Tino Fernández fue tajante en mayo sobre el tema Luisinho

264

Las palabras de Tino Fernández el pasado 30 de mayo en el estadio de Riazor fueron contundentes. El presidente del RC Deportivo compareció ante los medios al término de la temporada para explicar algunas cuestiones de la actualidad blanquiazul como la destitución del técnico Víctor Sánchez del Amo o las salidas de hombres como Alberto Lopo y Fabricio Agosto. Entre esos nombres también estaba incluido el de Luisinho Correia.

“Espero que Luisinho encuentre una solución deportiva. Aquí ha cerrado una etapa. Esa comunión que tiene que haber en el vestuario no sería fácil con su presencia”, dijo entonces el máximo mandatario del club herculino. El representante del luso ya había dado la rueda de prensa incendiaria y la respuesta del club fue tajante a la pregunta de si podía seguir Luisinho: “NO”.

“La altura de miras que yo presuponía en todos, no se alcanzó”, prosiguió Fernández. “Si supiese lo que iba a pasar, posiblemente hubiese tomado otra decisión. Siempre pensé que seríamos capaces de gestionarlo. Nosotros tenemos que velar por el tema económico”, explicaba el presidente, aludiendo a una posible salida del portugués en forma de traspaso.

Hoy, 5 de agosto, las cosas parecen haber cambiado. A Gaizka Garitano le gusta el jugador y, a pesar de no darle minutos en toda la pretemporada, acaba de incluirlo en la lista de convocados para el amistoso en Portugal ante el Feirense. El culebrón Luisinho sigue su curso.

Compartir.

Sobre el Autor

264 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hoy tino me ha sorprendido y gratamente , me esperaba de el una respuesta radical sobre Luisinho, pero si algo demuestra ser es un buen gestor, ya que lo mas importante es saber cuando digamos…pactar…Luisinho es el mejor LI con mucha diferencia de la plantilla y eso lo sabe Garitano y la dirección deportiva…Darle una tercera oportunidad por que no?¿-……..Todos vimos como era Victor del Amo, quedo claro en el caso Pletikosa que es el mejor ejemplo….Luisinho claro que tiene que seguir en el depor es mas viendo el nivel del resto LI y haciendo de pitoniso pensado que garitano jugara con tres centrales es el que mejor se adapta a ese juego. Y reitero tino ha demostrado una visión de equipo que no me esperaba de un empresario de su tipo…….Ole tino, y por supuesto Forza Depor! lo que significa que Luisinho siga dentro.

      • Pues yo solo veo que estas imponiendo tus caprichos, al bien estar del grupo.
        Porque vamos, VSDA sera lo que quiera, pero quienes salieron diciendo que luisinho era mal compañero , fueron sus compañeros.

        Y yo nose donde narices veis tanto lateral izquierdo, despues de laure, es el lateral que menos asistencias y goles nos dio las 2 ultimas temporadas.
        Y eso de que luisinho es un buen defensor, con expulsiones y pases al contrario como el que le da a larrivey es mucho decir.
        Con defensa de 5 puede funcionar mejor, pero no nos olvidemos que luisinho es un jugador que no hemos visto desbordar nada por banda desde que subimos a primera division, inculso hemos agradecido y mucho que entrara cardoso por el, en varios partidos. Porque la aportacion deluisinho era escasa.

        • Bueno Kubee, lo de los compañeros no fue del todo así, yo aun recuerdo alguna entrevista de Fajr, en la que decía que del famoso comunicado de manuel pablo no fueron informado muchos jugadores, realmente la decisión de ese comunicado según se desprende, de las declaraciones del marroqui o del propio Sidnei que también hizo en su día, fue tomada por los capitanes y punto, no por la plantilla como daba entender manuel pablo, que ademas coincidían con ser uno ex-compañero de Victor ya como jugador, y los otros jugadores afines a el, y ni sabemos si hubo unanimidad entre los capitanes para soltar ese comentario. Por eso dudo que esta decisión moleste a los jugadores salvo ARRIBAS, y ademas son unos profesionales no?¿….
          A mi desde el principio me pareció una caza de brujas, y cuidado mira lo que ya le esta pasando a Victor en Olimpiakos, ya tiene también problemas de vestuario apartando a una de las estrellas del equipo casualidad?¿….

          Sobre si es buen LI, para el nivel que tenemos actualmente si, para mi jugando en defensa de tres es el que mas desborde tiene, corre bien la banda, y es un tipo que cuando esta centrado se sacrifica como nadie. Pero bueno para gustos colores…..

          Un saludo (y vaya biblia he soltado) jajajaj

    2. La vida es curiosa, aqui estamos, todo el dia pensando y hablando de un tio que ni tan siquiera sabe hablar correctamente. Surrealista.

    3. Riki number one el

      Lenduro
      Ferchu pablinho27 pubis magnífico Luisinho
      Elaleph Juanjo Adlt +1906
      MaeseDjalma
      Riki number INE

      Mi once, ahí lo dejo