Tino Fernández: “Paco Jémez cumple los requisitos que buscamos”

433

Tino Fernández entregó este jueves por la tarde las insignias a los socios deportivistas de 75, 50 y 25 años de antigüedad. Tras el evento, el presidente blanquiazul contestó a las preguntas de la prensa sobre la búsqueda del nuevo entrenador. “Todavía no hay novedades” reconoció el dirigente coruñés.

“Tenemos tiempo, estamos en plazo. No es como cuando cambias de entrenador en medio de la competición” afirmó Fernández. Sin embargo dejó claro que el objetivo es tener nuevo técnico “antes del día 15 de este mes”. Además, afirmó que la responsabilidad de encontrar al nuevo preparador es de la dirección deportiva, la cual tiene el encargo de facilitarle “una lista corta” de entrenadores futuribles.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Preguntado por el nombre concreto de Paco Jémez, Tino Fernández no ocultó que el andaluz es de su agrado: “No he hablado de nombres propios, pero (Paco) es un gran entrenador, con experiencia en Primera División y que cumple los requisitos”. Aún así recalcó que él no tiene contacto con los entrenadores ya que “es la dirección deportiva la que lo tiene”.

Por otro lado, el presidente blanquiazul habló también de las dos multas que la Comisión Antiviolencia ha propuesto para el club por el apoyo a los Riazor Blues, criticando la manera de la que han sido comunicadas. “Me resulta extraña esa manera de comunicar las cosas porque nos enteramos por notas de prensa. Con sinceridad, me gustaría que me hubiesen contestado a una petición de reunión para saber qué está pasando porque el compromiso del club contra la violencia es clarísimo y llevamos un año con buenos resultados” resaltó.

Compartir.

Sobre el Autor

433 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Jugando a ser Barral:

      ——————-Guaita/Lux/filial—
      ———–Sidnei/Insua——Arribas/Rober
      Juanfran/Laure—————Navarro/Raúl
      ——————————————————-
      ——Mosquera/Alex-Borges/FICHAJE
      FICHAJE/Cardoso———-FICHAJE/Pinchi
      ———————–Fajir/Emre——–
      —————Lucas/FICHAJE/Otero———-

      19 + 5 del filial. Plantilla de 24 y optimizando recursos al máximo para echar toda la carne en el asador en 5 fichajes de gran calibre (Guaita y 4 más)

      Lo siento por M.Pablo, Juando y Saúl.

      • Emil Kostadinov el

        Solo una cosa : Con lo complicado que lo tiene Insua para llegar al primer equipo ( aunque creo que es un error pues me parece muy bueno) , no entiendo como poneis a Rober en el primer equipo si todavía está a años-luz de Insua. Que tiene proyección está claro pero sino quiere quedarse en el camino lo que necesita es minutos para ganar experiencia y no ser 4º central de un primera. Asi que lo suyo es una cesión o jugar en 2ª b si se asciende mientras tanto el Depor necesita de 4 centrales decentes : Sidnei, Arrias, Insua y fichaje

    2. tristadjalminha el

      Para los nombres que estan saliendo…no me fastidies!! Nos quedamos con manu mosquera un tio preparado, connbuen gusto x el futbol combinativo, deportivista que se va entregar en cuerpo y alma… querido x la aficion y que no va pedir el oro y el moro. Visto lo visto sino viene paco es la mejor opcion…

      Puede ser muestro arsenio iglesias…desde su discurso humilde y basado en el trabajo… dejemonos de alcaraces garitanos meles barjuanes resinos sandovales karankas solaris lopeteguis y demas jarfia… cuando lo mjor lo tenemos en casa o paco o mosquwra no hay mas…

      • estoy con vosotros. Para mi son las dos mejores apuestas que tenemos.

      • Si para traer entrenadores rebotados de todos los lados mejor Mosquera, acabamos de echar a un entrenador por segunda vuelta nefasta y traemos otro que gano 1 partido en toda la segunda vuelta?

    3. Espero qje lo de Garitano sea una broma de la prensa, Que alegria se llevaria el deportivismo con Paco.

      • tristadjalminha el

        Ojala lo sea…ya patinaron muchas veces no dan ni una…

      • quedudacabe el

        De lo que diga la prensa, la mitad de la mitad. Acordaos por ejemplo de Onda Cero tres días antes del cese de Víctor.

        Onda Deportiva, 26-5-16. Tino Fdez. ya tiene decisión: @Victor_SDA continuirá en el @RCDeportivo

    4. Vidal Fernando el

      Esto es lo que dice de nosotros el nuevo entrenador:

      “Y nos encontramos que competimos contra el Deportivo o el Zaragoza que tienen millones de deudas, no pagan y se acogen a trampas como leyes concursales, para luego acabar fichando jugadores que valen un montón de dinero. Eso en una competición no tiene sentido. La ley permite que esté adulterada”

      • socio 874 el

        Pues nada, que no venga , que el Depor es un equipo en concursal aunque no se a que futbolistas se refería de un montón de dinero porque llevamos unos años que o son libres o cedidos de sabe dios quien, pero bueno, ya se sabe…. donde dije digo digo Diego y arreglado, a mi como entrenador no me gusta pero si viene que tenga más suerte que los últimos que estuvieron por aqui

      • vaya crack el tipo, fuera que tenga razones para decir eso, ya que la ley concursal favorece a los equipos con muchas deudas evidentemente, se a llenado de gloria hasta las orejas, por no decir de “mierda”….
        Que le vamos hacer Garitano, otra vez será, abur 🙂

        • djalmamagic el

          lo que me hace gracia de los profesionales del futbol y en este caso garitano, es que su equipo no baja por que otro equipo el eclhe baja por problemas administrativos, que pasa que eso es mas legal, un equipo que se gana en el campo su plaza en primera y resutla que por un gestion mala de la directiva se van a segunda?, que opinaria garitano, pero hablo en general mucho bla.bla y todos cuando los culpables son ellos por haber bajado, busca excusas que lo peor es que los aficionados nos las creemos julser jeje

      • Principio básico de entrenador profesional: Si largas sobre equipos rivales, te cierras empleos futuros.

        Pobre, lo ha tenido que aprender por las malas.

        Suerte Gaizka, igual asciende el Zaragoza y puedes ofrecerte allí jejejeje

      • Ahora vamos a criticar a los entrenadores por decir la verdad.
        Yo soy del depor y no puedo estar cabreado porque a nosotros nos permitieran seguir fichando con una deuda descomunal. Pero si llego a ser de otro equipo que tiene 0 deuda, es para alucinar todo lo que se le permitio a los clubs mas endeudados.

        De todas formas nosotros no creo que fueramos los que mas nos beneficiaramos de la ley concursal cuando hicimos todo lo posible para no acogernos, hay otros que se han beneficiado muchísimo mas que nosotros. Celta, levante, betis….