Teles sorprende jugando un amistoso con el Compostela

253

Ni el Deportivo ni el club santiagués habían oficializado nada sobre el portugués, que se uniría a Lemos en la capital gallega.

Verano de sorpresas el que está deparando la figura de Paulo Sérgio Teles. Después de que saltara a la primera línea de la actualidad con unas polémicas declaraciones sobre Fernando Vázquez en DXT Campeón, ayer domingo volvió a ser noticia el centrocampista luso al disputar un amistoso con la SD Compostela sin que ninguno de los dos clubes, ni el coruñés ni el santiagués, hubieran oficializado nada sobre su actual situación.

El encuentro, que supuso el pistoletazo de salida de la pretemporada de los compostelanos, fue uno de los dos que disputó el conjunto de Iñaki Alonso en el V Triangular del Praíña, en Pontevea. Teles formó parte del equipo inicial que empató a cero goles ante el Cerceda, mientras que el otro blanquiazul Álvaro Lemos fue titular en el otro choque del torneo, que también terminó en tablas (1-1) ante el Coruxo.

Pese a la incertidumbre sobre su figura y sobre este movimiento, todo hace indicar que Teles llegaría al cuadro capitalino en calidad de cedido, tal y como lo ha hecho Lemos, en búsqueda de los minutos y la regularidad que no pudo tener la temporada pasada ni en el primer equipo del Deportivo ni en su préstamo al Guijuelo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.