Tino Fernández: “Estamos negociando una gira por Argentina y Colombia”

422

El presidente blanquiazul repasó ayer la actualidad del equipo y anunció que se trabaja en una gira por Sudamérica.

En declaraciones a los medios tras el primer acto de entrega de las insignias de oro y plata a los socios más fieles de la entidad, Tino Fernández reconoció que hay intención de realizar una minigira por el continente americano en la segunda quincena del mes de julio, que llevaría al equipo a Argentina y Colombia y cuya confirmación estaría “muy avanzada”. En otro orden de cosas, se refirió también al contrato con Mediapro y su posible prorrogación: “Estamos tratando de recomponer y mejorar el contrato, teniendo en cuenta que dicho acuerdo data del 2007 y que muchas cosas han cambiado desde entonces”, manifestó.

En cuanto al apartado de entradas y salidas, declaró que “han tenido lugar reuniones con el Barcelona” debido al interés del equipo culé por Bicho y que la oferta a Germán Lux está encima de la mesa, por lo que el club “sigue esperando” una respuesta del meta argentino. Sobre Manuel Pablo y su interés por continuar un año más, apuntó que el tema “dependerá del criterio de los técnicos” y que en lo referente al club “sólo afecta en la cuestión del tope salarial”.

Por otra parte, se apresuró a desmentir que la entidad haya propuesto a Francisco González Pérez “Fran” como pieza del staff deportivista. “No hay ningún planteamiento para que esté en el club”, aseguró.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.