Sissoko: “En el campo siempre sonrío porque aquí soy feliz”

114

El centrocampista blanquiazul animó al Dépor a tratar ya su continuidad con el Wolfsburgo para poder quedarse en tierras gallegas. Además, habló del posible ascenso en Soria y de su ausencia en el Mundial.

Ibrahim Sissoko quiere seguir en el Deportivo, y por ello ha mandado un mensaje al conjunto herculino para que negocie cuanto antes su incorporación de cara al próximo curso, ya que el 30 de junio finalizará su cesión. “Yo puedo hablar con el Wolfsburgo, pero el problema es que solo puedo hablar y no puedo resolverlo. Si el Deportivo me quiere para el próximo año, tiene que hablar, no esperar al final del campeonato porque igual hay otro que me quiera. Para mí no habría problema: si viene cualquier equipo y también está el Deportivo, me voy a quedar”, dijo en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol.

Preguntado por cuáles son los motivos que le hacen decantarse por seguir en A Coruña, el costamarfileño aseguró que no quiere “empezar de cero”, sino “formar parte del proyecto” de la entidad gallega. “Si tengo que cambiar de club, será muy complicado para mí ver cómo es la manera de jugar, la manera de trabajar… En el campo siempre sonrío porque aquí soy feliz. Yo lo que quiero es quedarme aquí“, insistió.

Por otro lado, el ‘3’ blanquiazul valoró positivamente el empate ante la SD Eibar “porque Las Palmas no ganó”, y dejó claro que el equipo coruñés irá a Soria “a ganar” y no a pensar en que es mejor conseguir el ascenso una semana después en Riazor. “Si ganamos, tendremos un pie en Primera División. Si no, no habrá margen de error”, agregó. Además, habló del corte de pelo que lucirá en caso de conseguir el objetivo, y aunque no quiso dar pistas, aseveró que será “azul y blanco”.

Sobre su ausencia en la lista de Costa de Marfil para el Mundial de Brasil 2014, el mediapunta reconoció que el seleccionador, Sabri Lamouchi, le había dicho que lo iba “a llevar”, aunque afirmó que no está “triste” porque “eligió a jugadores buenos” y que, al contrario de lo que le sucedió a él, no estuvieron “varios meses sin jugar”.

Sissoko también hizo referencia a su actual nivel competitivo, del que dijo que, de momento, es lo que puede dar, pero se mostró optimista de cara al próximo año. “Espero que se vea a un nuevo Sissoko“, comentó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.