Teles, expulsado, se perderá el primer partido del playoff

66

El mediocentro vio la doble amarilla ante el Caudal y no podrá estar ante el Leganés. Rudy, por su parte, logró la salvación pero se quedó en la grada una semana más.

Pueden empezar a creer en las meigas o en los gafes los dos hombres cedidos por el Deportivo desde el pasado mercado de invierno. Ni Paulo Sérgio Teles ni Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’ han logrado ganarse la confianza de sus respectivos técnicos en ningún momento, y, por si fuera poco, esta jornada, en una de sus pocas titularidades, el ex fabrilista terminó expulsado. La parte positiva del fin de semana es que Os Belenenses logró el objetivo de la salvación en el último partido de la Liga ZON Sagres.

Teles, titular pero expulsado. (Caudal 2-1 Guijuelo)

Con la clasificación para el playoff ya asegurada, decidió Rubén de la Barrera dar la oportunidad a Paulo Teles desde el inicio para visitar al Caudal, pero no tuvo suerte el portugués: su equipo perdió y él vio dos amarillas y tuvo que abandonar el campo en el minuto 72.

Por tanto, el mediocentro no estará disponible para el primer partido del playoff de ascenso a Segunda División, que enfrentará a los salmantinos con el Leganés en el Municipal de Guijuelo. Dicha fase se disputará entre el 18 y el 25 de mayo.

Rudy, salvado sin convocar. (Os Belenenses 1-0 Arouca)

Tras anunciar durante la semana que no trataría de renovar la cesión de Rudy, Lito Vidigal volvió a dejar fuera de la lista al jugador deportivista para el decisivo encuentro ante el Arouca de Lassad Nouioui, en el que los lisboetas se impusieron con gol de Deyverson en la recta final y sellaron así su permanencia en la máxima categoría del fútbol portugués.

La aventura del atacante en Os Belenenses se cierra con 213 minutos en cinco partidos, tres titularidades, cero goles y una amarilla. El ex del Círculo de Brujas ha sido uno de los grandes damnificados del cambio de técnico, y es que tras la salida de Marco Paulo y la llegada de Lito Vidigal solo ha dispuesto de cinco minutos de juego.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";