Tino Fernández: “Nuestro lema es Primera para siempre”

12

El presidente herculino bromeó en rueda de prensa al comentar que “si me apuráis, felicito hasta a los acreedores”. Apuntó que con ellos se han llegado a acuerdos para garantizar la viabilidad, algo que estando en Primera sin duda será más llevadero.

Constantino Fernández, presidente del Deportivo, fue el primero en salir a rueda de prensa tras conseguir el ansiado ascenso. “Es un día muy feliz. Quiero felicitar al cuerpo técnico, a los aficionados. Y si me apuráis hasta a los acreedores, con los que hemos llegado a acuerdos para garantizar la viabilidad”, bromeó.

El mandatario herculino destacó que la intención es no regresar nunca al infierno de la Segunda División. “Nunca voy a mirar hacia abajo. En la vida me gusta mirar hacia arriba. Nuestro sitio es Primera División. A partir de agosto tenemos que estar preparados para trabajar. Nuestro lema es Primera para siempre”.

En cuanto al objetivo, agregó que se trata de un “mérito colectivo, que requiere de muchas piezas para funcionar“. A lo que apostilló que “vine al campo bastante seguro de que hoy íbamos a ganar”. Y es que el ascenso, le da al Deportivo una tranquilidad más que necesaria. “Al menos ahora tenemos algo cierto. Los números en Primera cambian mucho”.

Aprovechó su comparecencia para reflexionar sobre la temporada en la que tomó el relevo de Augusto César Lendoiro. “He conocido el negocio desde dentro. Has entendido las claves de este Deportivo. Si no pensásamos que el Dépor es viable, no estaríamos aquí. La valoración es buena”, explicó. “El Deportivo necesita Primera División, no es un tema deportivo”.

Por último, a la hora de destacar algo de la temporada, se queda con “la alegría de la gente. Al final el Deportivo es sentimiento, es la afición. Un aficionado al fútbol no pide, la gente se emociona. De eso va este negocio”.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

Comentarios están cerrados.

";