Teles le da la victoria al Compostela

103

El centrocampista luso se estrenó como goleador esta temporada anotando el 2-1 definitivo para su equipo. Luis Fernández y Bicho también fueron titulares con Lugo y Barça B.

Nueva jornada llena de noticias positivas para los cedidos. Si la semana pasada fue Luis Fernández quien se estrenó como goleador con el CD Lugo, esta ha sido Paulo Sérgio Teles el que ha abierto su cuenta particular con un tanto que además sirvió para dar los tres puntos a la SD Compostela. Por su parte, Bicho volvió a ser titular en la goleada del Barça B ante el Alcorcón y Luis Fernández recuperó también su lugar en el once. Álvaro Lemos, en cambio, sigue de baja.

Con fortuna, Teles anota su primer gol de compostelano. (Compostela 2-1 Lealtad)

Segunda victoria consecutiva del Compostela por primera vez en la temporada, resultado que le coloca 9º a cinco puntos de la zona de playoff. Esta vez, el conjunto dirigido por Iñaki Alonso sí gozó de la suerte que le había dado la espalda en varios partidos anteriores y superó al Lealtad, penúltimo clasificado, gracias a dos goles con colaboración de defensores asturianos.

Teles, que esta vez actuó en el doble pivote, fue el encargado de anotar el 2-1 definitivo tras un córner que él mismo ejecutó y en el que recogió el rebote y probó un disparo raso con la zurda desde la frontal que se coló tras tocar en un jugador visitante. Como suele ser habitual, el luso fue sustituido a la hora de juego. Por su parte, Álvaro Lemos encara ya la última fase de la recuperación de su última lesión de rodilla.

Bicho sigue sumando minutos. (Barça B 4-1 Alcorcón)

Tras cuatro partidos sin ganar, volvió a la victoria el Barça B y lo hizo gracias a la actuación estelar del joven Adama Traoré, uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría. Con sus veloces y potentes arrancadas por la derecha, generó tres goles en los que asistió a distintos compañeros y redondeó su brillante actuación con un certero remate cruzado.

Suplente la pasada jornada, Bicho regresó nuevamente al once titular del conjunto blaugrana actuando como interior zurdo en su habitual 4-3-3 pero tuvo poco peso en el juego y no participó en ninguno de los cuatro goles. Fue sustituido en el minuto 60 para dar entrada a Lucas.

Luis Fernández recupera la titularidad pero cae derrotado. (Alavés 1-0 CD Lugo)

Intensa semana para Luis Fernández y su CD Lugo. Después de un gran partido ante el Real Betis el pasado miércoles en Copa, los de Quique Setién cayeron derrotados en la tanda de penaltis y tuvieron que decir adiós a la competición. Este fin de semana, en un choque bastante igualado en Mendizorroza, se vieron superados debido a un gran gol del gallego Manu Barreiro en la recta final.

El de Burela, tras su gol al Real Zaragoza y una actuación muy destacada en el Villamarín -jugó los 120 minutos y anotó su penalti-, recuperó la titularidad como jugador más adelantado del cuadro lucense pero dispuso de muy pocas oportunidades de gol y fue sustituido a diez minutos del final.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.