Sold out en Riazor

88

El feudo herculino vivirá el primer lleno de la temporada en la jornada decisiva para lograr el ascenso a Primera frente al Jaén.


Lleno hasta la bandera este sábado. Unas 35.000 almas blanquiazules apoyarán al Real Club Deportivo en la penúltima jornada de la temporada 2013-2014, la que se espera como definitiva para certificar el tan ansiado ascenso a Primera División. El club anunció que el jueves se ponían a la venta las últimas 400 localidades y en apenas unas horas se colgó el cartel de “No hay entradas”.

Esta será la primera vez que la afición deportivista cubra todas las gradas de Riazor en lo que va de temporada. Ni siquiera el derbi ante el Club Deportivo Lugo consiguió que se ocuparan todos los asientos el pasado noviembre. Sin embargo, cuando hace dos años también estaba a punto de lograrse el ascenso, el Deportivo-Huesca logró llenarse, al igual que los derbis celebrados contra el Celta de Vigo.

Durante esta Liga Adelante, solo dos de los equipos con estadios grandes han logrado un ‘sold out’. Uno es el Deportivo en la presente jornada, y el otro la UD Las Palmas que cubrió todo el aforo (31.123 espectadores) en el Estadio de Gran Canaria durante el derbi contra el Tenerife hace menos de un mes.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";