Tino Fernández: “Tanto lo de Lux como lo de Canella y José Carlos están a punto de cerrarse”

195

El presidente del Deportivo asegura que la oferta económica al portero argentino es “buena”.

Tino Fernandez confía en cerrar en unos días la renovación del portero argentino, Germán Lux, así como la incorporación de José Carlos (Rayo Vallecano) y Roberto Canella (Sporting de Gijón). “Todo eso está a punto de cerrarse. Son cosas muy avanzadas”, aseguró. “Deseo que se quede, el club también y pienso que le hemos hecho una buena oferta”, afirmó respecto a la continuidad del guardameta, aunque el Deportivo debe ser “ultra riguroso en cuestiones económicas”. Sin embargo, en caso de que no se concrete el acuerdo el club tiene “plan B y plan C”.

El máximo mandatario del Deportivo también habló sobre la gira del equipo por Argentina y Colombia, que tendrá lugar la segunda quincena del mes de julio, dentro de la LFP World Challenge. “Pensamos que es una buena iniciativa y una oportunidad para el relanzamiento de la marca Deportivo. Queremos que el Dépor pise escenarios internacionales”. Además de los tres amistosos previstos en territorio Sudamericano, Tino Fernández destacó que hay “ofertas” para disputar encuentros preparatorios en Italia e Inglaterra. Respecto al partido contra el Celta de Vigo, comentó que será en torno al 13 de agosto en Pontevedra o en Santiago de Compostela.

Negreira: “Se repararán elementos dañados de la cubierta de Riazor”

Por su parte, el Alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, precisó con motivo de su reunión con Tino Fernández que “se repararán elementos dañados de la cubierta que llevan sin tocarse entre 16 y 22 años”. Las obras de reparación tendrán un plazo máximo de ejecución de dos años, y a éstas se sumarán la mejora de los servicios públicos y la sustitución de los asientos en mal estado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";