Sin Rudy hasta mediados de agosto

372

La selección de Angola ha requerido los servicios del futbolista herculino, que se perderá los próximos amistosos de pretemporada. Estará concentrado con su combinado nacional hasta el 14 de agosto.

Además de las ausencias por lesión, Víctor Fernández tendrá una baja más hasta el próximo 14 de agosto. Se trata de Carlos Wilson Cachicote, ‘Rudy‘. La selección de Angola lo ha llamado para concentrarse con ellos, así que permanecerá hasta el 14 de agosto con su equipo nacional.

De hecho, Rudy viajó con el resto de compañeros desde Colombia hacia Madrid, pero una vez en la capital española emprendió un rumbo diferente que el R.C.Deportivo. En las próximas semanas, el futbolista africano jugará ante Etipía y Zambia, dando por finalizada la concentración el próximo 14 de agosto en Luanda.

Así las cosas, esto trunca los planes del futbolista de cara a convencer a Víctor Fernández. Cabe recordar que la pasada temporada fue cedido en el mercado invernal, ya que apenas contaba para Fernando Vázquez. Además, aún no ha debutado con Angola, ya que pese a ser requerido para los partidos ante Marruecos e Irán, todavía no se ha producido su debut. A su regreso, al Deportivo tan solo le restará un partido para cerrar la pretemporada, ante la Ponferradina el 16 de agosto.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.