Tino Fernández: “No me va a temblar el pulso, pero tenemos que actuar todos”

78

El mandatario coruñés aseguró que cuando identifiquen a los responsables “no entrarán en Riazor” y reconoció que todavía se desconoce cómo se originaron exactamente los altercados.

Pasan las horas y no hace más que ir en aumento tanto el malestar como el desconcierto sobre los terribles incidentes acaecidos ayer domingo en los alrededores del Vicente Calderón, que se llevaron por delante la vida de un aficionado deportivista. Ya entrada la madrudaga, Tino Fernández atendió a los compañeros de ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE y volvió a expresar su tristeza por todo lo ocurrido y a mostrarse contundente ante las medidas que tomarán para el futuro: “tenemos que actuar porque esto mancha el nombre de los clubes. No me va a temblar el pulso en absoluto, pero tenemos que actuar todos. A mí esto me da asco. Creo que tenemos que actuar todos y también en otros tipos de violencia. Defiendo otro modelo de fútbol, lo he defendido siempre y caso como el de hoy me dan la razón. Siempre he defendido que al fútbol se vaya en familia. Ese es mi fútbol y esto me da un asco que no te puedes imaginar”. Posteriormente, afirmó que cuando identifiquen a los “responsables”, prohibirán su entrada a Riazor.

Sobre las dos teorías que se manejan, comentó que “al saber que han participado más grupos parece que lo de la quedada tiene más posibilidades” pero quiso dejar claro que por ahora “no se sabe al 100 % como pasó” y que hay que “esperar la versión de la Policía”.

Por otro lado, comunicó que el fallecido Francisco José Romero ‘Jimmy’ no era actualmente socio del Deportivo y que no lo había sido tampoco la temporada pasada, aunque sí en los tres cursos anteriores, y quiso dejar claro que “no se le facilitaron entradas a los Riazor Blues” y que tampoco se le ha cedido ningún local en el estadio desde que él es presidente.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.