Sorpresa en la lista del Teresa Herrera: no está Lucas Pérez

194

Ha saltado la sorpresa en la convocatoria de Gaizka Garitano para el Teresa Herrera. Contra el Villarreal están citados todos los futbolistas importantes para el técnico vasco a excepción de Lucas Pérez. El coruñés se ha quedado fuera de la lista sin previo aviso y esto ha puesto A Coruña patas arriba.

Hace una semana se retiró del entrenamientos por una lesión, pero eso ya era una cuestión del pasado, tal y como había demostrado en el encuentro ante el Feirense, siendo el líder de su equipo en la victoria en tierras portuguesas.

Desde Coruña Deportiva de la Cadena Ser apuntan que es “por decisión técnica”, malos presagios para una afición que ya contaba con él como herculino para el curso 2016/2017.

Interés del Leicester

Ya lo habían intentado a principio de este mercado de verano pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. En los últimos días en Inglaterra se ha publicado que el Leicester volvía de nuevo a la carga a por el coruñés. Quizás la ausencia en la lista del ‘7’ tenga que ver con estos rumores que sitúan al delantero en la plantilla dirigida por Claudio Ranieri y que jugará la próxima edición de la Champions League.

Convocatoria completa para el Teresa Herrera

:

Porteros: Germán Lux y Tyton.

Defensas: Juanfran, Laure, Albentosa, Sidnei, Arribas, Navarro y Luisinho.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Borges, Guilherme, Fajr, Emre Çolak, Carles Gil y Bruno Gama.

Delanteros: Andone y Borja Valle.

Compartir.

Sobre el Autor

194 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Te doy un gorrazo que te mando pa Leicester, le dijo Lux. Y claro, Lucas se rebotó. Así que todos tranquilos.

    2. exiliado_ireland el

      Acaba de chegarme un comentario de alguen que ten relacion co clube: Altercado entre Lucas e Lux con “mans” incluidas(coido que e o unico arxentino do plantel) non se sabe si para forzar a saida negociada….Credibilidade media

      • Moitas grazas por comentalo, pareceume ler ahi abaixo algo diso pero grazas por dar mais datos aínda, baixa disciplinaria logo

      • SempreDEPOR el

        De momento ningun medio se hace eco de esa informacion. De ser asi me parece lamentable, ya seria la segunda vez.

        Me decepcionaria de mala manera, por muy bueno que seas o te creas no vale todo.

    3. Ahora también digo…. Ole los cojones de Garitano!!!! No sé cómo va a repercutir esto, si para bien o para mal pero ole sus cojones!!!

    4. A mí este tema me cansa en exceso.

      Si lo venden (por la cláusula) bien, si se queda bien también. Pero que dejen de marear la perdiz.

      Y a modo de apreciación personal, creo que Lucas se ha flipado con el interés de los equipos, pero ninguno de éstos ha dado el paso. En el deporte profesional todo pasa muy deprisa, pero tal vez centrado y mejorando la segunda vuelta del año pasado le darían ese pasaporte que, por apreciación personal, tanto desea (y es lógico).

      Ahora bien, este tema se está llevando fatal. Con que saliese Tino hace X en una rueda de prensa a decir que Lucas no se negocia y cláusula o nada (que además es de 20M, no de 90!) y se solucionarían gran parte de los males. Que igual lo hizo, pero estoy en otro mundo 😀

      • Pues sera porque no escuchas a tino. Porque ya dijo 3 o 4 veces que no quieren vender a lucas. Que se le presento una mejora de contrato muy importante.

        Si lucas pide irse , el depor solo puede negociar lo mejor para todas las partes. La exclavitud hace tiempo que se termino.

        Para mi el que esta dejando las puertas abiertas es lucas. Es el quien tiene que decir si se queda, si renueva, si se va o que quiere hacer. El depor hace mucho que tomo la decision que lucas sea nuestro jugador mas importante. Pero mas, no puede hacer.

    5. depormedellin : " Los sústalos exasperantes me amalabarán el noema hasta que se me agolpe el clésimo ) . el

      Si es por decisión técnica por algún ” malentendido ” en el entrenamiento y el mister lo ” premia ” dejándolo fuera de la convocatoria , me parece de puta madre .

      Si es que vienen y dejan los 20 kilitos en la cuenta del Depor también me parece de puta madre pues con esa cantidad se pueden traer dos futbolistas de su nivel y aún nos sobra plata .

      Me encantaría Hakim Ziyech , que además tiene 23 años y se puede revalorizar más y mejor que Lucas . Zurdo , Calidad , Gol y Asistencias . Un sustituto perfecto , entre otros que pueda haber .

      • Con 10.5 millones que nos quedarían tras pagarle al PAOK su parte y la parte que le corresponde a hacienda dudo muchísimo que te puedas traer un goleador de garantías y muchísimo menos a dos jugadores….

        • djalminha24 el

          a que llamas goleador de garantías?? puede costar 90 millones y meter menos goles que uno que costó 5. Florín ni a 4 llegó…yo firmo 2 como florín, aunque de momento no demostró nada.

          • Ahí lo tienes, Florín costó 4-5 millones “sin demostrar nada”. Imagínate fichar a otro que al menos cree cierta ilusión entre la afición (luego ya se vería, claro).

      • depormedellin : " Los sústalos exasperantes me amalabarán el noema hasta que se me agolpe el clésimo ) . el

        Así es … Andone costó 4 millones . Nano tiene una cláusula de tres por citar un ejemplo . Ziyech no se pero seguro no llega a esos 10.5 y me parece un jugadorazo .

    6. Se nos levan a Lucas sacannos un riñon e se nos sacan aSidney….. deixannos capados!