Tercer parón en busca de la tercera victoria

127

Hasta ahora, los dos únicos partidos ganados por el Deportivo llegaron tras los dos parones por la jornada de selecciones.

El Deportivo empieza esta tarde dos semanas de preparación para su próximo partido. Debido a la jornada de selecciones, la Liga BBVA no volverá hasta el 22 de noviembre y, en base a antecedentes, esto debería ser positivo para los de Víctor Fernández. Hasta el momento, el campeonato liguero ha parado dos veces y al regreso de ambas ha ganado el conjunto coruñés.

En el mes de septiembre, tras arrancar con un punto en dos partidos -derrota en Granada y empate ante el Rayo-, el Dépor logró estrenar el casillero de victorias en su visita al siempre complicado Ipurúa. Con el debut de recién llegados como Sidnei, Juanfran y Hélder Postiga, los blanquiazules se impusieron por 0-1 gracias a un solitario tanto de Juan Domínguez, que aquel día adelantó su posición y pasó del mediocentro a la mediapunta.

Después, en octubre, tras las dos semanas más intensas vividas en A Coruña en lo que va de temporada, el cuadro de Víctor Fernández firmó su mejor partido hasta el momento y superó por 3-0 al Valencia para olvidar así una racha de cuatro derrotas consecutivas y muy malas sensaciones. Como en Eibar, el técnico aragonés realizó una importante revolución en su once inicial dando la titularidad por primera vez a hombres como Fabricio, Wilk y Lucas Pérez.

Y, aunque la situación no es tan grave como hace un mes, cuando el Deportivo llegó al parón como colista, la urgencia vuelve a asomar por la parroquia blanquiazul tras haber sumado solo dos puntos de los últimos nueve ante tres rivales directos -Espanyol, Getafe y Córdoba-. La victoria ante la Real Sociedad, que estrenará entrenador y actualmente está empatado a puntos con el cuadro herculino, se antoja necesaria para no entrar en una nueva crisis.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";