Sin vacaciones para Borges, Fajr y Piette

9

Con parón en el campeonato doméstico, los deportivistas Celso Borges y Fayçal Fajr responden estos días a sus compromisos internacionales. Igual que el fabrilista Sam Piette, que el domingo se ausentó en el partido ante el Barbadás.

En el caso del centrocampista costarricense, que regresaba a la Selección tras varios meses en el dique seco, completó los noventa minutos a un gran nivel, en un nuevo empate, a domicilio, de su Selección ante Jamaica (1-1).

Mientras Sam Piette, el menor de los tres, fue suplente y saltó al campo en el minuto 69, reemplazando al ex deportivista Julian de Guzman, capitan y emblema, este último, de Les Rouges y que ayer mismo cumplía 35 añitos. Canadá cayó derrotada por 0-3 ante México.

Para hoy queda el partido de Marruecos, que a las 18 horas se las verá con Cabo Verde. Fayçal Fajr ha sido descartado en la previa del encuentro. A diferencia de sus dos compañeros, que disputan las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia de 2018, el marroquí se juega el pase a la Copa de África del próximo año.

Así, el martes, los tres jugadores disputarán el partido de vuelta, y darán por finalizada su concentración. Después de eso seguro que Borges y Fayçal ya estarán pensando en el derbi.

Compartir.

Sobre el Autor

9 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. So unha Forza el

      Escoitastedes esta entrevista a david vidal?? vaia subnormais os periodistas, vacilandoo desde o primeiro momento, en vez de entrevistalo como adestrador de futbol, entrevistano coma paiaso de circo…el galleguiño tontiño…pero de tonto non ten un pelo e pechalles a puta boca ben…que asco de xente prepotente joder!! Desdea sua torre de marfil demostrando a indecencia do periodismo en estado puro, eu non seria tan educado como david vidal, todo un señor!!

      http://www.cope.es/player/david-vidal-se-cabrea-con-joseba-larranaga-en-el-partido-de-las-12&id=2016032300520001&activo=10

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Es un genio, y tiene toda la razón del mundo en enfadarse, hay que saber lo que hay detrás de vidal, seguro que esta hasta los huevos de los listillos del plus desde hace años y normal que a veces explote.
        PD: gracias por el link

      • Pues a no me parece que lo hagan con mala fe, querían hacer una entrevista de cachondeo, pero no para reírse de él.

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Si, puede ser, es dificil saberlo, pero es cierto q a Vidal lo tienen muy quemado, si es a zizou seguro que no le hacen esa entrevista.

          • Vidal es un tío peculiar y eso no se puede negar ni obviar, el mismo entro al trapo al principio con lo de los centollos y percebes de Cádiz y después cuando se ponen a hablar de fútbol se pone muy a la defensiva y yo creo que no entendió bien a los periodistas, el en el pasado fue entrenador en primera division y no es tan malo que le hubieran preguntado si le hubiera gustado ser seleccionador, recordemos que en aquellos tiempos lo era un tal Clemente, yo creo que David Vidal esta ya muy quemado de la imagen que se dio de el durante años y aqui se puso a la defensiva a la primera de cambio porque pienso que no entendió bien la entrevista, pero aún así es Genio y Figura hasta la sepultura

    2. Mala suerte para Fajr.
      Lucas entre las 4 mejores zurdas del campeonato según la liga BBVA.

    3. ADTL sabes que siempre va desde el cariño…pero a veces te pasas 3 pueblos… (En referencia a tus comentarios en la noticia anterior) un usuario con toda su buena fe propone unas letras para una especie de himno…. Y a ti qué te gusta que te hablen con respeto vas tú y sin venir a cuento le espetas un “esto no es Andalucía” “y es una horterada digna de eurovision”. Macho…. Amaina un poco… Eres libre de dar tu opinión pero mira que es sencillo y fácil decir “no me gusta” o no decir nada…. Noooo tu Zas…luego nos quejamos de falta de respeto, si es que las buscas… Y sabes que yo siempre te escribo desde el cariño. Un abrazo.

      • Te recomiendo bloquearlo, es un payaso amargado que viene a montar gresca; tiene que tener problemas en su vida y viene a desahogarse. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio