Solo un central ante el Barcelona

15

A las dificultades ya existentes cuando toca enfrentarse al líder de la Liga, el Deportivo suma una circunstancia más: Sidnei Rechel será el único central del primer equipo disponible para Víctor Sánchez del Amo, por lo que tocará hacer ajustes en defensa.

Arribas cumplirá ante el Barcelona su tercer partido de sanción tras su expulsión en el derbi ante el Celta de Vigo, mientras que por su parte, Alberto Lopo vio tarjeta amarilla ante el Sevilla el pasado domingo y tendrá que cumplir ciclo por acumulación.

Con esta situación, al entrenador del Deportivo le tocará valorar las alternativas disponibles en el plantel. La más lógica viendo las últimas decisiones del míster parece que será la de situar a Fernando Navarro en el eje de la zaga, si bien también existen otras opciones. Por un lado, Álex Bergantiños también sabe lo que es actuar como central, mientras que el veterano Manuel Pablo también hizo lo propio este mismo año en el Vicente Calderón ante el Atlético.

Otro de los posibles candidatos a ocupar esa posición es el canterano Róber Suárez, si bien debido a los problemas físicos que tuvo durante las últimas semanas, a las escasas oportunidades que tuvo esta campaña con los ‘grandes’ y a la entidad del conjunto de Luis Enrique, parece muy poco probable su presencia en el once.

¿Quién sería tu central contra el Barcelona?

  • Álex Bergantiños (48%, 319 Votes)
  • Fernando Navarro (28%, 186 Votes)
  • Róber (21%, 137 Votes)
  • Manuel Pablo (3%, 19 Votes)

Total Voters: 661

Loading ... Loading ...
Compartir.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

15 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      Pletikosa
      Juanfran. Sidnei. Alex B. – Navarro
      Fede – Fajr- Mosquera- Luisinho
      Lucas . Jonathan

      este seria el once que pondria vs barca

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          siiiiiiuh a mi también jeje

      • tristadjalminha el

        Me gusta pero a borges no lo puedes quitar socio… aporta mucho en juego aereo…ese medio campo y ese equipo es liviano x arriba…y es en lo unico que podriamos ganarle la partida al barsa…

        • elgranmauro el

          De acuerdo contigo. Borges tiene que jugar. Pondría el mismo 11 de arriba pero quitando a jonathan por Borges. Fjar sería el acompañante de Lucas en la media-punta.

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      golazoooooooo de hurricane kane, empiezan fuertes mis tejanos jejeje

    3. Yo no sé si pondría a Alex de central, pero lo que si sé es que sería sin duda titular. Hay que contar más con él que ya ha demostrado muchas veces que es muy válido. Además el Barsa a Alex se le da muy bien, y aunque se mate a correr detrás del balón es necesario por las ganas que le pone, y por otro lado ya va siendo hora de sentar a alguno en el banco.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        yo pondria a alex con sidnei y pondria a mosquera junto a fajr, vamoooooos lo que es un 4-4-2 con lucas y jonathan arriba.

    4. fernandoefe el

      Ante el barsa los centrales deberían ser Sidney y navarro . el barda por arriba no suele colgar centros. Su peligro lo crea por el centro.
      Yo pondría
      Pleticosa
      Juanfran. Sidney. Navarro. Luisiño
      Alex
      Borges. Mosquera
      Fede. Lucas. Faisan.

    5. KomandoStoja el

      Yo al que no pondria es a Rober ya que viene de una lesión y aun está recuperandose.
      Luego entre los otrs 2 candidatos casi me daria igual. Defensa de circunstancias.
      Quizas le daria una oportunidad a Alex

      • +1906 y eso además influye en la moral del jugador si hace mal partido se lo comen, menos presión para los canteranos… yo me llevaría a rober para el banquillo por si acaso… pero alex está mucho mas curtido en estos berengenales!!

        • Pienso que lo más lógico es navarro de central y Luisinho lateral. A mi Alex como central no me gusta nada. Algún partido cumplió (equipos de otro nivel) Como apaño ve, pero creo que navarro está mucho más capacitado para ello

          • esa teoría la defendía yo tb, el problema esque navarro de central no lo veo, es mas lento si cabe que lopo, a día de hoy veo mejor posicionado para ese lugar a alex, el cuál sólo tiene que retrasar un poco su posición!!!

    6. Claudiano o Fabuloso el

      Pondría a Navarro. Rober está recién salido de lesión, Manuel Pablo me parece peor opción y a Alex lo pondría en el centro del campo con Borges (descanso para Mosquera)