Sin victorias para los cedidos

209

El Tenerife de Juan Carlos y el Barça B de Bicho fueron los únicos que puntuaron.

Fin de semana aciago para los jugadores cedidos por el Deportivo y es que ninguno de ellos alcanzó la victoria con sus respectivos clubes y apenas dos lograron puntuar. Juan Carlos, que ingresó en la recta final, empató con el Tenerife en Miranda mientras que el Barça B de Bicho no pudo romper el 0-0 ante el Alavés en el estreno del nuevo técnico Jordi Vinyals. Por otro lado, Saúl se lesionó en la derrota del Racing en Las Palmas; Paulo Sérgio Teles y Álvaro Lemos participaron en la del Compos ante el Racing; y Luis Fernández saltó como suplente en la del Lugo frente al Leganés. Diego Seoane, lesionado, se quedaron sin jugar.

Diez minutos para Juan Carlos en Miranda. (Mirandés 1-1 Tenerife)

Sigue sin ganar el Tenerife y son ya siete semanas sin hacerlo, aunque esta vez logró un empate en un campo siempre complicado como Anduva. Pese a adelantarse en el marcador a la media hora con un potente disparo de Aitor Sanz, los tinerfeños vieron como Urko Vera empataba a la vuelta del descanso.

Por segundo encuentro consecutivo, Juan Carlos volvió partir como suplente y el técnico Raül Agné le dio entrada en el 81, cuando más apretaba el Mirandés, y el coruñés apenas pudo intervenir.

Bicho estrena nuevo entrenador. (Barça B 0-0 Alavés)

Si la semana pasada le tocó a Juan Carlos, ésta fue Bicho el que estrenó nuevo técnico con la llegada de Jordi Vinyals tras la destitución de Eusebio Sacristán y lo hizo también sin lograr la victoria pues el Barça B dominó durante todo el encuentro pero nunca pudo batir la meta del Deportivo Alavés, defendida por el ex deportivista Manu Fernández.

El canterano coruñés, que parece que mantendrá con Vinyals un papel similar al que le otorgaba Eusebio, saltó al campo a falta de diez minutos y tampoco pudo ayudar a que se rompiera el 0-0.

Saúl se lesiona y cae en el campo del líder. (Las Palmas 1-0 Racing)

Mala tarde para Saúl en Canarias pues su equipo cayó derrotado ante el líder en un partido en el que tuvo opciones para empatar y él tuvo que ser sustituido en el 49 por molestias físicas. Además, el lateral pudo hacer algo más en el gol de Nauzet ya que cerró mal el segundo palo en la jugada previa.

Pese esta derrota el Racing continúa fuera puestos de descenso con 25 puntos pero empatado con el Tenerife y el Albacete.

El Lugo de Luis también sucumbe en Butarque. (Leganés 2-0 Lugo)

Sigue intratable el CD Leganés en su feudo y ante el CD Lugo encadenó esta semana su quinta victoria consecutiva como local. Gracias a dos tantos de Chuli en la última media hora, los madrileños pudieron sumar los tres puntos ante un conjunto gallego que se vio superado durante gran parte del encuentro.

Luis Fernández, que volvió a ser suplente e ingresó en el 69 con 1-0 en el marcador, no pudo disponer de ninguna ocasión de gol en una noche en la que los de Quique Setién apenas se acercaron al área rival con peligro.

Teles y Lemos participan en el derbi. (Compostela 0-3 Racing de Ferrol)

Derbi caliente y marcado por la polémica y las decisiones arbitrales el se llevó el Racing de San Lázaro por un resultado mucho más abultado de lo que mereció por juego. Aunque superiores, los racinguistas se vieron muy beneficiados por el colegiado, que expulsó a Jordan en el 60 de manera muy rigurosa y cuando el partido aún estaba 0-1.

Paulo Sérgio Teles, que regresó a la titularidad, fue protagonista de una de las jugadas más polémicas del choque al pedir penalti por manos de un defensor y fue el encargado de lanzar todas las acciones de balón parado, en las que siempre llevó mucho peligro el Compos. Por su parte, Álvaro Lemos dispuso de la última media hora de juego y también participó en una acción con mucha controversia al ejecutar rápido una falta tras la que también se pidió la pena máxima.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";