Tino Fernández y Rodrigo Fernández Lovelle niegan ofertas por Lucas Pérez

66

“No está convocado por decisión técnica”. Se puede decir más alto, pero no más claro. Y es que la ausencia de Lucas Pérez en la lista para el Teresa Herrera hizo que muchos se llevasen las manos a la cabeza. “Se va”, habrán gritado en muchas casas de deportivistas.

Nada más lejos de la realidad. Tanto desde el club, como su propio representante -Rodrigo Fernández Lovelle- aseguran que no está en la lista de convocados por una decisión pura de Gaizka Garitano, es decir, un asunto técnico de pretemporada.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, aseguró a la TVG que la ausencia de Lucas Pérez no se produce por una oferta de otro equipo. Y es que mientras en Inglaterra aseguran que el Leicester viene a por él, el mandatario afirmó que ahora mismo no tienen nada sobre la mesa.

En definitiva, una ausencia que ha disparado todo tipo de rumores. Pero tanto el club, como su representante y el presidente del Deportivo se mantienen firmes en el mismo discurso. No hay ningún tipo de oferta, tan solo está ausente en una lista en la que Garitano ha decidido convocar a un grupo de futbolistas donde no está Lucas Pérez.

Compartir.

Sobre el Autor

66 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      No me gusta nada que Lucas no vaya convocado por decisión tecnica, algo pasa y no lo quieren decir.

    2. Lucas se quedará porque nadie se aventura a pagar los 20 millones de euros más impuestos que exige su cláusula de rescisión, marcará de nuevo entre 15 y 20 goles, y se marchará la próxima temporada con 28-29 años para firmar su gran contrato dejando además de un buen registro de goles, una cuantiosa suma de dinero en las arcas del club.

      Y con Sidnei pasa algo parecido, si el equipo completa una buena campaña Mendes es capaz de colocarlo por 20 kilos de los que nos quedaría una suma bastante maja para buscar un sustituto. Si por Bailly se pagaron 40 millones, por Sidnei también se le puede sacar petróleo. Digo eu.

    3. Si el motivo es porque puede haber traspaso,pues que pongan la clausula y a otra cosa.
      Si es por precaucion por problemas fisicos es lo normal.Lo que no es normal es que nadie saliera dando esa version,al menos que yo sepa.
      Si es por sancion disciplinaria,vaya tela con los huevos del Garitano.

    4. Oeeeeee….hoxe no comenzo das rapazas justariame que fora moita xente pra animalas, pra que vexan que ise escudo que van levar desde este ano…pesa moito, e que se o levan con dignidade …nos imos a acollelas con moito agarimo.

      Veña deportivitiñooooooooo, a por elaaasssssssss¡¡¡

      • Van xogar en Arteixo deixei a noticia abaixo meu, teila a tua disposición

      • Entre que su debut es un día laborable a las 18:30 y que los partidos de liga los jugarán en Arteixo dudo que vayan a gozar de mucho apoyo.

    5. Torre de Marathon [email protected] 9 minHace 9 minutos

      El Dépor femenino, que jugará en Arteixo sus partidos de Liga, se bautiza hoy en Riazor

      http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/08/09/depor-femenino-bautiza-riazor-contra-villarreal/0003_201608G9P39991.htm?utm_source=twitter&utm_medium=referral&utm_campaign=twtm