Solo Seoane y Luis ganaron su partido

145

El delantero de Burela, sin embargo, no pudo disputar ni un minuto. Del resto de cedidos, tampoco jugaron Bicho ni Lemos, aunque sí lo hicieron Saúl, Juan Carlos y Teles.

Tras un inicio fulgurante en el que pronto se hizo con la titularidad y comenzó a brillar como lateral derecho, la trayectoria de Diego Seoane en el CD Lugo puede verse truncada apenas un mes después de su llegada. En un partido en el que su equipo terminó superando al líder, el defensa chocó con un rival y los ligamentos de su rodilla derecha se vieron resentidos. Por su parte, su compañero Luis Fernández se quedó sin jugar al igual que Bicho en el Barça B o Álvaro Lemos en el Compostela. Saúl, Juan Carlos y Paulo Sérgio Teles sí tuvieron minutos.

Seoane cayó lesionado y Luis se quedó sin jugar. (Lugo 2-1 UD Las Palmas)

Volvió a ganar el CD Lugo tras ocho jornadas sin conocer la victoria y lo hizo remontándole al líder, la UD Las Palmas, gracias a un doblete de Iriome en la segunda mitad que le aleja de los puestos de descenso.

Sin embargo, la jornada no fue demasiado positiva para los jugadores cedidos por el Deportivo. Por un lado, Diego Seoane tuvo que ser sustituido en la primera mitad tras un choque con un rival en el que se vieron dañados los ligamentos de su rodilla derecha. Por el otro, Luis Fernández fue convocado pero vivió todo el encuentro desde el banquillo

Juan Carlos no pudo evitar otra derrota del Tenerife. (Tenerife 0-1 Girona)

En su primer partido con nuevo entrenador tras la destitución de Álvaro Cervera y la llegada del catalán Raül Agné, el CD Tenerife volvió a caer derrotado, esta vez ante el Girona, y continuará una semana más en puestos de descenso.

Suplente de inicio, Juan Carlos saltó al campo en el descanso para tratar de buscar la remontada, pero con el coruñés tampoco lograron mejorar los canarios ni inquietar demasiado sobre la meta de Isaac Becerra.

Saúl se mantiene en el once. (Racing 1-4 Valladolid)

La mala suerte, la falta de acierto de cara a gol y la tremenda pegada en ataque del Real Valladolid hicieron que el Racing sufriera una goleada que no mereció en base al desarrollo del juego. En apenas 30 minutos, los tantos de Timor, Marc Valiente, Jonathan Pereira y Óscar sentenciaron un partido que sin embargo mantiene a los cántabros fuera del descenso por las derrotas de los de abajo.

Tras haber sido titular la semana pasada en la victoria en Anduva, Saúl mantuvo su puesto en el once como lateral zurdo y completó los 90 minutos.

Bicho sufre una goleada desde el banquillo. (Zaragoza 4-0 Barça B)

El Barça B cuenta por goleadas casi todos sus partidos y esta vez le tocó en contra. El conjunto culé, que volvió a contar con la presencia de Munir, fue claramente superado por un Real Zaragoza que abrió la lata con un doblete del ex deportivista Borja Bastón a la media hora de juego.

Bicho, que había gozado de minutos las cuatro últimas semanas, vio esta vez todo el encuentro desde el banquillo y se quedó sin participar.

Teles fue suplente en un encuentro loco. (UD Logroñés 3-3 SD Compostela)

Difícilmente tendrá la SD Compostela un partido más loco en lo que queda de temporada. Tras adelantarse por dos veces, jugar con diez contra diez desde la primera parte y llegar ganando por 1-3 al minuto 88, los de Iñaki Alonso vieron como su ventaja se les escapaba en el último suspiro y se tuvieron que conformar con un punto ante un rival directo en la zona alta.

Con menos protagonismo desde el inicio de 2015, Paulo Sérgio Teles ingresó a falta de media hora para el final y vivió sobre el campo el increíble desenlace del encuentro. Álvaro Lemos, de nuevo convocado, se quedó esta vez sin jugar.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.