Tino Fernández: “La reclamación de Conchado es bastante desproporcionada”

132

El exasesor jurídico del Deportivo reclama al conjunto herculino honorarios por valor de 2,7 millones de euros, una cifra “desproporcionada” según el presidente del club.

En la tarde del lunes 29 de septiembre, el Deportivo recibía un fax de D. Germán Rodríguez Conchado (GRC Abogados & Asociados) en el que se reclamaba el pago de 2.759.416,17 € en concepto de honorarios por su intervención en la Fase Común del Concurso y en diferentes Incidentes.

El exasesor jurídico del club, reconoció a La Opinión de A Coruña que reclama “lo que le corresponde. Estamos hablando de un concurso de 160 millones de euros y algo me pertenecerá. No pretenderán que trabaje gratis para el Deportivo”.

Añade en el citado medio, que su intención no es perjudicar al club o provocar su descenso de categoría. “No voy a hacer que descienda el Deportivo, ni que desaparezca, no lo voy a permitir, pero sí que voy a hacer que el club funcione de otra manera y no que funcione como está funcionando en estos momentos”.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, explicó en el Fórum Europa que no cree que “haya muchos honorarios de alguien que haya llevado concursos de este calibre en España o en Europa”. Añadió que “lo normal es acordar unos honorarios con el abogado y el despacho que lo va a llevar”, por eso tildó de “desproporcionada” la reclamación de Germán Rodríguez Conchado.

Así las cosas, el mandatario avisa sobre las intenciones del club. “Se activará toda la maquinaria jurídica que se necesite, aunque el club trata que estos imprevistos y gastos no controlados se minimicen”. Con lo que se abre “un camino seguramente largo y estaremos defendiendo los intereses del Deportivo al cien por cien”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.