Tebas destituye a Lendoiro por acudir al funeral de ‘Jimmy’

140

El ex presidente blanquiazul mostró su apoyo en la tarde de este miércoles a la familia de la víctima y pocas horas después el presidente de la LFP anunció su decisión de despedirlo.

Nuevo capítulo triste y polémico para una historia que no hace más que empeorar con el paso de los días. En la tarde de hoy, Augusto César Lendoiro decidió asistir, acompañado de uno de sus hijos, al sepelio de Francisco Romero Taboada ‘Jimmy’, el miembro de Riazor Blues fallecido el pasado domingo tras recibir una brutal paliza por parte de varios integrantes del Frente Atlético. Las reacciones no se han hecho esperar.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, ha decidido despedir al de Corcubión de su cargo de embajador de la LFP y, aunque no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, sí ha atendido a varios medios de comunicación para explicar los motivos. “No podemos permitir que, en un momento como este en el que condenamos cualquier acto de violencia y estamos luchando duramente, un representante de la Liga se deje ver con esta gente. Que no olvide que nosotros no aceptamos guardar un minuto de silencio. Y ahora va él y se deja ver”, dijo a La Voz de Galicia, antes de asegurar en El Larguero de la Cadena Ser que le había dicho a Lendoiro que “si tenía algún tipo de relación con la familia, podía darle su pésame de forma privada”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.