte e positivo polo Depor nestas próximas tres xornadas para curar toda esta mala racha de resultados de atrás!

      No Vicente Calderón imos sacar un empate con ou sen Lucas!Teño unha corazonada de que Borges e Oriol van dar a campanada nas próximas xornadas!
      Ao Levante ímoslle gañar en casa con moito esforzo e imos gañar o derbi en Balaídos!
      Imos facer 7 puntos nestas próximas xornadas!!!

      Ánimo!

      • shinoshuke el

        Será contra el Levante, porque contra el Atletico me temo que sus medios se coman a los nuestros con la constante presión que hacen, que nadie se engañe con el partido de ida, ni nosotrso estamos al nivel y encima nos falta Lucas, ni el Atletico es el mismo, ahora están en un estado de forma muy bueno y meten más goles que en la primera vuelta.

    8. Maese_Djalma el

      Buenos días, pues tan importante es la baja de Lucas en ataque como la de Sidnei en defensa o más creo yo, ojalá que lo podamos retener, se tendrían que alinear los astros…
      Para el patético:
      ———————-Lux
      Juanfran- Arribas – Alex –Navarro
      ————Borges —– Mosquera
      Fede ————–Fayçal ———–Luis Alberto
      ———————–Oriol
      Sup: Pletikosa, Laure, Luisinho, Rober, Cani, Jonás, Jonathan.

    9. Aguardamos noticias de los entrenos y luego convocatoria y rueda de prensa del míster.

      Como sabéis altas médicas de Cani y Róber, el chaval del Fabril podría ser incluso convocado con el primer equipo.

      Dificilísimo encuentro el de mañana en un campo que no es precisamente propicio para nuestros intereses y es que llevamos 9 derrotas seguidas allí.

    10. Me importa muy poco que no esté Lucas. Para competir no hace falta depender de nadie. Quiero ver la defensa. Ahora pensamos en el levante, pero como perdamos nos vamos a cagar, y ya no valdrá lo del calendario y todas esas chorradas

      • lo que probó en defensa martes y miércoles fue esto:

        Lux, laure arribas lopo manolo

          • no quiere decir que lo ponga finalmente, pero ojo a luisinho y navarro apercibidos

        • Maese_Djalma el

          Eso debe ser para mezclar los defensas titulares y suplentes en los entrenamientos…. De ahí solo veo titular a Arribas.

            • Maese_Djalma el

              Apercibidos los laterales zurdos, seria mejor reservar a uno por si acaso.

              • Maese_Djalma el

                Pero mejor jugar con un lateral zurdo, ni Laure ni Manolo, yo prefiero poner a Navarro y dejar a Luisinho en el banquillo, y así hay posible recambio.

        • Para mi el partido contra el Málaga es insuficiente, si alguien aprueba eso entiendo que aprobaba a VF o a Oltra, es decir apostamos por atacar y somos un coladero, esa fórmula ya me la conozco y tiene como resultado 2da división. Por eso espero mejoras importantes en defensa. El atleti siendo que es un buen equipo no es invencible, no mucho menos… Así que a competir y a dejar de tirar partidos

    11. Lo único bueno de esto, es que estará descansado para el partido contra el Levante. Siempre y cuando esa molestia no se alargue (cruzo los dedos).

    12. Bueno, todos sabíamos que había esta lucas dependencia y que si venia una lesión el equipo lo iba a notar, ahora bien, si lucas no estuviera es otra oportunidad para oriol y Jonathan para reivindicarse, va a ser su momento y también querrán cambiar sus rachas, las oportunidades cada vez van a ser menos así que tienen que aprovecharlas

      • oscardepor el

        No se la motivación que tendrá el uruguayo, pero si que me la espero de Oriol ya que aún tiene contrato para largo.

      • Maese_Djalma el

        Oriol parece haberse ganado la confianza del Mr. como una opción en la delantera, sus características son únicas en la plantilla, además que trabaja y se mueve muy bien para el equipo. Es difícil que pueda llevar un gran número de goles porque no contaba nada o casi nada al principio, y tardó mucho en entrar a jugar porque confiaba en principio más en Jonathan, yo la verdad entiendo perfectamente a Víctor en cuanto a dejar de confiar en el uruguayo, ha demostrado con oportunidades y tiempo jugando a menudo y continuamente su inoperancia, y no me refiero a que meta un gol y se libere de presión para destaparse y demostrar que es el digno heredero de Luis Suárez, perdonadme pero yo pongo en duda esa teoría, su inoperancia no es en el remate, es en el control, donde pierde el 90 % de los balones que toca, no sabe regatear, y para mi es la mayor decepción de la temporada.

        • bianconero el

          Pues con lo malo que es con él en el 11 fue cuando mejor estuvimos, casualidad?¿?¿ yo personalmente lo prefiero antes que oriol mil veces, más aun contra el atleti que podría aprovechar su velocidad, pues el punto fuerte de oriol es el juego aereo y no sé si tendrá mucho que hacer con el atleti. Y con la forma de jugar de este depor no sé si habrá muchos centros para oriol pues ningún jugador nuestro que juegue en banda va a pegar centros, vease fede, fajr o luis alberto

    13. Bos dias [email protected]!
      O partido xa estaba complicado incluso con lucas.Por outra parte prefiero que este descanso lle permita xogar o resto de partidos.
      Non sei se xa se sabe algun posible once.Eu sairia cun 4-4-2 con oriol(por moito que me pese)e luis alberto.Deixar solo un dianteiro arriba obriga a usar moito as bandas e meter centros a area,asignatura pendente deste depor.Aparte,se non se bascula ben,xeneraria bastante espacio polas bandas para que corran os do atleti,algo que si dominan.
      Que non se repitan os erros nas marcas nos corners defensivos, e forza depor!

    14. El principal problema de la dependencia de Lucas es la pobre aportación de las alternativas. Jonathan no ha tenido demasiados minutos y por alguna razón que solo conoce el Mister, no cuenta para nada. Y luego está Oriol. Su rendimiento ya fue bajo el año pasado y para sorpresa de todos se le volvió a traer. No pretendo que estén en los números de Lucas, pero su aportación es muy poca.

      • Su aportación es poca pero los minutos que han tenido ambos son de risa, en ningun equipo, ningun delantero que juega 10 minutos cada 10 partidos te va a aportar nada.

      • Dificilmente puede aportar Oriol, cuando necesita de centros como el comer… y aún así bastante hace el pobre, que tiene que bajar al medio del campo a recibir y bien que lo hace, todo sea dicho. Añade eso a la falta de minutos y a la jodida mala suerte que tiene muchas veces, y ya casi damos en el clavo del porque de su rendimiento.

        Jonathan si es un jugador que podría pegar más con el esquema que usa Victor, y sin embargo no se le ha sacado jugo alguno. Evidentemente también se le puede achacar la falta de minutos.

        • bianconero el

          está claro que es difícil para los dos con lo poco que juegan , pero vamos jonathan creo que pudimos aprovecharlo bastante más..