¿Te gustan Canella y José Carlos para el Dépor 2014-15?

629

Tino Fernández aseguró que sus fichajes están cerca de concretarse y nosotros queremos saber cómo encajaría su llegada al conjunto blanquiazul. ¿Los ficharías?

Son dos de los hombres que parecen estar más cerca del nuevo proyecto que afrontará el Real Club Deportivo de La Coruña en Primera División. Uno jugó la pasada campaña en el Sporting en Segunda División y el otro se pasó prácticamente toda la temporada en el dique seco por dos lesiones de larga duración en el Rayo Vallecano. Roberto Canella Suárez y José Carlos Fernández Vázquez están en el punto de mira de la secretaría técnica del conjunto blanquiazul y Tino Fernández aseguró que sus fichajes “están a punto de cerrarse”.

Nosotros, desde Riazor.org, queremos sondear la opinión del deportivismo sobre la posible llegada de estos dos futbolistas. Lo haremos con una encuesta, valorando si quieres que vengan los dos, solo uno de ellos o ninguno de los dos.

Para los que menos los conozcan, Roberto Canella es un lateral izquierdo asturiano con buenas condiciones físicas. Llegaría para intentar cubrir una posición huérfana desde la salida de Filipe Luis al Atlético de Madrid en verano de 2010. Solo Claudio Morel y Silvio, media temporada cada uno, y Diego Seoane, en ocasiones, fueron capaces de cubrir ese hueco. José Carlos, por su parte, es un mediapunta zurdo con mucha técnica individual. Goza de un buen disparo y puede partir desde cualquiera de las dos bandas, aunque prefiere desde la derecha.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

Sorry, there are no polls available at the moment.
Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.