Teles, único cedido con minutos

232

Bicho y Álvaro Lemos se quedaron fuera de la convocatoria. Luis Fernández, por su parte, estará un mes de baja.

Buenas noticias para Paulo Sérgio Teles pero solo para él. Como viene siendo habitual, volvió a ser titular y además su SD Compostela logró la victoria en el derbi ante la UD Somozas y regresó a la primera mitad de la tabla. En cambio, Bicho y Álvaro Lemos no fueron ni citados por sus respectivos técnicos y pasaron en blanco el fin de semana. Luis Fernández, por su parte, estará un mes de baja por lesión en el tobillo.

57 minutos y victoria para Teles. (SD Compostela 1-0 UD Somozas)

Importante victoria para una SD Compostela que encadena así cuatro partidos sin perder y avanza en su objetivo de colocarse en la zona media-alta de la tabla. Esta vez, los de Iñaki Alonso superaron a un Somozas que pelea por escapar del descenso y que venía también de encadenar tres encuentros sin conocer la derrota.

Paulo Teles dispuso de 57 minutos antes de ser sustituido por Manu Moreira, mientras que Álvaro Lemos continúa fuera del equipo por sus problemas de rodilla.

Luis Fernández, un mes de baja. (Real Sporting 2-1 CD Lugo)

Pese a adelantarse en el marcador con un cabezazo de David Aganzo en la primera mitad, no pudo tampoco el CD Lugo convertirse en el primer equipo que supere a un Real Sporting que se mantiene invicto tras 16 jornadas disputadas. Los asturianos le dieron la vuelta gracias a dos acciones a balón parado que terminaron con los tantos de los canteranos Jhony y Pablo Pérez.

Por primera vez en la temporada, Luis Fernández no formó parte de la citación por decisión técnica, ya que una lesión lo tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos un mes.

Bicho vuelve a desaparecer. (Girona 0-1 Barça B)

Victoria necesaria y sorprendente de un Barça B que puso fin a una racha de siete partidos sin vencer superando como visitante a un Girona que se encuentra en puestos de ascenso. En un partido dominado por los locales, los de Eusebio Sacristán se llevaron los tres puntos gracias a una gran acción individual del croata Alen Halilović.

Tras haber dispuesto de minutos la pasada semana, Bicho se quedó esta vez fuera de la convocatoria y en el último mes y medio tan solo ha participado en una de las siete jornadas disputadas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.