Suerte dispar para los cedidos

429

Luis y Bicho jugaron y ganaron, mientras que Teles debutó con derrota y Lemos se volvió a quedar sin jugar.

Con dos victorias y una derrota saldaron la jornada los cuatro futbolistas cedidos por el Deportivo. En Segunda División, Luis Fernández fue titular y se llevó los tres puntos ante el Real Valladolid aunque no pudo marcar. Por su parte, Bicho ingresó en la recta final y fue importante para alcanzar la victoria frente al Sabadell. Mientras, en Segunda División B, Paulo Sérgo Teles dispuso de sus primeros minutos con el Compostela y Álvaro Lemos se volvió a quedar en blanco.

Luis Fernández repitió titularidad. (Lugo 1-0 Real Valladolid)

Tras jugar los 90 minutos en Miranda en la primera jornada, Luis Fernández volvió a partir desde el inicio en el encuentro disputado en el Anxo Carro ante el Real Valladolid. En un choque igualado y disputado, los de Quique Setién se llevaron la victoria gracias a un tanto del ex fabrilista Carlos Pita en la segunda mitad.

El de Burela, que fue sustituido a falta de un cuarto de hora, no gozó de demasiadas oportunidades de gol y dejó su acción más destacada en una jugada individual por la izquierda que a punto estuvo de acabar en el fondo de las mallas.

Bicho jugó la última media hora. (Barça B 3-1 Sabadell)

Partido tremendamente polémico el derbi disputado entre Barça B y Sabadell en el Mini Estadi el pasado sábado. Después de que se adelantaran los visitantes con gol de Kiko Olivas, varias decisiones controvertidas del colegiado -expulsión de Olivas, dos penaltis a favor de los locales y dos no pitados a favor del Sabadell-, marcaron el devenir del encuentro.

Bicho, que en El Sadar había sido sustuituido en el descanso, ingresó esta vez a falta de media hora y fue clave para la victoria blaugrana. Actuando como interior diestro, participó en el 2-1 y vio de cerca como Adama servía el 3-1 en bandeja a Dongou.

Primeros minutos para Teles. (Cultural Leonesa 1-0 Compostela)

Después de debutar con una gran victoria en San Lázaro, el conjunto de Iñaki Alonso vio frenada su progresión en León, donde cayó por 1-0 con un gol del joven Borja Martínez.

El portugués Paulo Sérgio Teles se estrenó en duelo oficial con su nuevo equipo, saltando al campo a falta de 20 minutos y ya por debajo en el marcador. Por su parte, el extremo Álvaro Lemos se volvió a quedar sin participar y todavía no ha debutado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.