Tino Fernández admite que el Dépor se plantea fichar

112

El Dépor estudia la posibilidad de incorporar un delantero tras la lesión de Joselu. Así lo ha admitido Tino Fernández, presidente blanquiazul, apuntando que la dirección deportiva trabaja “desde el mismo domingo” en la búsqueda de un atacante del perfil que ahora mismo puede permitirse el club.

Con el mercado de traspasos cerrado, el hipotético fichaje debería llegar con la carta de libertad, así como ajustar sus exigencias salariales al margen de maniobra que tiene el Dépor. Tino, que ha atendido a los medios después de un acto promocional del diario La Opinión de A Coruña, no oculta que existe un “remanente”, pero subraya que la entidad “no va a fichar por fichar”.

De no encontrarse el candidato adecuado, crecerían las opciones de llegar al primer equipo del canterano Óscar Pinchi, aunque el mandatario ha dejado claro que esa decisión está exclusivamente en manos del cuerpo técnico. Por otro lado, ha revelado que apenas quedan unos “detalles” para oficializar la renovación de contrato de Sidnei, de quien espera una reincorporación lo más rápida posible.

Sobre la lesión de Joselu, el presidente blanquiazul ha confesado que en un primer momento temió que fuese “algo más grave”, por lo que recibió con relativo alivio el parte médico definitivo. Ha eximido de intencionalidad al autor de la entrada que lesionó al de Silleda, Raúl García, pero al mismo tiempo ha subrayado que los gestos que dedicó a la afición de Riazor tras marcar pocos minutos después fueron “innecesarios”.

Compartir.

Sobre el Autor

112 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Riazor org deberia presentar una lista de los delanteros con mas nombre que se han quedado libre para asi darle mas vida a la busca de ese dalantero a ver cual nos convence mas como fanáticada

    2. Para mi el problema es de confeccion de plantilla .No puede ser que en este equipo desde hace años no se tenga prácticamente 3 delanteros puros.Que pasa que solo hay que jugar con un delantero centro puro titular siempre?A mi personalmente siempre me gustaría que jugásemos con 2 delanteros todos los partidos,pero delanteros nada de mediapuntas de delanteros ni experimentos.Aqui se ha tenido varias temporadas 3 laterales derechos cosa que es mas que discutible.En el centro del campo casi tenemos oberbuking.Y lo mas gracioso es que un suplente de Mosquera natural no hay,o bien son defensivos o mediapuntas.Lo dicho siempre hay lagunas en las confecciones de las plantillas pero considero que en la delantera nunca debería de haberlas,pues es una posición determinante.Para tener solo dos delanteros centros me había quedado con Oriol Riera que tiene contrato con nosotros y nos costo un traspaso,o también con Luis Fernández que se le rescindio y ahora nos encontramos sin delanteros prácticamente.Porque Joselu de 3 meses no va a bajar ni un dia seguramente…

    3. Hay gente que no entiende muy bien la situación, dos o tres meses si todo va bien, se estima el tiempo de recuperación para Joselu, nos jugamos mantenernos en primera división, si por desgracia se lesiona Andone, nos quedamos sin delantero, el Depor se juega mucho como los demás equipos, si hay que fichar se ficha, habiendo dinero y una opción que aporte claro y si el cuerpo técnico decide apostar por Pinchi seré el primero en alegrarme, aunque no es delantero centro puro!

      • Es que ese es justamente el tema; 2 meses de recuperación no equivalen a que ya inmediantamente al partido siguiente pueda jugar como si nada y esperemos que cuando lo haga no tenga recaídas.

        Algunos parece que ya se han olvidado de lo de Fabricio y su rodilla….