Tino Fernández desmiente la oferta por Jonás

12

El máximo dirigente del Deportivo, Constantino Fernández, reconoció ante los medios de comunicación que por parte del club que preside existen “negociaciones” para renovar al actual entrenador del conjunto blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo. “Ha habido reuniones formales con Víctor y la voluntad de ambos es llegar a un acuerdo. Falta cuadrar el resto. No hay que olvidar que somos el segundo equipo por la cola en tope salarial”, explicó.

En ese sentido, a tenor de la buena marcha del equipo con el técnico madrileño al mando, mostro su convicción de que es la persona más idónea para liderar un proyecto “a medio-largo plazo” y que le gustaría que coincidiese con los tres años que le restan también a él de mandato.

Por otra parte, desmintió los rumores que sitúan al centrocampista Jonás Gutiérrez en la órbita del Cerro Porteño paraguayo. “Eso es absolutamente falso. No sé a qué puede corresponder, supongo que a un tema de representantes. A mí me sorprendió la noticia, me encargué de llegar al fondo del asunto y no hay absolutamente nada”, zanjó.

Precisamente, respecto a la salida de jugadores de la entidad coruñesa, sí admitió la existencia de ofertas de varios clubes de Segunda División por el lateral zurdo Saúl, que aún no ha debutado en el campeonato liguero con la escuadra herculina. Así, reconoció que su marcha de A Coruña está “muy próxima” ante el interés de “tres o cuatro” equipos.

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Esto lo tendría que hacer por lo menos cada mes o cada 15 días, dar un repaso a la actualidad del Depor, las dudas y preguntas que hay en el aficionado sobre su equipo.
      Hay una cosa que no entiendo, vale que no se acomode en el cargo, pero ha dejado una duda en el aire, cuando termine el mandato lo dejará, o volverá a presentarse a la reelección, porque me jodería mucho que con lo que está haciendo este hombre en lo económico y en lo deportivo, lo dejase luego en manos por ejemplo de un Conchado u otro cualquier individuo que heche al traste todo lo que está logrando este hombre. Que hay que reconocer que en su primer año se hicieron muchas cosas mal, pero que en su segundo año el único pero que yo le puedo poner es, la actualización de la página web del club. Ha llegado a acuerdos con hacienda, los bancos, el alcalde, el ayuntamiento, la Xunta,… con toda esa gente que no quería negociar con el anterior presidente. Ahora que me llamen Tinista.

      • Ha dicho en más de una ocasión que no va a tomar decisiones que condicionen, en la medida de lo posible, a un nuevo presidente en caso de no resultar elegido. Pero para nada ha dicho que su mandato acaba en tres años. De todas formas queda todavía mucho recorrido y la valoración a la junta se hará al final del mandato y desde luego si la alternativa es Conchado o Cascallar tendremos poco donde elegir.

        • Por suerte en el Depor en estos momentos hay mucha felicidad, pero igualmente felices fiestas a todos los deportivistas.
          Caso curioso el del Sevilla, como quien dice, nos regalaron a Arribas y a Navarro y ahora andan como locos buscando un central por culpa de las lesiones, cuando se recuperen todos tendrá en la plantilla 6 centrales, el año que viene podremos pescar otro central gratis. Carriço, Pareja, kolo, Andreolli, Ramí, a mi me encanta Carriço, aunque parece ser que el central que venga será cedido.

          • El central ya lo tenemos. Si sigues un poco la liga adelante sabes a quien me refiero. Es joven todavía pero ya está maduro para jugar en 1a.

            • Si con Insua cuento, pero dudo que suba tambien a Rober al primer equipo y si es posible lo cedería y no cuento mucho con el contrato raro que tiene Sidnei. Teniendo en cuenta que no creo que Lopo llegue a la cantidad de partidos que necesita para renovar y por lo tanto no continuará, el año que viene solo tendríamos 2 centrales y si Sidnei por un casual se quedase 3.

      • El siempre dijo que quiso entrar en la presidencia porque habia muchas cosas que se hacian mal y queria corregir esas cosas, y dejar al depor encarrilado economicamente y deportivamente, que una vez que existan unas pautas y unas lineas a seguir que no seguiria como presidente del depor. Asique supongo que dependera muy mucho de como vayan saliendo las cosas, tiene varios proyectos, como el equipo femenino, renovacion de varias cosas etc etc etc, asique hasta que supongo que vea todo eso solucionado se seguira presentando.

      • Es que no puede salir ya a confirmar que presenta a la reelección cuando aún quedan 3 años, creo que hay que dejar trabajar a esta directiva que va por el buen camino y cuando falte menos de 1 año pues ya se pronunciarán, pienso que todo va demasiado deprisa hoy en día, hay que tener un poco de calma.