Teles anota su tercer gol en los últimos cinco partidos

33

De los cuatro cedidos por el Dépor, solo el portugués dispuso de minutos este fin de semana.

Solo Paulo Sérgio Teles pudo impedir que la jornada se quedara en blanco para los cedidos por el Deportivo. Con Luis Fernández lesionado, Álvaro Lemos arrastrando aún problemas en su rodilla y Bicho viendo nuevamente los 90 minutos de su equipo desde el banquillo, el mediocentro luso fue el único que pudo jugar y aprovechó su oportunidad anotando un gol y participando en otro en la goleada del Compostela.

Gol y asistencia para Teles. (SD Compostela 4-1 Zamora)

Reaccionó rápido el Compostela tras firmar la semana pasada su peor derrota de la temporada para lograr esta vez su mejor victoria. Ante un Zamora que venía de sumar nueve puntos de los últimos nueve, los de Iñaki Alonso fueron superiores en todo momento y se impusieron por 4-1.

Por tercera vez en las últimas cinco jornadas, Paulo Teles volvió a marcar al finalizar con clase una acción de contraataque en la segunda mitad. Antes había participado también en la jugada del 1-0, sacando de tacón una falta que envió a la red el lateral Jimmy. Mientras, Álvaro Lemos continúa su calvario con la rodilla y no pudo ser de la partida después de que esta semana fuera analizado por los médicos del Deportivo.

Bicho suma otra semana sin minutos. (Barça B 1-1 Numancia)

Duro momento para Bicho, que encadena ya un mes entero sin jugar y esta vez tuvo que vivir los 90 minutos desde el banquillo. Con Munir como gran novedad, el Barça B no pudo pasar del empate ante un conjunto que actualmente se encuentra en puestos de descenso como el Numancia y sin embargo el técnico culé solo realizó un cambio: Joan Román por Sandro en el 88.

Tras trece jornadas, el filial barcelonista está situado en mitad de tabla (12º) y el joven a préstamo por el Deportivo ha perdido todo el protagonismo del que gozó en las nueve primeras semanas de competición, cuando acumuló más de 400 minutos en ocho partidos distintos.

El Lugo no marca sin Luis. (CD Lugo 0-0 Racing de Santander)

Por segunda semana consecutiva, Luis Fernández no pudo ser de la partida con el CD Lugo por problemas musculares. Sin él, la punta del ataque volvió a ser ocupada por el joven Lolo Pla, que continúa sin marcar en lo que va de temporada, y el equipo de Quique Setién se quedó sin anotar pese a disponer incluso de un penalti que Manu envió por encima del larguero después de que el colegiado mandara repetir.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.